Qué mal día.
Ya solo 3 días de que sea en noveno mes. Y cercano a su parto.
Jaekyung estaba estresado. Quería morir.
Veía como Dan cambiaba su personalidad cada 10 minutos. Solo se enojaba más cuando pedía algún capricho y luego por no gustarle, lo tiraba.
Los días pasaban con rapidez. Ya era el último día del octavo mes.
Dan mojaba su ropa interior y pantalones con facilidad, ya no aguantaba el poder orinar.- Jaekyung, para el auto, tengo que ir al baño...
- Fuiste hace 8 putos minutos...
Paró el auto cerca de un estacionamiento.
- Ya no aguanto más... El baño...
El más cercano estaba ahí. "Baño Público." Le daba asco por lo poco higiénico que era, pero era la última opción.
No pagó, entro casi corriendo y Jaekyung pagó por él. Estaba enojado, espero a Dan por como 10 minutos y por fin salió.
- ¿Ya estás mejor?
- No... Tengo ganas de vomitar, pero no puedo. Está todo en mi garganta y aún no decide si salir o quedarse ahí.
Jaekyung suspiró y ellos fueron nuevamente al auto. Dan respiró profundo varias veces, el otro solo conducía y llegaron al hospital.
- Buenas tardes doctor...
- Hola Dan, que bueno verte de nuevo después de todo lo sucedido. ¿Cómo han estado tus bebés?
- Normales, creo yo. Los vómitos empeoraron al rededor de este mes. Los antojos son peores que antes!!!
El doctor solo se rió.
Jaekyung escuchaba la conversación con aburrimiento y lo llevaron a la sala de ecografías.
- Veo que tú vientre está más grande. Hace pocos meses te hicimos la ecografía, ahí los bebés aún eran un poco pequeños... Ahora veremos cómo están ahora.
Acercó la máquina, pusó un poquito de gel para facilitar la revisión de la ecografía.
Dan agarró la mano de Jaekyung y el otro solamente le echó una sonrisa.
- ¿Cómo están los niños doctor?
Está vez habló Jaekyung. Rompió el silencio incómodo.
- Éste posible Julio estarán naciendo la tercera semana. Cómo el 20-21. Están completamente sanos, la mujercita es Alfa y el varoncito es Omega. Es la primera vez que unos embriones ya en desarrollo se hayan manifestado tan rápido. Felicidades.
Jaekyung imaginó lo peor. Que su hija sería una Alfa delincuente que solo lo regañaba y le pedía dinero. Traería tatuajes y pirsings en toda su cara. Pantalones muy bajos, casi notándose sus órganos reproducti "masculinos". Que sería igual que él en su juventud y sacaría malas notas. Que solo se la pasaría con pequeños chicos Omegas y embarazaría a cada uno de ellos. Lo peor de toda su imaginación, era ver una hija alcohólica.
En cambio;
Jaekyung imaginó lo mejor, pero también lo peor de su hijo Omega. Que solo se metería con Alfas y Betas todo el tiempo. Y que luego llegara y casa y diga "Papá, estoy embarazado." y que su novio sea un delincuente que le roba todo el dinero, y pierde a su bebé por el estrés. Y que luego se quedarían tan pobres que su hijo solo gastaría lo que gana en alcohol y pirsings.
Jaekyung casi se desmaya ante toda esa imaginación.
"¡Serán mal educados por que los mimas incluso antes de nacer!"
ESTÁS LEYENDO
Tan solo dos | Jinx omegaverse [TERMINADA]
Romance"Escúchame Dan, yo tengo la esperanza de que tú amor futuro sea floreciente y amoroso, y que no sea un mal hombre..." O eso se creía, antes de todo, claro... Elipsis; Kim Dan es un Beta de 29 años, el cuál es fisioterapeuta. Joo Jaekyung lo contrata...