JENNIE
Me preguntaba donde estaba Lisa y porque tenía que desaparecer justo hoy cuando más la necesitaba. No contestaba mis mensajes y comenzaba a preguntarme si ella estaba bien. Estar en casa encerrada no ayudaba con mi ansiedad, así que llame a Jisoo la única persona que parecía estar disponible para mi últimamente.
Pensamos que sería buena idea llevar a los niños al parque y lo fue, el pequeño Hank corría tras Ella y Lili , los tres reían eufóricos, estaban felices y Ella parecía tranquila aún con la extraña visita de su papá. Ella aun no preguntaba nada sobre el pero sabía que eventualmente lo haría y me preparaba mentalmente para ello.
-Sabes que podemos demandarlo ¿no? si tú lo pides puedo hacer que el pierda mucho, era muy buena quitándole hasta los calcetines a los ex esposos de mis clientas.
Sonreí , sabia que Jisoo era capaz de eso y más por nosotras, pero no era lo que yo buscaba así que me negué a su oferta.
-No quiero volver a saber nada de él.
Había podido cuidar de mi Ella sola durante todos estos años y ahora no sería distinto. Conseguiría un nuevo empleo y no tendría que mendigar una pensión por parte de Jong-in, antes de aceptar algo así preferiría cortar mis propias manos.
Jisoo me abrazo fuerte , sus abrazos siempre eran reconfortantes.
-¿Como va Rosé?
Sabía que ese caso le estaba quitando todo su tiempo.
-La verdad es que no parece prometedor quizá sea el primer caso que pierda en su carrera y ya sabes que a ella no le gusta perder... —Jisoo sonrió.
Rosé no era una buena perdedora ni en juegos de mesa ni en la vida real.
-Bueno lo superara —suspire.
Suspire tan fuerte que Jisoo lo noto.
-Y tu tambien lo harás cariño —colocó su mano en la mía.
-Gracias —le respondí casi en lágrimas.
Estaba demasiado vulnerable, hasta una hormiga cargando una miga de pan me haría llorar en estos momentos.
-No te ofendas pero...
-¿Que? —pregunte preocupada
-Tu y Lisa ... ya lo hicieron ¿cierto?—sonrio grande.
Comencé a olfatear mi cabello y mi manos y claro que Jisoo comenzó a reírse de mi.
-Jajajaja tranquila no hueles a nada Jen ... es solo que se te nota, pareces más relajada , quiero decir incluso con la visita desagradable de Jong-in... tú estás brillando te lo juro estás brillando!
Sonreí, tal vez era verdad, me sentía completa mente enamorada de Lisa, tal vez demasiado.
Le había dicho te amo antes de quedarme dormida y Lisa desapareció al día siguiente.
Tal vez había sido demasiado pronto o tal vez ella aún no sentía tanto por mi.
-¿Y que tal? Cumplió con tus expectativas? O Seis años sin uso averió su cuerpo
ESTÁS LEYENDO
TOGETHER|JENLISA G!P |
FanfictionJennie Kim es una madre soltera que no tiene citas porque su pequeña hija es todo su mundo. ¿Que pasará cuando conozcan a Lili? Lisa g!p