𝖼𝖺𝗉 𝟭𝟭; 𝖤𝗌𝗍𝖺 𝗒 𝗆𝗂𝗅 𝗏𝗂𝖽𝖺𝗌.

445 22 4
                                    

Narra Noemí ;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Noemí ;

Esa noche no habia dormido sola, Nos comimos la boca toda la noche pero más de ahí no habiamos pasado. Fue una noche hermosa, Jairo me dijo tantas cosas lindas que nunca un chico me había dicho, sus besos se habían vuelto adicto esa noche, no paraba de besarme como loco, nuestras lenguas se querían juntar a cada segundo, y la tensión sexual que habia era inevitable pero sabía que hacer el amor con mi hermanastro iba a traer más que un problema. Esa mañana me levante pero Jairo no estaba conmigo, me daba miedo saber que tal vez alguien nos viera, tomé mi celular y había un mensaje de Jairo.

📱 - Oye Noe, me fui temprano porque tenia que hacer unas cosas fuera, nos vemos más tarde.

Lei su mensaje y no le conteste Porque tocaron la puerta, deje que pasaran, era mi madre, luego de anoche no hable con ella, no estaba enojada si no que algo triste, mi madre se sentó en la cama mientras que seguía acostada. Me dijo que ibamos a ser feliz las dos en esta nueva vida, que era su sueño volver a formar una familia con alguien nuevo. Por un lado me hacía feliz por ella pero sabría que yo no lo era. Fingí una sonrisa toda la charla. Saber que estaba pasando algo con el hijo de su Prometido, iba a traer muchísimos problemas, en muy poco tiempo iba a ser mi Hermano, compartiremos apellido, casa, nuestros padres pero el amor que teniamos no se podía ocultar.

Esa charla no duro mucho, El padre de Jairo me había preparado el desayuno, lo dejo encima de mi cama, le agradecí que hubiera hecho por mi. Era una buena persona el padre de Jairo. Se despidieron los dos de mi y comence a comer aquel desayuno. Mientras comia pensaba lo que fue anoche, no tenía otra cosa en mi cabeza que eso. Mi cumpleaños se estaba acercando, en el cual estaba emocionada. Cada vez contaba los dias restantes para la llegada del gran día.

En unas semanas las cosas iban a ser intensas, mi cumpleaños, el civil de mi madre, en unos meses el casamiento, las vacaciones de verano terminarían, el liceo y muchas cosas más que no sabría que podría pasar en los próximos meses. Mis pensamientos se fueron cuando escuche que alguien toco la puerta, deje que pasara y era Jairo, había regresado antes de lo que pensé.

🤴🏻 - Hola preciosa ¿Despertaste hace mucho?

Cerro la puerta con seguro y se acerco a mi sentandose en la cama, él siempre con su calida sonrisa, nunca se iba de su rostro. Le conteste a lo que me pregunto "Si po, ya paso rato y aún no me he levantado" se acercó para dejar un pequeño beso en mis labios, era tan tierno cuando quería.

Nomas habia venido a desearme unos buenos días, se llevo las sobras de mi desayuno para dejarlas en la cocina, yo no tenía que hacer mucho ese día, simplemente nada, Jairo no podia estar mucho de día en mi habitación, nomas en la noche cuando no este nadie despierto en la casa.

𝗛𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀𝐒𝐓𝐑𝐎𝐒 - 𝓙𝐀𝐈𝐑𝐎 𝐕𝐄𝐑𝐀 & 𝐍𝐎𝐄𝐌𝐈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora