hola aqui trayendo otro emocionante capitu- no... la neta esta serie esta bien pinche jodida XD bueno sin nada más que decir continuemos :D.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
Star acepto la ayuda de emi (todavía un poco roja por lo sucedido) y continuarían corriendo de la policia.Emi: sigueme y no te separes de mi.
Emi agarro la mano de star lo cual hizo que su sonrojo aumentara.
Star:*mientras corren* perdón por preguntar ahora pero...tienes novia?♡
Emi:*se detiene en seco* espera que mier-
OK NO, HAY VA OTRO :D
star:*mientras corren* perdón por preguntar ahora pero... adonde vamos?
Emi:ya veras...
Star se quedo con la duda como por unos 10 segundo porque antes de notarlo star estaba se estaba acercando a la salida de la ciudad lo que hizo que se sorprendiera a lo rapido que paso el tiempo.
Star: emi...una pregunta insignificante...PORQUE ESTAMOS SALIENDO DE LA CIUDAD?!?!?!?
(Ok pequeña explicación y esto si es importante...hmhm*se aclara la garganta* la ciudad estaba rodeada por un muro que cuando salias de ese muro llegabas a un bosque, si se preguntan por que les digo esto....pues....ubicación:D)
Emi: te lo explicare todo cuando llegemos...
Star: llegar a don...de? WOW
Star y emi llegaban al centro del bosque o como a emi le gustaba llamar : "Casa". Ya que se podia ver una casa del arbol en la copa de el arbol mas grande de todos...El corazón del bosque...
CONTINUARA ......
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
Bueno eso es todo por hoy, si les gusto voten por la historia y nos vemos en el proximo cap chaaoooouuuuuuuu :D
(Perdon por el cap corto pero el proximo sera mas largo lo prometo :D)
ESTÁS LEYENDO
una princesa sabe lo que le gusta (starkukis) star x Emikukis.
Fanfictionhola jjsjsjsjsjsjsjsj no se escribir :D