—y mamá?.—
Bakugou al escuchar ese nombre se tensó, como le explicaría que su madre murió junto a su pequeña hermana que nunca alcanzo a conocer? Y que el asesino era ese hombre al que le llamaba padre?, fácil, no se lo diría.
—Ella..ella está bien, está en casa, junto a Katsumi y Yuko..—Bakugou sintió una pulzada en el pecho al ver los ojos del pequeño brillar, se sintió una escoria por mentirle, pero no le quedaba de otra, no podía decirle al niño la verdad, y menos cuando estaba rodeado de maestros y héroes.
—¡¿Katsumi?! Genial! Por fin podré conocerla!—grito el pequeño sumamente emocionado, haciendo que bakugou se sintiera horrible, recuerda aún la emoción que había sentido cuando su madre le dijo que iba a tener otra hermana, pero también recuerda el horrible dolor que sintió al saber que su madre y hermana habían muerto a manos de el monstruo de su "padre".
—...—la sala se había quedado en un profundo silencio, incomodando a los profesores los cuales se había mantenido al margen de la conversación todo esté tiempo, mientras uno por uno se iban retirando poco a poco intentando no hacer ruido, y aizawa al darse cuenta del habiente tan tenso que se había creado tosió falsamente para que los dos rubios por fin pudieran ponerle atención,
—Este..tenemos que llevarlo con recovery para saber los efectos secundarios de el quirk y saber en qué afecta.—dijo aizawa viendo al pequeño katsuki para luego dirigir su mirada a bakugou.
—Bien.— dijo bakugou para estirar la mano hacia el pequeño katsuki, el cual la tomo dudando un poco al principio, pero luego fue como si estuviera acostumbrado a hacerlo, como si estar tomado de la mano de tu 'yo' del futuro fuera lo más normal y algo que pasará adiario, y no pudo evitar soltar una pequeña sonrisa mientras pensaba en lo feliz que había sido sin darse cuenta.
———————————
Estaban llendo camino a la enfermeria, el recorrido se había mantenido en silencio, pero a comparación de hace unos cuantos minutos, este no era incómodo, después de unos minutos más ya estaban frente a la puerta, tocaron y cuando escucharon una voz que los invitaba a entrar, abrieron la puerta
—Recovery— dijo para hacer una pequeña reverencia en forma de saludo—venimos para que nos pueda explicar más el quirk que golpeó a bakugou —dijo el pelinegro mirando a la pequeña anciana frente a el.
La anciana empezó a revisar su pequeño cuaderno que tenía en mano, para después de unos segundos, hablar.—A lo que tengo entendido el quirk es de regresión, pero cada semana crecerá un año, junto a sus recuerdos, tal vez dos años por semana, sus recuerdos se irán recuperando al pasar del tiempo, pero también los malos como buenos momentos serán igual que como la primera vez que paso— explico Recovery Girl, y el rubio mayor sintió como el color se le iba de la cara, si lo que la anciana decía era cierto, esos momentos los pasaría como la primera vez, mierda.
—Lo que quiere decir es que recuperaré mi memoria cada maldita semana y los malos como buenos momentos pasarán como la primera vez?—dijo bakugou, para sorpresa de los dos mayores, sumamente calmado.
—Si.—confirmo la anciana, y el chico solo pudo pensar en algo, estoy jodido. Tenia más momentos malos que buenos, incluso podía decir que no tenía ningún buen recuerdo desde que su madre murió, ya que cuando estaba viva su "padre" no lo golpeaba tanto, bueno, antes lo golpeaba, ahora lo torturaba.
—Y también tengo entendido que no solo recuperará los recuerdos, si no que también su va a pasar por lo mismo que pasó en el momento, ejemplo, si bakugou se golpeó en su momento, el moretón o rasguño también aparecerá en su cuerpo— dijo la pequeña anciana, mirando a bakugou y aizawa, pero su miraba se enfoco más en bakugou, ya que el chico parecía enfermo, estaba pálido y estaba sudando, algo que era sumamente peligroso para todos en la academia.
—Joven bakugou, se encuentra bien? Se ve algo pálido—dijo la anciana, haciendo que la mirada de aizawa se enfocará en el, bakugou solo estaba mirando al suelo mientras murmuraba, los mayores se miraron entre si, y aizawa se acerco un poco para poder escuchar lo que bakugou murmuraba, y empezó a escuchar como maldecía repetidas veces.
—Mierda, mierda, mierda, mierda— repetía una y otra vez, haciendo que aizawa y Recovery se empezarán a preocupar, el chico parecía enfermo y de un momento a otro, el chico se desvaneció, y no solo el, si no que también el pequeño niño que se había mantenido callado todo esté tiempo. Aizawa los atrapó a los dos cómo pudo, y agarro inmediatamente a bakugou para ponerlo en una camilla, cuando se aseguró que el pequeño estaba a salvo, luego cargo a al menor y lo acostó en otra camilla que estaba a lado.
—Que les paso?!— dijo aizawa preocupado por su alumno favo-problematico, la anciana simplemente empezó a escribir en una pequeña libreta rápidamente, y luego levanto la cabeza y miro a aizawa.
—como lo sospechaba, no pueden estar los dos al mismo tiempo, lo que provocó que bakugou se desmayara, tal vez bakugou se levante y el que duerma sea el pequeño niño, o tal vez sea al revés—dijo la anciana para volver a escribir en su libreta.
Aizawa volteo a ver preocupado a su retoñ-alumno, tenía un presentimiento, algo malo, muy malo, estaba apunto de pasar, esperaba que fuera simple paranoia, pero el nunca se había equivocado cuando presentía algo, pero por una primera vez en su vida, deseaba estar equivocado.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////
Capitulo medio corto.
Buenos días, buenas tardes, y buenas noches.
-950 palabras
ESTÁS LEYENDO
Las reglas. (bakusad)
Historia Cortano tengo pensado algo fijo para la historia, haci que solo leela;D