página 3

72 13 0
                                    

Bella: te estaba buscando_ aprecio frente a mi cuando salí del baño_ te note raro en el comedor ¿Estás bien?

Aidan: perdón, me sentí raro

Bella: y ahora?

Aidan: ya estoy mejor

Bella: bueno, ven, estamos cerca.

Caminamos por el pasillo. Nos encontramos a Mike, ahí el nos guío. Teníamos la misma clase.

Mike: señor Molina

Profe Molina: hola Mike_ el nos miro_ a si, señorita swan y joven Gallagher

Bella paso primero. Pero algo raro paso, aquel chico que se había sentado junto a tn, había tapado su nariz en cuanto Bella paso por el ventilador.

Profe Molina: hola, ¿Es la clase correcta?_ambos le dimos nuestro pase_ Gracias, bienvenidos a la clase, estás son sus cosas de acuerdo_nos entrego unos libros_ y aquí hay un asiento para ti así que toma asiento_miro a Bella y señaló al lado del chico que había tapado su nariz_ y tu, puedes sentarte ahí_ señaló una mesa vacia_ en un momento llegará tu compañera. Sigan la clase hasta que se pongan al corriente.

Me senté en esa mesa mientras la clase empezaba.

x: hola, me llamo Noah, es un gusto

Aidan: Hola Noah

X: yo me llamo Luther, vaya, primer día y te sentirás con la bonita

Noah: imagino que ya la conociste no?

Aidan: bueno, no se de quien hablan, hay muchas personas bonitas aquí

Luther: vamos hermano, estamos hablando de Tn Cullen, aún que está después de Rosalie claro.

Noah: aún la amas?

Luther: es un amor imposible.

Noah: ni si quiera te conoce.

Luther: claro que sí!

Noah: la vez que te presto un pañuelo porque un perro orino tu mochila, no significa nada. Pero bueno, solo queríamos decirte que si te llegas a sentir incómodo, puedes voltear la cabeza y hablar con nosotros

Aidan: por qué me incomdoaria?

Luther: es que no habla y si le hablas es demasiado cortante

Profe Molina: ay, haya atrás, luego se conocen, en mi clase se guarda silencio

Mire a bella y ví como ese chico la observaba fijamente, como si tratara de averiguar algo intrigante en ella.

Noah: y Edward también es raro

Es cierto, se llamaba Edward...

Profe Molina: al fin llega

Mire hacia la puerta y ahí estaba ella, con su mochila en la mano y una mirada seria, fría y fija. Si ella llega a mirarme de esa manera, quedaría sumiso ante ella. Sentí una mirada: Edward estaba viéndome fijamente por unos segundos. Luego volteo a ver a su escritorio.

Profe Molina: adelante.

Tn: Gracias

Ella camino, pero se detuvo al verme, volteo a ver a Edward unos segundos y luego me miró a mi. Me estaba viendo fijamente a los ojos. Quería apartar mi vista de la suya, pero me estaba sintiendo como una presa recién atrapada.

Profe Molina: hay algún problema?

Tn: no.

Camino hacia mi y se sentó a mi lado. Abrió su libro y miro al pizarrón. Su mano movía su lápiz con rapidez. Esa mano, tan delicada, tan suave a la vista. Sería de esas manos que estremecen cuando apenas toca la llena de sus dedos con un cuerpo...de mi cuerpo. Vamos, tan solo un pequeño rozon en mi mano, podría hacerme sentir tan jodidamente bien. sus ojos cafés dorados, eran tan hermosos con el otoño. Pero había algo que lo distinguia. Aún no logro verlo bien, pero ese color de sus ojos, no parecía particular. Tenía algo adictivo, no sé cómo explicarlo, hacia que mi corazón latiera tan rápido que podía sentí mis mejillas acalorarse. Su mirada era tan fija al pizarrón, pero algo me decía, que también me estaba observando. Edward y Tn se pararon rápidamente. En ese preciso momento, la chicharra volvió a tocar.

Aidan: carajo_susurre _

Noah: ey, Pero de más discreto

Luther: susurramos tu nombre lo más fuerte durante la clase, parece que te quedaste picado.

Noah: ¿vienes con nosotros?_dijo levantándose_

Aidan: por ahora no, aún tengo cosas que hacer 

Luther: por si acaso estamos la mayor parte del tiempo en los comedores

Aidan: de acuerdo, gracias.

El día había sido largo. Bella había ido con su padre a comer, yo rechace la invitación, tenía que pensar una cosas... O más bien, una persona en quien pensar. Bella me había dicho que Edward no le dirigió la palabra, pero la veía como un cazador en búsqueda de su presa. Por un momento, sentí lo mismo, con la diferencia de que yo era la presa mirando a la cazadora, como si fuera directamente a la boca del lobo.
Estaba solo en mi cuarto, acostando en la cama viendo al techo. Bella hablaba con su madre y Charlie había salido. No tenía con quien hablar ahora, aquellos chicos, nunca me dieron sus teléfonos, y estar en las redes sociales era inútil aún teniendola en mente. Algo me pasaba, era como un imán, era... Raro, yo me sentía atraído hacia ella, pero ella no a mi idiota apenas la conoces y ella ni si quiera te habla. Me acurruque en la cama mientras abrazaba una almohada, sentía una necesidad un tanto rara, sentía, que necesitaba que alguien me tocara, al menos el cachete o la cabeza.
Pronto entro mi sueño. Desde que desperté del coma cada uno de mis sueños son oscuros, simplemente no veo nada.
Empecé a sentir frío, no le di importancia. No sabía que hora era, apesar de tener los ojos cerrados, sentía que una parte de mi estaba despierta.

"Tan dulce"

Escuché, ligeramente. Sin embargo no podía moverme, ni abrir los ojos. Comencé a sentir más frío. Mis brazos finalmente se movieron, pero solo para acercar más la almohada a mi cuerpo. Me sentía vigilando, abre los ojos, Aidan, abrelos! Me repetía sin parar, sentía una presencia tan cerca de mi. No sabía si era mi imaginación, un sueño o la realidad.
Una brisa de viento chico ligeramente con mi rostro. Ahora podía sentir esa presencia a mi lado. Me sentía paralizado, estaba empezando a desesperarme, pero algo me quitó ese peso. Era algo suave pero frío, tocando mis labios.

The Night Donde viven las historias. Descúbrelo ahora