Gleb nació en el 2006 el 08 de enero en Santiago, Chile. Su mamá tenía 20 años cuando lo tuvo y ella no mostró ninguna emoción sobre el nacimiento de Gleb, su papá si estaba muy contento al ver a su pequeño bebé, pero la madre lo miraba con tanto rechazo ya que ella nunca deseó ser madre tan joven.
·Madre(Krishna): No entiendo por qué tenemos que hacer esto, no estaba para nada lista de ser madre.
·Padre(Alonso): *sostiene a gleb en brazos* Mira lo hermoso que salió nuestro hijo, Krishna!.
·Madre(Krishna): *con tono frío* Si, lo sé. Pero no esperaba tenerlo ahora. Apenas tenemos dinero, y yo apenas tengo 20 años, ¿Como vamos a manejar esto?.
·Padre(Alonso): *la mira con preocupación* Vamos a hacerlo juntos. Estás cansada, y entiendo que no sea fácil, pero podemos aprender y adaptarnos. Estoy aquí para ayudarte.
·Madre(Krishna): No estoy segura, esto no lo tenía planeado, nunca lo tuve planeado.
·Padre(Alonso): No todo en la vida es planificado, Krishna. A veces pasan muchísimas cosas inesperadas, pero a veces esas cosas inesperadas pueden ser lo mejor que nos pasa. Hay que pensar en lo mejor para él, para nuestro Gleb.
·Madre(Krishna): *mira a Gleb aún con rechazo* Tal vez tengas razón al respecto, pero no creo que vaya a ser una buena madre ya que nunca me imaginé en este rol.
·Padre(Alonso): *la mira a los ojos* Nadie dice que sea fácil, pero vamos a aprender juntos. Te prometo que haré todo lo que pueda para apoyarte. Necesitamos estar juntos en esto *le sonríe*.
Más tarde en el hospital...
·Madre(Krishna): *se sienta con la mirada perdida mientras Alonso sigue sosteniendo a Gleb* Qué haremos después de que salgamos del hospital? No tengo idea de cómo manejar esto.
·Padre(Alonso): *le dice de forma suave* Primero, necesitamos encontrar un lugar donde vivir. El pequeño necesita un hogar estable, y deberíamos empezar a buscar ayuda. Hay programas y servicios para nuevos padres. Podemos pedir ayuda por ahí.
·Madre(Krishna): *sigue mirando a Gleb con muchísimo rechazo* No puedo creerlo aún, no puedo mirarlo sin sentirme rara. No quiero que mi vida cambie a mal por un bebé.
·Padre(Alonso): *le dice con esperanza y un poco de desesperación* No podemos darle la espalda a nuestro pequeño, Gleb depende de nosotros y debemos cuidarlo.
·Madre(Krishna): *voz temblorosa* Y si no soy una buena madre? Y si sale todo mal?.
·Padre(Alonso): *se sienta al lado de Krishna y pone a Gleb en su regazo* No hay garantías, pero eso no significa que no podamos intentarlo. Tú tienes fuerza, Krishna. Quizás solo necesitas tiempo para adaptarte. El hecho de que te preocupes ya es un buen comienzo.
·Madre(Krishna): *lo mira cada vez con menos rechazo y le sonríe* es tan pequeño, no sé cómo empezar *se ríe levemente*.
·Padre(Alonso): Te entiendo, yo también estoy asustado al respecto. Pero lo haremos paso a paso juntitos *le da un beso en la mejilla*.
·Madre(Krishna): *suspira* Haré lo mejor que pueda. No prometo que será perfecto pero haré lo mejor posible para ser una buena madre.
·Padre(Alonso): *sonríe levemente* Eso es todo lo que podemos pedir. Estamos en esto juntos. Vamos a hacer todo lo posible por él.
·Madre(Krishna): *con una sonrisa triste* Gracias por estar aquí, Alonso. Espero que podamos hacer esto bien.
·Padre(Alonso): *pone su mano sobre la de Krishna* Lo haremos. Por él lo haremos.