CAPITULO 3

112 13 0
                                    



Una tormenta feroz azotaba el barco pirata durante toda la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una tormenta feroz azotaba el barco pirata durante toda la noche. Las olas gigantescas y los vientos huracanados sacudían el barco sin cesar, mientras la tripulación trabajaba arduamente para mantener el rumbo y combatir a los reyes marinos que emergían del abismo.

En medio del caos, Shira, Shanks y Buggy estaban confinados en su habitación. La pequeña Shira abrazaba a Britzi, su fiel serpiente blanca, buscando consuelo.

-¡¿Cuándo acabará esta tormenta?!- gritó Shanks, tratando de escuchar su propia voz sobre el estruendo del mar

-No lo sé, pero debemos tener paciencia- respondió Buggy, mientras se aferraba a su manta, intentando mantenerse calmado.

La tormenta rugió durante horas interminables, hasta que finalmente comenzó a amainar.
Exhaustos, los tres niños se quedaron dormidos, apretujados en un rincón, con Shira en el medio, abrazando a Britzi.

Cuando el sol finalmente se asomó sobre el horizonte, iluminando el mar en calma, la tripulación exhaló un suspiro de alivio y se dirigió a descansar.

El barco, aunque golpeado, se mantenía firme.Shira fue la primera en despertar, estirándose y notando la incomodidad de haber dormido en una posición tan extraña. Se levantó con cuidado, sin despertar a Shanks y Buggy, y observó a Britzi, que aún dormía enrollada cerca de su cuello.

-¡Buenos días, Britzi!-susurró Shira, acariciando suavemente a su pequeña compañera.Los otros dos niños comenzaron a despertarse, aún medio adormilados.

-¡Qué noche tan horrible!-exclamó Buggy, frotándose los ojos.

-¡Sí! Pero mira, el día está hermoso ahora - dijo Shira con una sonrisa, mientras miraba por la ventana.

-Vamos a empezar a trabajar. Necesitamos limpiar el barco y preparar el desayuno para todos - propuso Shanks.

Los tres niños se pusieron manos a la obra. Empezaron limpiando la cubierta, recogiendo escombros y barriendo el agua que había quedado acumulada.
Shira, con su energía inagotable, corría de un lado a otro, pero en un momento dado, resbaló con un charco de agua y cayó al suelo de forma cómica.

Shanks y Buggy no pudieron evitar reírse. -¡Shira, eres un desastre!-bromeó Shanks, ayudándola a levantarse. -¡No es gracioso!- replicó Shira, con una risita contenida.

Después de limpiar, se dirigieron a la cocina para preparar el desayuno. Shira se encargó de cortar frutas y hacer jugo, mientras Shanks y Buggy cocinaban huevos y tocino. -Esto huele delicioso-dijo Shira, mientras colocaba los platos en una bandeja.Con todo listo, llevaron el desayuno a la mesa y comenzaron a comer.

-¡Qué rico!- exclamó Buggy con la boca llena.Shira observó a Rayleigh, que estaba de pie cerca de la entrada, luchando por mantenerse despierto.

-Parece que Rayleigh necesita un buen té- Dijo.

Caminos Cruzados -𝐎𝐧𝐞 𝐩𝐢𝐞𝐜𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora