Cap CX: Cerro San Cristobal

700 2 0
                                    

03 de septiembre de 2022


-¿Y tú siempre hací' esto? – pregunta Amy a bordo del metro junto con Pablo.

-¿Qué cosa?

-Subirte al último vagón.

-Ah jeje. Sí, una manía un tanto ridícula y poco anecdótica.

-No me parece una manía ridícula, es bacán mirar por la ventana hacia atrás. Claro, siempre y cuando el vidrio no esté polarizado.

-Claro jeje, eso es verdad. ¿Y antes habíai' ido al San Cristobal? – pregunta Pablo.

-Sí, pero igual. Hace años que no voy, y ahora me tinca ir, pa' ver si algo ha cambiado, pa' sacar fotos, que a eso vamos según me dijiste.

-Sí, claro. Una amiga de mi hermana chica le prestó una cámara, la ando trayendo guardada en mi mochila.


-Oye Rachel, ayer el Pablo habló conmigo y me preguntó directamente si yo soy tu amante – dice Fausto. Él y Rachel están ubicados en el primer vagón del metro.

-¿Y qué le dijiste? – pregunta Rachel intrigada.

-Le dije que no, y me creyó. Aunque estuve a punto de decirle que sí, siento que tuve una oportunidad única de haber sido sincero y disculparme por lo que hice, pero la desaproveché, ahora me siento culpable.

-Marico, ¡no puedo creer que siquiera te lo hayas planteado! ¡Por ningún motivo! Pablo no puede enterarse de nada.

-Pero relaja la vena, si al final no le dije nada.

-Pero te lo planteaste, ahora estoy preocupada. Pablo ya tiene sospechas – dice Rachel.

-No, no las tiene, te aseguro que no. En su cara vi que me creyó todo lo que le dije, es más, siento que todos nuestros rencores quedaron atrás, más bien dicho los míos, él no me guarda ningún rencor. Por eso te digo que me siento culpable. Rachel... deberíamos armarnos de valor y decirle la verdad juntos – plantea Fausto.

-¿Te volviste loco? ¡Por ningún motivo! Antes muerta. Haz lo que quieras, yo lo negaré hasta la muerte – dice Rachel molesta.

-Tampoco es pa' que te enojí'. Ya oh, no le voy a decir nada.

-Más te vale, te insisto en que Pablo ya tiene sospechas.

-Yo estoy seguro que no, vi con mis propios ojos que se quedó tranquilo con nuestra conversación de ayer.

-Tengo mis dudas, conozco al Pablo hace un año y medio.

-Y yo hace cuatro años y medio, quédate tranquila.


Ambas parejas llegan a la estación Baquedano, mucha gente desciende. Pablo y Amy suben por las escaleras, veinte metros detrás de ellos están Fausto y Amy, no se ven por la cantidad de gente que hay.

-Pablo, quiero comprar algo, ¿podemos pasar al OK? – pregunta Amy.

-Sí, claro – dice Pablo. Ambos salen por la escalera hacia el Parque Bustamante. Segundos después Fausto y Rachel salen por la escalera hacia Av. Vicuña Mackenna.


-¿Habíai' venido antes al cerro San Cristobal? – pregunta Fausto mientras cruza con Rachel los semáforos que pasan Plaza Italia.

-Sí, vine con Pablo un par de veces, pero no me gustaba mucho, porque a él le gustaba sacarse muchas fotos conmigo, yo no tenía problemas con eso, lo que no me gustaba era que él subía todas las fotos a sus historias de Instagram, me mencionaba y si yo no subía sus menciones a mis historias se enojaba y decía bobadas – dice Rachel.

Sexo sin ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora