¿Donde estoy?

131 5 0
                                    

**Esta historia la contare en primera persona**

Demonios, me duele la cabeza... ¿Porque todo esta oscuro? No entiendo que esta pasando, no recuerdo nada.
El suelo esta muy frió, sera mejor que explore un poco, siento un muro, acá hay otro... Estoy encerrado...

En ese momento se abre un escotilla por sobre la cabeza de este, dejado entrar un destello de luz iluminando un poco el lugar donde se encontraba. El lugar era completamente oscuro, muy frío, las paredes, suelo y techo eran de cemento sin ventanas y con una pequeña escotilla metálica en el techo, fuera del alcance sin una escalera. Desde arriba se divisa una persona, no se le distingue el rostro pero parece un hombre maduro con la barba un poco crecida.

Vaya, parece que has sobrevivido, dijo el hombre. Nadie jamas ha durado mas de 2 semanas aquí dentro, pero tu llevas un mes.

¡¡¿Un mes?!! ¿Porque estoy encerrado aquí? ¿Quien soy? ¿ Quien eres tu? Le grite ferozmente.

No te alteres, eres nuestro prisionero pero se nos ordeno mantenerte con vida. Como premio por sobrevivir tanto te daré algo de comer, dijo con voz serena.

Se cierra la escotilla y estallo en llanto, de manera que caigo de rodillas. Sentía una rabia tremenda y a la vez una incertidumbre de que tiene que haber sucedido para que estuviese en esa situación.
Empecé a revisar lo que llevaba puesto entonces sentí una pequeña levadura en mi cabeza, me dolía pero tenia curiosidad de como la había conseguido. Sentía como si me hubieran golpeado con un bate. No tenia ninguna otra clase de herida pero me senté a pensar en que era lo que pasaba y como podría salir de allí.

Primero debo tranquilizarme, listo, ahora, ¿como mierda llegue aquí? Dijo algo de ser su prisionero, ¿pero porque mantenerme con vida? ¿Acaso soy alguien muy importante?...
¿Acaso estaremos en alguna especie de guerra? Y lo mas importante. ¿Donde demonios estoy?

Una Voz De EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora