01

6 1 0
                                    

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-

Sus días dentro de la universidad eran aburridos apenas salía al exterior, pensó que sus días de universitario sería una llena de diversión y alegría pero no es más que estrés y malos momentos. Ser un alfa a sus 19 años, joven, muy apuesto, alto y con buen futuro como cualquier omega deseaba, no le aseguró una pareja lastimosamente.

Los de su edad estarían en alguna fiesta, bebiendo alcohol, drogándose y teniendo sexo con cualquiera. No es que piense negativamente del exterior pero desde que tiene memoria sus padres lo han protegido demasiado, apenas lo soltaron cuando cumplió sus 16 años y se dieron cuenta que su hijo ya no era más un pequeño niño ahora es un gran alfa. Desde pequeño fue así y no se quejaba pero eso le afectó en el futuro ya que no sabía como relacionarse bien con los demás haciendolo en extremo introvertido y callado.
En la universidad que había sido aceptado era una casi chapada a la antigua, los omegas y alfas estaban separados, los betas podían ir a cualquier lugar pero si eras alfa siempre te recordaban no estar cerca de los omegas. El único momento donde se lograban ver y convivir entre todos era en el gran comedor, horas libres o competiciones de la universidad.

No le molestaba tener que convivir solamente con los mismos de su casta pero era aburrido y no tenía otro amigo que su primo Doyoung, un omega que asistía a su misma universidad, no le molestaba para nada a menos que su lobo no dejara de molestar sobre encontrar el amor fuera de esas 4 paredes en la que siempre estaba encerrado entre libros, hojas de prácticas y más libros, Es hijo único y siempre ha hecho caso a todo lo que decían sus padres y no dejaba que su promedios bajen, 'Siempre perfecto' Su madre constantemente le recordaba que el éxito en su vida no llegaría solo y no quería decepcionarla así que seguia esforzándose cada vez más.

sí, era muy complaciente con sus padres pero ¿qué pasaba con el y las cosas que le gustan? El también quería experimentar el poder llegar tarde a casa, estar con un omega, pasar el celo sin supresores y poder conocer más gente. Su momento llegó más tarde que temprano y los sunbaes de su clase le invitaron a una fiesta que se haría por acabar los parciales, confirmo su asistencia pero realmente no sabía si es qué iría, tenía que pedirle permiso a sus padres aunque dudaba mucho en qué quieran darle permiso a lo que ellos llamaban "Cosas sin sentido" Sus padres nunca entenderían, nunca lo entienden. Después de una jornada de estudio regreso a casa y lo primero que hizo fue tirar su mochila en su cama para buscar ropa adecuada para una fiesta pero toda su ropa era demasiado aburrida, no es que quiera resaltar (es lo qué más odiaba) pero quería dar una buena impresión al menos por una vez. Escucho pasos y un toque en su puerta, guardo su ropa de nuevo antes de que su madre abriera la puerta y sospechara de algo, pero solamente entro para avisarle que le dejó comida en el microondas y solo faltaba calentar.

- Gracias madre, estoy bien asi, no te preocupes. Comí en la universidad -

Era una total mentira ya que en la universidad solo le daban más ganas de comer, no se le apetecía mucho el menú pero de todas formas tenía que comer ahí si no quería desmayarse en plena clase del profesor Jeon. Espero a que su madre se vaya para poder llamar a su primo Doyoung, le contó sobre la fiesta y al parecer los dos estaban invitados, asi que tenía una excusa para poder salir sin hacer sospechar a sus padres, quedó con Doyoung en su casa para poder alistarse. Ya con esa pequeña mentira pidió permiso para ir a ver a su primo, apenas menciono a doyoung sus padres le dieron permiso de inmediato, sus padres lo amaban y veían como un gran ejemplo para su hijo.

Lazos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora