¡Broma de muy mal gusto!

105 19 5
                                    

Había pasado ya un mes del torneo, Chester se preguntaba cómo estaba Fang pero luego lo olvido, pensando en que regalarle a su amiga Mandy en el día de la amistad y el amor.

El 14 de febrero estaba a la vuelta de la esquina, bueno literalmente era mañana, miles de ideas le venían al bufón pero no algo tan BUENO que le volaría la cabeza a Mandy.

Chester se imaginaba a él mismo dándole el regalo a su amiga y ella se alegraría tanto que lo abrazaría y se emocionaria diciendo ella palabras como:

"Wao Chester eres el mejor amigo de mundo! Enserio! Por eso mismo, ten una recarga de un millón de joyas en tu juego~!"

Bueno era mucha imaginación.

--Veamos...un nuevo vestido(?)....no creo, un nuevo horno...nahh. ya lo tengo! Le regalaré unas pulseras de la amistad que yo mismo haré! Algo que Mandy no rechazará , algo que hice con mi corazón, sí! >:] -- Para Chester era la mejor idea del mundo, además él tambien quería ver qué le regalaría su amiga.





















Chester llegó a la tienda de accesorios para comprar algunas cosas para su pulsera, iniciales, corazones o hasta joyas para colocar.

--Mmm... supongo que accesorios verdes para meter al hilo de la pulseraa... sí! Comprare esas cositas chiquitas de dulce! -- Al salir de la tienda, Chester tenía bastantes cosas para hacer su regalo. Solo falta la paciencia para armarlo y unir los accesorios dentro del pequeño hilo que haría. -- Bien, hora de ir al castillo y...

Al otro lado de la calle estaba Fang con su celular porque el semáforo estaba en rojo, pero cuando se puso en verde, dejó el celular y sus miradas se toparon. Al cruzar, Fang paso de largo.

--[pensé que al menos me saludaría...bueno no importa, de todos modos no somos tan amigos, ¿Verdad?] -- Chester estaba pensando y mirando a la nada, Fang estaba lo suficientemente lejos como para ir y decirle "hey! No me saludaste" eso era algo tonto de todas formas.

|En el castillo...

El pelirosa intento llegar a su habitación con cuidado para que Mandy no lo viera y preguntara por las compras.

Llegó a su habitación con la misión cumplida de que no lo pillaran y puso manos a las obras. Aunque pensó que sería fácil, no lo era. Al sacar las cosas el sobre de los accesorios de las bolitas verdes se cayeron y se fueron rodando. Eso le quitó minutos al trabajo y eso que ya era tarde.

Chester se desveló haciendo las pulseras de la amistad, ya luego al terminar durmió un rato al despertar ya era el día de San Valentín.






















En las calles se podían ver a los enamorados y grupo de amigos saliendo. Aunque no era lo mismo para Fang porque trabajaría toda la mañana hasta las 9 de la noche en el cine de Boletería de palomitas, era un fastidio.

--Hola! Dos boletos para la película de ahí y unas palomitas supremas! :3 -- Poco estaba de puntas intentando ver la cara de Fang entre el mostrador.

--Que tal Poco, claro, sabes que te escucho, ahí están los boletos y puedes recoger las palomitas a la derecha. -- Fang le contesto con una sonrisa, era lindo ver a las parejas enamoradas, lo recordaba a él, de cierta forma.

Poco agradeció el servicio y fue donde Emz lo estaba esperando para entrar a la sala de cine.

Fang se recargó en el mostrador y suspiro al sacar la carta que estaba en su bolsillo.

[Fang X Chester] Para mí, tú no eres una broma!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora