Eran las 7:00 de la mañana y los chicos estaban durmiendo, ya que el día anterior estuvieron grabando un montón para STRAY KIDS-CODE, estaba todo en silencio cuando derrepente suena una llamada en el teléfono de Chan.
- Hola, ¿Quién habla?- pregunta el mayor rascandoce un ojo y medio dormido.
- Hola, Bangchan necesitamos que tú y los chicos vengan ala empresa- habla con timidez la vos del otro lado del teléfono-Se puede saber ¿Por qué?-pregunta Chan extrañado porque se suponía que tenían día libre por 3 días, ya que estuvieron trabajando mucho y necesitaban un descanso-Llego algo raro para ustedes, lo extraño esque no se sabe quién lo dejo o como llegó no tiene ningún nombre- Dice la vos tímida del otro lado del teléfono- Esta bien vamos para alla- Conntesta Chan obligado a salir de la cama.Chan se limpia los ojos y ve al costado de la cama donde hay estaba Félix durmiendo tranquilamente,-Felix- Dice Chan con voz ronca, al ver que no tenía respuesta del menor decidió levantarce y dirijirce al menor le vantandolo dandole un beso.
- Felix amor levántate,nos llamaron de la empresa- Dice el mayor para que el menor se levante-¿Que paso?, nos llamaron de la empresa ¿Para? ¿No teníamos días libres?-dice el menor confundido-Si Félix pero parece que alguien envió algo raro ala empresa para nosotros, lo extraño esque no tienen nombre del emisor, por eso nos llaman-le dice Chan al menor-Uy que raro-dice el más joven-bueno levántate que tenemos que irnos-dice Chan mién tras camina hacia el baño para lavarse la cara y cepillarce los dientes.
-oye Chan ¿le dijiste a lós chicos?-Pregunta Félix-Si pero están levantándoce me dirán cuando están de camino hacia la empresa-Contesta Chan mientras se cepillaba los dientes-Esta bien-Felix se levanta de la cama y se mira al espejo estaba echo un desastre el pelo lo tenía muy despeinado, tenía puesta una remera manga larga de Chan duerme solo con la remera porque es larga y por lo menos tapa su glúteo
Chan sale del baño y le dice a Félix que pase a lavarme la cara y los dientes el menor acepta con la cabeza y para ala baño después de 1 hora ya estaban listos los 2 para poder ir ala empresa-vamos Hyunjin y Seugmin ya están hay-Felix acepta y salen de la casa de dos pisos para así emprender su viaje ala empresa
Tardaron aproximadamente 30 minutos en llegar ya que no había tanta gente en los semáforos.
Chan y Félix llegan ala empresa y entran ala sala de ensallos donde estaban hay Hyunjin y Seugmin hablando los chicos los ven y se saludan entre ellos-¿Como están?-pregunta el cachorro alegre-Todo bien,¿Como están ustedes?-pregunta Félix curioso-bien estamos bien-contesta Hyunjin-oigan no se preguntan...¿Que será ese paquete o cosa que nos mandaron?-habla el cachorro-si es algo extraño que nos enviaran algo sin nombre del emisor-contesta Chan, los chicos sigues hablando cuando ven entrar a Minho y Jisung pelando-No me tenias que haber dicho que ibas a arrancar, hiciste que manchará mi campera favorita Minho-dice la ardilla enojado-Hey bueno perdón no te enojes conmigo fue un accidente-dice en mayor con ojos de cachorro-Esta bien pero la proxima dime cuando arranques el auto-los chicos aprecian esa dulce pelea entre los chicos cuando ven que atra de ellos venían changbin con Jeongin-riendo como siempre-JAJAJA literalmente te chocaste apenas entramos que gracioso fue eso-dijo el menor con risas que no podia parar-¡YA NO TE RIAS DE MI AMOR!-grita dulcemente le mayor-¿Que paso?, ¿porque viniendo riéndose?-pregunta con una sonrisa el mayor de todos-Esqu-esuqe cuando veníamos Changbin se chocó con la puesta de vidrio de la empresa, ansima la principal-dice el menor riendo a más no poder-ienaa yaaa-dice Changbing avergonzado-bueno, bueno ya vamos aló que vinimos-dijo Seugmin levantándoce del sillón donde se estaba sentado-Si vamos a buscar a Irene que ella tiene el paque o cosa-dice Chan, los chicos van ala oficina y ven a irene con marck, Irene estaba sosteniendo un sobre que tenía un sello extraño- annyeonghaseyo -Dice la morena cuando ve entrar al grupo-annyeong joh-eun achim [hola, buenos días]-dice el grupo respondiendole ala morena- tengan esto les llegó está mañana-dice Irene dándole el sobre a Chan- Irene por lo menos no¿viste como venía vestida la persona?- pregunta Félix aloque Irene le responde con un no dándole a entender a Félix que nadie estaba en la empresa recién llegaban cuando vieron el sobre abajo de la puesta principal de la empresa- Pero hay una cosa que nos da miedo-dice la morena, todo el grupo voltea la caveza hacia arriba ya que estaban sus miradas en el pequeño sobre que tenía Chan en sus manos.

- ¿Que paso?- habla Chan preocupado- cuando vimos el sobre obviamente teníamos que ver las cámaras de seguridad para ver quién lo dejo o algo- dice la morena con fluidez-Pero, al revisar notamos que las cámaras de seguridad estaban rotas no prendían ni andaban-dice Irene con timidez y miedo ala vez -¡OKAY ESTO, ESTO YA ES MUY EXTRAÑO!-dice Jeongin desesperado-Oye, oye tranquilo Changbing calma a Jeongin- estamos haciendo lo posible para ver aunque sea si las cámaras de seguridad del 2 piso lograron grabar algo, aunque sería inútil por qué para algo están las del 1 piso que dan para la entrada las del 2 piso ya son para ver alrededor de la emopresa- Los chicos se miran unos con otros, con miedo por no saber quien es la persona que dejó ese maldito sobre - Esta bien cualquier cosa llamame irene- Dice Chan, llendoce de la oficina con los demás miembros- Chicos enserio esto me asusta- dice Seugmin mirando el sobre - No te preocupes Seugmin, no pasara nada- Dice Felix comvenciendo al cachorro de tranquilicarse.
- Chan vamos a tu casa así hablamos el sobre todos juntos-dice Jisung- Si tengo curiosidad de saber que contiene adentro esta cosa- Dice Minho- Esta bien vamos- Los chicos se suben ala camioneta de Chan y se van directo ala casa del mayor para ver el contenido del sobre.
30 me gusta para la siguiente parte<3
No es mucho hijos de su madre apenas llegó Alós 5.💗
ESTÁS LEYENDO
Ayuda | Stray kids
RandomLos 8 amigos vivían muy felices juntos cuando un día los maknae del grupo van al gimnasio y no regresan de hay. ¿Los Hyungs sabrán a dónde están los maknaes? ¿Lograrán encontrar a los más chicos? ships principales: (Chanlix,Hyunmin,jeonbing y el min...