Soy Han Jisung, tengo 25 años, soy el hijo humano de un Rey vampiro. Soy el príncipe más deseado de todos los Reinos. No tengo madre, mi mamá murió cuando yo tan solo tenía 5 años, fue por un maldito vampiro, fue muy doloroso perder a la única persona que sí me comprendía, que sí me amaba y que nunca me obligo a nada. Mi padre era humano, pero un vampiro lo mordió y se convirtió en uno, por poco él moría ante la mordida, pero no lo hizo. No odio a mi papá, pero tampoco lo amo ni lo quiero, hubiera querido que mi mamá viviera en vez de él.
Me iba perfectamente bien en la vida hasta que mi "querido" padre se le ocurre la genial idea de comprometerme con el Rey más poderoso del mundo "Lee Minho", un vampiro arrogante y que solo quiere beber sangre humana, las personas dicen que él solo busca complacer sus necesidades carnales. Yo nunca lo he visto, pero tengo entendido que él me conoce, pero yo no me acuerdo de haberlo conocido.
Creo que fue por eso que ese tipo aceptó casarse conmigo, ¿qué si estoy feliz? Pues no, no estoy feliz, yo estaba perfectamente bien antes de que mi padre me dijera del compromiso. Mañana es la maldita boda.
Hoy voy a conocer a ese tal "Lee Minho",
había una sirvienta ayudándome a alistarme. Bueno, tengo que decir que estoy muy nervioso de conocer a ese vampiro, la verdad, todos piensan que nos conocemos, pero yo no lo conozco, él sí me conoce. Solo mi padre sabe si ese tipo esta mintiendo o no, y él me dijo que no, que Minho sí me conoce desde pequeño. Lo único que sé, es que es muy poderoso y me sé su nombre y apellido, solo eso. Por eso es que estoy nervioso en este preciso momento.–¿Estás listó? -pregunta mi padre entrando a la habitación donde me estaban arreglando para conocer al señor Lee Minho.
–Sí, padre, ya estoy listó-dije levantándome de mi escaño de color de blanco y yéndome directo a donde se encontraba mi padre–. ¿Ya nos podemos ir a conocer a ese vampiro?
–Claro, -dice abriendo la puerta de mi habitación–. Después de ti -habla señalando la puerta, no digo nada y solo paso por ella.
–Hijo, -dice deteniendo su caminata–. Espero que entiendas que lo que estoy haciendo es por tú bien, me comprendes, ¿verdad? -habla mirándome fijamente, haciendo que me sintiera incómodo en ese mismo instante.
Asiento.
– Si, padre, lo sé perfectamente, ¿pero cuál era la necesidad de comprometerme con un vampiro? Sabes muy bien que no quiero ser un chupa sangre -le reclamó empezando a enojarme, no entiendo cuál es la maldita necesidad de que un Príncipe humano se casé con un Rey vampiro, la verdad, no quiero ser un vampiro, me gusta ser humano, puedo comer las comidas que me gustan, pero si me convierto en un maldito bebedor de sangre, solo tendré que beber sangre por el resto de mi vida y yo no quiero eso, no lo quiero, ese maldito Lee Minho, ¿por qué me tuvo que elegir a mí? ¿No podría haber elegido a otra persona? Por el amor a Dios, esto es muy terrible.
–Jisung, ya te dije la razón por la cuál te casaras, así que no hablemos mas sobre el tema, ¿entendido? -dice mirandome con una mirada amenazante.
–Como digas-digo girando mis ojos, de verdad que no soporto a mi padre y a mi madrastra, ella es una maldita, fue ella que le dijo a mi padre que me pusiera en compromiso, en pocas palabras, le dijo que me "vendiera" a ese tipo.
Desde hace un rato llegamos a donde conocería a mi prometido, me pare en blanco.
–¿Ya estás preparado? Cuándo estés preparado me avisas-pregunto mi padre.
–No -respondo sincero y nervioso–. No, padre, no estoy preparado para esto, solo me estás dando un maldito día para conocer a ese Rey- exclame enojado y nervioso, acabo de escuchar una flauta, eso significa que el señor Lee nos está esperando, mi padre me dijo que cuando suena la flauta, es que él nos está esperando.
ESTÁS LEYENDO
Castigado por amarte /One Shot-MinSung
Vampire-Bebé, sé que te gusta cuando toco la flauta, así que escúchame tocarla, solo por una última vez, por favor. -Solo por una última vez. ═══════•°•🏳️🌈•°•════════ -El título y la trama son totalmente de mi propiedad. Si hay una obra igual...