Conoce a Joy Capitulo 1 ( Etapa Niñez)

32 4 3
                                    

Capitulo I

¿Hice acaso algo mal?

Parece que nuestra percepción de las cosas aveces no nos permite comprender los pensamientos, o mejor dicho, la forma de actuar de las demás personas

—¿Señor Joy? —lo llama la maestra . —¿Señor Joy?

Este no está prestando atención a lo que dice su maestra, así que asustado responde rápidamente.

—¿dígame miss?

—Señor es la tercera vez que no pone atención a mi clase, para la próxima vez me veré en la obligación de citar a su representante. ¿Su apellido?

—.......

—este niño es de lo más raro ¿No?

—si, es rarisimo, es por eso que no tiene amigos

—siempre hace lo mismo,
a la final parece que Joy le entra por un oido y le salió por el otro todo lo que le dicen.

Al terminar la clase se escucha el timbre del receso los niños, ellos corren apresurado para no perder su plato favorito, mientras otros están muy emocionados por querer subirse a un columpio pero... ¿Y Joy? ¿Que pasa con el en este momento?

Parece que Joy se encuentra solo como siempre.
No tienes amigos, y tampoco sabe relacionarse con los demás

Repentinamente unos chicos se le acercan a Joy que al parecer están en su mismo curso

—Joy mira, si haces algo seremos tus amigos ¿okey?

Este se encuentra muy emocionado, cree que Francisco Robert y Jeferson seran sus amigos si les hace caso,  así que sin pensarlo dos veces, le pregunta a los chicos que debe hacer para ser amigos de ellos

—¿Joy vez este palo verdad? Mételo en la reja del  aire acondicionado que se encuentra en la sala de profesores— le dice Francisco a Joy

Joy sin pensarlo dos veces muy emocionado toma el palo y va corriendo a dicho lugar.

Puede que cualquiera se preguntaría porque Joy toma está desicion sin pensar antes en las consecuencias que puede traer dicho acto, pero la razón es que Joy está cansado de estar solo y quiere tener amigos.

Joy hace lo que le propusieron pero cuando volvía para darle la noticia a sus nuevos amigos se llevó un increíble sorpresa.

—y como le digo miss, Joy acaba de agarrar una vara y fue a meterla en el aire acondicionado, intentamos deterlo, pero nos ignoro.

-¡Señor Joy que Acaba de hacer usted! En este momento de una vez nos vamos a rectorado y llamaré a su representante.

—De gracias al cielo que el aire no se dañó ya qué tus compañeros me avisaron con tiempo.

Joy se siente muy confundido de lo que está pasando, se supone que ellos le ofrecieron su amistad por dicho trabajo para ellos....
Joy no encuentra que decir, solo puede llorar y sentirse arrepentido, pues sabe que si llaman a su madre deberá darse por muerto.

Entonces lo llevan con el psicólogo de la escuela, George.

—a ver Joy, este tipo de comportamiento no son para nada comunes en ti... ¿Todo está bien en casa?.
O mejor. Cuéntame por qué tomaste la Desicion de hacer eso.

Joy llorando le explica lo que hacen estos chicos, que le dijeron que si lo hacía cambio le ofrecerían su amistad.

el psicólogo decide llamar a los chicos, pero Joy se termina llevando otra sorpresa mucho más grande.

—Licenciado, intentamos hacer todo lo posible por qué no lo hiciera, y a él literalmente no le importo para nada.

—S,i es verdad.

—¡Joy no tuviste que hacer esto!

—Joy no puedes andar culpando a los dema de tus acciones como si te manipularan, lamentablemente no puedo creerte a ti cuando ellos son varios y te vieron haciéndolo.

—Me veo en la severa obligación de llamar a tu representante.

Al salir del rectorado Joy se siente muy frustrado y confundido, siente como si su mundo se comenzará a derrumbar en este momento, el sabe que su madre lo matara a llegar a casa.

Joy toma la Desicion de ir a donde se encuentran los chicos que lo engañaron para confrontarlos. El lega donde se encuentran Francisco, Robert y Jefferson

—Me mentiste Francisco, dijiste que podía andar contigo. — Dice Joy de forma muy furiosa.

—okey, ¿Pero que esperabas, idiota? Eres el único chico de tercer grado que parece un retrasado mental, un idiota que le cree todo a los demás.

—no, eso es mentira, no es verdad lo que dices. —dice Joy con ganas de llorar

—sabes aveces me preguntó porque tú mamá no te metió en un colegio para niños con síndrome de Down, ¡Ah¡ Ya se, lo eres, solo que no quieres aceptarlo.

Joy ataca a Francisco fuertemente con un golpe que rompe sus lentes, haciendo que los demás lo ataquen, se tiren dónde Joy y lo terminen golpeando muy feo entre los dos.

Un profesor ve a los chicos así que todos ellos son llevados a rectorado dónde obviamente Francisco y sus amigos salen ganando por más personas a favor de el.

Al parecer todos sus compañeros odian a Joy, y lo que mas quieren es que se vaya de la institución.

Buena Noches Joy.......

//Hola Querido Lector(a) si llegaste hasta aquí te doy las gracias es mi primer libro y todo eso... Aún se encuentra en fase de desarrollo así que puedes dar cualquier opinión eso me ayudara a mi a mejorar como escritor//
ATT: AlanPSI07

Conoce a Joy (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora