𝑻𝒘𝒐

119 8 0
                                    

Llego el fin de semana, quienes habían ganado aquel sorteo debían irse a las 4:00PM para estar 1 hora con sus cantantes favoritos dependiendo de el horario de cada cantante claro, si el cantante cantaba de primero seria una hora, si era de los últimos estarías mas de una hora con el.

Suspire profundamente y comencé a arreglarme desde las 1:30pm para poder llegar puntual, mis padres estaban burlándose de mi debido que decían que parecía que me arreglaba para tener una cita con mi novio, ignore aquellos comentarios y continúe arreglándome, termine a la 2:47pm, rápidamente me dirigí hacia mi padre para que me llevara al lugar del concierto, puso cara de horror y se levantó del sofa mientras tomaba sus llaves del auto y se dirigía a la salida.

Todo el transcurso me la pasé chateando con mis amigas para bajar mis nervios, mi amiga Montse me mando un audio.- 𝙏𝙧𝙖𝙣𝙦𝙪𝙞𝙡𝙖 𝙨𝙞 𝙩𝙚 𝙫𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙨𝙖 𝙘𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙩ó𝙢𝙖𝙩𝙚, 𝙣𝙤 𝙩𝙚 𝙫𝙖 𝙖 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙘𝙖𝙨𝙤- rei ante el gran comentario de mi amiga

Llegamos al lugar del concierto y mi padre de despidió después que yo bajará del auto- 𝙉𝙤 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙤𝙢𝙚𝙨 𝙖𝙡𝙘𝙤𝙝𝙤𝙡 𝙮 𝙨𝙞 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙩𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙢𝙚 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙛𝙖𝙫𝙤𝙧- me sonríe

-𝙎𝙞 𝙥𝙖𝙥á- sentí y fuí a checar mi boleto a la taquilla

Entre al lugar y estaba solo el equipo de sonido y dos chicas y un chico que eran de los que también ganaron el sorteo claramente, nos quedamos esperando hasta que uno del staff se nos acerco.

-𝙏𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙪𝙨𝙩𝙚𝙙𝙚𝙨 𝙨𝙤𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙨𝙤𝙧𝙩𝙚𝙤? 𝙎í𝙜𝙖𝙣𝙢𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙛𝙖𝙫𝙤𝙧- El ambiente era incomodo ya que todos estábamos nerviosos, una de las chicas de las que venían estaba llorando antes de que pudiera conocer a su cantante favorito

Nos metieron a una habitación donde ahí estaban varios artistas pero no veía a Kevin por ningún lado.

30 minutos después nos avisaron que Kevin iba a llegar tarde, maldición llegaba casi una hora esperándolo...

-𝘿𝙞𝙨𝙘𝙪𝙡𝙥𝙚, 𝙣𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧á 𝙆𝙚𝙫𝙞𝙣 𝘼𝙈𝙁?-el staff suspiro y rasco su nuca sin saber que responderme.

-𝘿𝙞𝙟𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙖𝙧í𝙖 𝙩𝙖𝙧𝙙𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙤 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙨𝙞 𝙖𝙡𝙘𝙖𝙣𝙯𝙖𝙧𝙖 𝙖 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙫𝙞𝙫𝙞𝙧 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙛𝙖𝙣𝙨, ¿𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙫𝙚𝙣𝙞𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡?-Me sentí algo decepcionada, solo asentí.

-𝙐𝙣𝙖 𝙙𝙞𝙨𝙘𝙪𝙡𝙥𝙖, 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙚𝙨𝙤 𝙮𝙖 𝙣𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙣 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙢𝙖𝙣𝙤𝙨.-Se disculpó y se fue, que haría sola ahi por una hora entera?, trate de ubicar a los demás cantantes pero sinceramente no los conocía en lo absoluto, creo que debi investigar algo de ellos antes de venir.

Escuche unos pasos y levante mi mirada con emoción pero entro un chico de pelo ondulado y lentes, no alcanzaba a distinguir bien quien era, tenia pésima vista.

Me acerque rápidamente a Xavi y el chico me dirigió una sonrisa y me saludo, se veía bastante amable. -𝙀𝙧𝙚𝙨 𝙡𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙖 𝙆𝙚𝙫𝙞𝙣?como se supone que supo eso?, nisiquiera estaba cuando dije eso.

-𝘿𝙞𝙨𝙘𝙪𝙡𝙥𝙖?-pregunte un poco confundida

-𝙇𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙣𝙤 𝙢𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙚𝙣𝙩é 𝙨𝙤𝙮 𝙓𝙖𝙫𝙞- dijo con una sonrisa mientras quitaba sus lentes

-𝙃𝙤𝙡𝙖, 𝙘ó𝙢𝙤 𝙨𝙖𝙗í𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙖 𝙆𝙚𝙫𝙞𝙣?- dijo devolviéndole la sonrisa

-𝙇𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙨𝙩𝙖𝙛𝙛 𝙣𝙤𝙨 𝙙𝙞𝙟𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙢𝙪𝙮 𝙡𝙞𝙣𝙙𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙖 𝙆𝙚𝙫𝙞𝙣- solte una risita ante su comentario, encerio habían dicho que soy linda o el solo lo invento.

-𝙎𝙪𝙥𝙤𝙣𝙜𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙫𝙞 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙩𝙤𝙣𝙩𝙖 𝙖𝙘á 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙪𝙨𝙩𝙚𝙙 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚 𝙖𝙦𝙪í?, 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙥á𝙜𝙞𝙣𝙖 𝙣𝙤 𝙨𝙖𝙗𝙞𝙖 𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙚𝙣𝙩𝙖𝙧í𝙖𝙨..-Xavi soltó una pequeña risa acaso todo lo que decía sonaba como un chiste?, no entendía absolutamente nada.

-𝙎𝙤𝙮 𝙚𝙡 𝙞𝙣𝙫𝙞𝙩𝙖𝙙𝙤 𝙨𝙤𝙧𝙥𝙧𝙚𝙨𝙖 𝙡𝙞𝙣𝙙𝙖, 𝙣𝙤 𝙢𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙪𝙨𝙩𝙚𝙙, 𝙩𝙪𝙩é𝙖𝙢𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙫𝙞𝙚𝙟𝙤.. -Tenia una sonrisa tan linda en su rostro, la diferencia de edad eran solo 3 años, yo tenía exactamente la misma edad que Kevin pero aun así lo trataría de usted para evitar malos entendidos..

-𝙨𝙞 𝙝𝙪𝙗𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙨𝙖𝙗𝙞𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙫𝙚𝙣𝙙𝙧í𝙖𝙨 𝙢𝙚 𝙩𝙧𝙖í𝙖 𝙖 𝙢𝙞 𝙢𝙖𝙢á 𝙘𝙤𝙣𝙢𝙞𝙜𝙤, 𝙚𝙨 𝙩𝙖𝙣 𝙛𝙖𝙣 𝙩𝙪𝙮𝙖..-Al escucharme decir eso su mirada se iluminó y su sonrisa aumentó.

-Entonces que te parece tomarnos una foto juntos y de paso le grabo un video a tu mamá saludándola, no puedo decepcionar a mis fans..-- Rápidamente asentí y saque mi celular para tomarnos una fotografía.

Después de tomarnos la fotografía el tomo mi celular para grabar el video dedicado a mi mamá, pasaron unos minutos después de que grabara el video y comenzó a tratar de sacarme platica como si el no fuese un cantante famoso.

-𝙔 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙣𝙚𝙧𝙫𝙞𝙤𝙨𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚𝙧 𝙖 𝙆𝙚𝙫𝙞𝙣?-me observo directamente, su mirada me puso aun mas nerviosa de lo que estaba.

--La verdad si, realmente me gusta..-
Era algo raro hablar con el como si nada, creo que ahora seria la envidia de alguna fan de el.

-𝙔 𝙨𝙪 𝙢ú𝙨𝙞𝙘𝙖 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞é𝙣 𝙣𝙤? -Dijo riendo, ahi me di cuenta que solo dije "Me gusta", y no "me gusta su música", la verdad no puedo negar que es extremadamente atractivo pero jamas lo vi mas que como un amor platónico.

-𝘼𝙮 𝙣𝙤!, 𝙣𝙤 𝙢𝙚 𝙢𝙖𝙡𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙥𝙧𝙚𝙩𝙚𝙨.. 𝙢𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙨𝙪 𝙢ú𝙨𝙞𝙘𝙖 𝙮 𝙚𝙨 𝙗𝙖𝙨𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙜𝙪𝙖𝙥𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙤.. 𝙊𝙡𝙫í𝙙𝙖𝙡𝙤 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙢𝙚 𝙝𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙮𝙤 𝙨𝙤𝙡𝙞𝙩𝙖.-El se burlo de mi mientras reía, su celular sono y rápidamente se fijo que era, su sonrisa aumentó

-𝙏𝙪 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤 𝙮𝙖 𝙫𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙚𝙣 𝙘𝙖𝙢𝙞𝙣𝙤...-Mi rostro se torno en confusión, no entendí que quiso decir.

-¿𝘼 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙧𝙚𝙛𝙞𝙚𝙧𝙚𝙨? -Unos pasos se escucharon por detrás pero los ignore pensando que era uno de los otros cantantes o el chico restante del sorteo que llegaba tarde.

Xavi solo mantenía su sonrisa burlona y sentí una mano sobre mi hombro, al voltear pude observar a por quien lloraba, Kevin AMF.

-𝙏𝙚 𝙝𝙞𝙘𝙚 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙧 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙢𝙤𝙧𝙧𝙞𝙩𝙖?-Sentí como mi presión se bajo, mi alma

Xavi soltó una risa al ver mi cara cuando me di cuenta que estaba mi crush en frente de mi.

-𝙈𝙪𝙮 𝙢𝙖𝙡 𝙆𝙚𝙫𝙞𝙣, 𝙖 𝙡𝙖𝙨 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙣𝙤 𝙨𝙚 𝙡𝙚𝙨 𝙝𝙖𝙘𝙚 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙧, 𝙢𝙚𝙣𝙤𝙨 𝙨𝙞 𝙨𝙤𝙣 𝙖𝙨í 𝙙𝙚 𝙡𝙞𝙣𝙙𝙖𝙨-Xavi dijo en tono algo burlón, Kevin solo continuaba con su linda sonrisa en su rostro, ¿esto era el cielo?

[ 🍓] 𝑼𝒏𝒂 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆 𝒇𝒂𝒏 - 𝑲𝒆𝒗𝒊𝒏 𝑨𝑴𝑭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora