Tw: vomito :3—Hola, soy Miguel, también conocido como Panafresco, llevar una vida normal es bastante aburrido a decir verdad, aveces siento que me vuelvo loco poco a poco, por ejemplo ahora, le estoy hablando a nadie, en fin supongo que todos alguna vez lo hicieron, ¿No?
Miguel siguió caminando de su casa hasta la escuela, estaba un poco lejos, estaba como a unos 15 minutos caminando.
Miguel al llegar a la escuela se dirigió a su salón, observando a sus alrededores "esto no ha cambiado nada, ¿Verdad?" Pensó para si mismo el pelinegro mientras seguía mirando alrededor, le pareció un poco curioso la oficina de el director, estaba decorada con luces y estaba bastante elegante
Al llegar a su salón busco un banco vacío, "¿Es enserio que todos están llenos?" Murmuro para si mismo. Normalmente se sentaba en las bancas de hasta atrás, así el maestro/a no lo descubría durmiendo en clase, así que decidió sentarse al lado de un chico que estaba viendo su celular, realmente no le prestó atención a lo que hacía.
—¡Hola papu :v! Nos sentamos juntos, ¿Cuál es tu nombre?
Lo que faltaba... Un grasoso idiota. Pensó para si mismo.
—tsk... Soy Miguel pero me llaman panafresco, ¡No me hables!
—Oye tranquilo viejo.jpg, solo quería ser tu amigo, yo soy Luis, me llaman papulince.
—que apodo tan ñoño...
Mientras que Luis escuchaba y anotaba cosas sobre la clase Miguel dormía en su banco, a Luis le causaba curiosidad Miguel, sobre su actitud tan a la defensiva y agresiva aunque no decidió preguntar para no molestarlo y despertarlo.
Después de clases Luis decidió hablarle a Miguel en el recreo
—Hola papu, ¿Como vas?
—¿¡OTRA VEZ TÚ!? ¡YA TE HABÍA DICHO QUE ME DEJADAS EN PAZ!
Luis se sobresaltó un poco con sus palabras, esperaba que Miguel fuera rudo pero no tanto así.
—Oye tranquilo viejo.jpg ¡Solo quería ser tu amigo! Nada más...
Apesar de que Miguel estaba irritado se tranquilizó un poco.
—¿Que quieres grasomierda?
—No me digas así papu:"v, solo quería que fueras mi amigo, ¿siquiera puedo saber tus gustos de canciones?
Miguel frunció el seño, se estaba irritando bastante...
—Escuchó Mitski, Laufey ,TVGIRL y one direction ¿Para que quieres saber?
Luis se emocionó, sus ojos brillaron un momento debido a sus gustos musicales, coincidían en algunos.
—¡¿Enserio?! Yo escucho a Laufey también
—Um, ¿Y a mi porque me importa cuck...?
Luis se desanimó un poco, solo quería hacerse amigo de el, pero apesar de eso, Luis no se iba a rendir fácilmente, tenía que hacerse amigo de Miguel cueste lo que cueste.
En la hora de salida Luis iba a proponerle a Miguel acompañarlo a su casa
—¡Hola papuu! Te puedo acompañar a tu casa si quieres
Miguel estaba irritado, pero tenía varias razones para rechazar la oferta.
1. Es Luis
2. Es grasoso
3. Sus padres son homofobicos y si lo ven con otro chico lo matarían ahí mismo.
4. Es Luis—No.
Luis se sobresalto por lo seco y desanimado que fue esa respuesta, comenzaba a preguntarse si esto valía la pena o realmente no.
—¿Porque no papuuu? :"vvvv
—Ya te he dicho que no, deja de molestar cuck.
Luis suspiró desanimado y se acercó a otro compañero de su clase, mientras tanto Miguel estaba pensando en bastantes cosas a la vez, hasta que algo lo sacó de sus pensamientos, en la conversación de Luis y el otro chico alcanzó a escuchar "Miguel" en su conversación.
Esto lo irritó de inmediato, pues pensó que hablaban mal de el, la verdad realmente no le importaban los rumores o su reputación pero ¿A quien siquiera le gusta eso?
Miguel estaba pensando demasiado que nisiquiera se dio cuenta que ya habían pasado 30 minutos después de la salida
—¿QUE MIERDA?
Miguel pensaba lo peor, sus padres lo van a regañar y golpear hasta el cansancio, solo rezaba que sus padres no estuvieran en casa.
Al llegar a su casa miro por la ventana y se dio cuenta que estaban las luces encendidas, Miguel comenzó a sentirse ansioso y se tragó el nudo de la garganta que tenía.
—Mamá.. ya llegue
Su madre lo recibió con una cachetada y un golpe con su tacón en la rodilla haciendo que este se cayera
—¡¿DONDE MIERDA ESTABAS!?
—¡NO SE QUE HICE PARA MERECER A UN HIJO TAN ESTORBOSO E INÚTIL!
Dijo mientras daba múltiples patadas al estómago de Miguel haciendo que este sangrara de la boca y quedara inconsciente en el suelo.
Después de una hora exactamente nadie estaba en casa, el aire era incómodo, solo estaba Miguel y nadie más.
Miguel se levantó como pudo para llegar al baño y limpiarse las heridas, no sin antes vomitar con una mezcla de sangre y desayuno.
Miguel se tenía asco a sí mismo.
Miguel regresó a su cuarto y se tiró en la cama para después intentar dormir y esperar que algún día no despertara jamás y que todo ese sufrimiento acabara.
Con Luis
————————————————————Luis estaba en su cuarto hablando con un compañero de su clase por Instagram, le estaba hablando de momos y demás hasta que surgió el tema de Miguel de la nada
—¿como te fue con el amargado? Respondió de mala gana el amigo de Luis
—¿de que hablas papú? ,':v
—hablo de Miguel tonto, dijiste que tratarías de hacerte su amigo, ¿como te fue? ¿Y porque mal?
—esque es demasiado agresivo :"v algún otro día tratare de hacerme su amigo, lo juro
Respondió Luis con toda la motivación de el Mundo
—Ajá...
————————————————————
Haiiiii mi primer capítulo, hoy no tuve tanta motivación, es verdad, lo siento, juro hacer los capítulos más largos (algún día)
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑝𝑒𝑠𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 [Papulince x Panafresco]
Romance(en pausa ok?) ola, esta es mi primera historia, puede contener mala narración y fallas de ortografía pero puede que vaya mejorando y corrigiendo la historia con el paso de el tiempo, realmente no me importa si tiene apoyo o no la historia, me gusta...