Sentía como si me fuera a desmayar, ahora en ves de ser un jitomate seria gasparin, supe que mi vida estaría llena de desgracias después de que lo único que he ganado fue un chicle de a 5 pesos.
--𝙋𝙖𝙧𝙖 𝙣𝙖𝙙𝙖!, 𝙣𝙤 𝙝𝙖𝙮 𝙥𝙧𝙤𝙗𝙡𝙚𝙢𝙖-Estaba algo nerviosa, Kevin rápidamente se acerco a darme un abrazo en forma de disculpa
-𝙂𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙣𝙩𝙚𝙣𝙙𝙚𝙧 𝙥𝙧𝙚𝙘𝙞𝙤𝙨𝙖 , 𝙚𝙣𝙘𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙪𝙫𝙞𝙨𝙩𝙚 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧á𝙣𝙙𝙤𝙢𝙚?- dios mío me dijo preciosa esto es un sueño.
-𝙉𝙤 𝙛𝙪é 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙- solté una risita nerviosa la cual Kevin notó de inmediato y se acercó más a mi.
-𝙇𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙗𝙤𝙣𝙞𝙩𝙤 𝙮𝙖 𝙩𝙚𝙣𝙜𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙧 𝙖𝙡 𝙚𝙨𝙘𝙚𝙣𝙖𝙧𝙞𝙤, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙥á𝙨𝙖𝙢𝙚 𝙩𝙪 𝙄𝙣𝙨𝙩𝙖𝙜𝙧𝙖𝙢 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙧 𝙮 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙢𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙚𝙡 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖...- me miró con esa sonrisa tan linda que me deja embobada , el soltó una risa pequeña al ver que solo lo miraba.
-𝙀𝙮 𝙚𝙨𝙩á𝙨 𝙖𝙝í ? 𝙅𝙖𝙟𝙖𝙟𝙖- reaccione y me puse como un tomate 🍅
-𝘼𝙝𝙝 𝙨𝙞 𝙥𝙚𝙧𝙙ó𝙣 𝙢𝙚 𝙙𝙞𝙨𝙩𝙧𝙖𝙟𝙚- me reí nerviosa el no dejaba de verme y eso me ponía demasiado nerviosa,y quién no estaría nerviosa si su crush la mira de esa manera,no ___ te estás haciendo ilusiones.
-𝙀𝙣𝙩𝙤𝙣𝙘𝙚𝙨 𝙨𝙞 𝙢𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙨 𝙩𝙪 𝙞𝙜?-Asentí y saque mi movil, abrí el instagram y mostré mi user que era lo único que se veía debido a que no tenia datos, rápidamente de forma igual saco su celular y me mando solicitud de seguimiento, a comparación de mi el si traía datos.
-𝘽𝙪𝙚𝙣𝙤, 𝙨𝙪𝙥𝙤𝙣𝙜𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙫𝙚𝙤 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙚𝙨𝙘𝙚𝙣𝙖𝙧𝙞𝙤.-Asentí y me fui del lugar sabiendo que tenían que arreglarse y conmigo ahi no podrían.
Xavi y Kevin se quedaron solos en el lugar, Xavier le dio una mirada disgustada a Kevin- 𝙌𝙪𝙚 𝙘𝙪𝙧𝙞𝙤𝙨𝙤, 𝙖𝙘𝙖𝙨𝙤 𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙖𝙨 𝙩𝙪𝙨 𝙛𝙖𝙣𝙨 𝙡𝙚𝙨 𝙥𝙞𝙙𝙚𝙨 𝙞𝙜 𝙈𝙤𝙧𝙚𝙣𝙤?.-
-𝙉𝙤, 𝙮 𝙨𝙞 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙖 𝙖𝙨í 𝙣𝙤 𝙘𝙧𝙚𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚𝙧𝙞𝙖 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙙𝙚 𝙩𝙪 𝙞𝙣𝙘𝙪𝙢𝙗𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙫𝙖𝙩𝙤..-Kevin le devolvió el gesto y se fue a su "camerino" para terminar lo que tenía que terminar de arreglarse.
Se encontraba en su asiento escuchando a una de las bandas mientras esperaba la salida de Kevin, realmente hizo eso solo por educación?, estaba algo confundida pero decidió ignorar ese sentimiento.
A los pocos segundos la banda se retiró y anunciaron al siguiente cantante "Kevin AMF", varios gritos se escucharon a su alrededor, las pantallas colocaron su nombre.
Todos empezaron a cantar y yo no fui la excepción , después del concierto fue su última interacción con el , por lo menos ese día .
Estaba súper cansada ya que tuvo parada parte del día , regresé a mi casa y al llegar a su casa la primera notificación que recibió fue “Kevin._amf solicito seguirte ”
Pov's___
Al ver eso no dude en aceptarla y sacarle screenshot y después subí la foto que me tomé con xavi y algunos videos del concierto , mal dije en voz baja no me tomé ninguna foto con Kevin fue algo frustrante pero solo lo etiquete en los vídeos donde el salía.
realmente fue enserio eso de que saldría conmigo para disculparse?..
Estuve pensando en eso hasta que me quede totalmente dormida, al despertar mi celular y tenia un mensaje de Kevin.
Quizás sono algo grosero pero no creía poder, Kevin no tenia mas conciertos planeados en CDMX y sabia que aquel próximo concierto que se refería era en Culiacán y era imposible yo ir hasta allá.
ESTÁS LEYENDO
[ 🍓] 𝑼𝒏𝒂 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆 𝒇𝒂𝒏 - 𝑲𝒆𝒗𝒊𝒏 𝑨𝑴𝑭
Teen Fiction𝑵𝒐 𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒖𝒏𝒅𝒂𝒔 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐𝒔𝒂, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒇𝒂𝒏 𝒎𝒂𝒔 ..