En el jardín de China.
Rusia:(mirando alrededor) ¿Has notado que China ha estado más... relajada últimamente?
Corea del Norte: (mirando de reojo) Sí, es extraño. Siempre está tan seria.
Ambos caminan y ven a China acariciando a su perro Pekinés, Xiao Bao, con una sonrisa amplia.
China: (con una voz suave) ¿Quién es un buen chico? ¡Sí, tú eres un buen chico, Xiao Bao!
Rusia: (boquiabierto) ¿Estoy viendo esto bien? ¿China está siendo cariñosa?
Corea del Norte:(frunciendo el ceño) Debe ser una especie de truco. Ella nunca es así de dulce.
China:(mirándolos con una sonrisa) Oh, hola, Rusia, Corea del Norte. ¿Cómo están?
Rusia: (sorprendido) Uh, bien... ¿Tú estás bien, China?
China: (acariciando a Xiao Bao) Claro, ¿por qué no estaría bien? Solo estoy pasando tiempo con Xiao Bao.
Corea del Norte:(susurrando a Rusia) Esto es raro. Tal vez deberíamos irnos antes de que se vuelva aún más extraño.
Rusia: (asintiendo) Sí, buena idea.
China: (con una sonrisa) ¡No se preocupen! A veces, todos necesitamos un poco de amor, ¿no creen?
Rusia y Corea del Norte se alejan lentamente, intercambiando miradas confusas.
Rusia:(en voz baja) Definitivamente algo ha cambiado aquí.
Corea del Norte: (asintiendo) Y no estoy seguro de si es para bien o para mal.
La escena se desvanece con China riendo y jugando con Xiao Bao, mientras Rusia y Corea del Norte se alejan perplejos.
Xiao Bao