❤️‍🩹🌹

3 0 0
                                    

Siempre he pensado que eres cura para mi corazón, pero eso sería equivalente a decir que eres "tirita", y la tirita cuando la herida cura, no es necesaria, y entonces entendí, q eres parte de mi corazón, que de manera casi más literal que metafórica me metiste la mano en el pecho cuando se paró y te pusiste a bombearlo tú.
Uniste tu alma a la mía, y si, te convertiste en parte de mi en todos los sentidos, porque mucho de lo que soy es porque tú me has hecho. Querer es cuidar, y tu has demostrado amar, y me has enseñado a hacerlo también, gracias también por enseñarme lo que es la pureza, tienes una forma tan pura de dar amor, y eso es porque tú lo eres, uno da lo que es.
Nunca me habían regañado tan bonito y con tanto cariño, nunca me había sentido abrazada mientras se me dice que algo no estoy haciendo bien, y a eso me refiero cuando digo que tu amor es puro, porque hasta eso lo haces con cariño y por el dolor que te produce ver mal a quien quieres. Me has hecho sentir en casa aún sin tenerla, y después de un día llorando mares, tenerte cerca es sentirme fuerte aunque esté rota.
La vida no me ha puesto fácil ni el traer a mi niño al mundo, y sin embargo cuando hablo contigo, suena menos dificil, y sobre todo, no duele tanto.
Lo prometido es deuda, y yo te prometo que voy a encontrarte en todas las vidas que tengamos, sé que voy a hacerlo porque aparte de ser parte de mi, nuestra energía también es gemela.
Te he visto con las entrañas fuera, haciendo de chaleco antibalas para mi, te he visto queriendo escaparte del mundo, y no hacerlo por sujetarme la mano, te he visto en medio de tu caos mental atando el mío, te he visto en todas tus formas y en todas ellas es siendo amor.
Como tú ves a Karol G, como tú dices que te ayudó su disco en tu proceso, eso que sientes tú en el pecho lo siento yo contigo, tu eres mi artista, capaz de pintar y poner amor en cualquier cosa que hagas, porque te he visto hacer las cosas con amor incluso cuando has dejado de creer en él.
Te admiro con el corazón, te admiro como si llevases mi sangre literalmente, porque tú has sido y eres mi familia, y me das ese amor incondicional al que todo el mundo le pone letra pequeña, y tú no hiciste ni contrato.
Nunca podré agradecerte todo lo que eres y lo que cuidas, ni como arreglas lo que tocas, no hay palabras para cosas tan mágicas, pero créeme, que eternamente voy a quererte y a cuidarte.
Un día sin decírtelo si quiera, viste el frío en mis ojos, e incendiaste el mundo entero para mi, me hiciste una hoguera y te sentaste conmigo y mis demonios a enseñarme que el amor si es real, infinito e incondicional, y que se puede amar hasta lo malo de alguien cuando se quiere de verdad, también me ayudaste a mejorar eso que no era tan bueno y sigues haciéndolo, cada vez que me caigo te sientas conmigo y aunque no se arregle la vida, el alma si me la curas.
Deseo verte cumplir todas las metas y sueños por las que luchas constantemente, deseo seguir sintiéndome más que orgullosa de la pedazo de mujer que eres, no he visto a nadie ganar tantas batallas, aunque te hayas visto sola en la guerra, no te has rendido, y además me has enseñado a no rendirme a mi. Eres mi Wonder Woman.
No puedo arrancarte todo lo malo ni el dolor, sabes que si pudiese, lo pondría a mi espalda con tal de verte en tu plenitud que es lo único que te mereces, a cambio me quedo contigo y me siento también cada vez que quieras descansar, seguiré juntando tus demonios y los míos mientras ardemos como las brujas que somos, seguirás siendo mi deseo en cada hora espejo, y lo más loco y puro que he conocido, seguiré dedicándote mis mejores carcajadas, y te recordaré cuando estemos a punto de cambiar de barrio que no me olvides, que voy a ir a buscarte de nuevo.
Te quiero con el alma, porque el alma nunca muere, y a nosotras, ni la muerte nos separa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora