Aquella había sido una buena de amigos. Celebrábamos el fin del verano y una muy buena temporada de trabajo. Decidimos que nos reuniríamos todos y lo celebraríamos todos juntos. En la mesa nos reunimos los seis compañeros, 4 chicas y 2 chicos. Digo chicas y chicos aunque en realidad nuestras edades son muy dispares. Nos lo pasamos muy bien. Cenamos muy bien servidos y rematamos la cena acabándonos la botella de vino y tomando unos combinados. No suelo beber, pero la ocasión lo merecía.Me sentía muy animada por que parecía que el compi nuevo era un tipo estupendo, un poco mayor tal vez, y lo único que me impedía lanzarme a su cuello hasta este momento era precisamente la edad y una situación personal poco clara. Por lo demás, ese hombre me parecía un hombre muy atractivo.
Dimos por finalizada la cena. Los compañeros querían seguir de juerga, pero a mí no me van las juergas en las que se consume demasiado alcohol. Habían pasado al menos una hora de la media noche y me propuse volver a casa. No tenía, momentáneamente un vehículo a mano, así que comenté que cogería un taxi. Mi sorpresa me la llevé cuando mi compi me propuso llevarme el a casa. Argumentó en casa le esperaban y que para él también iba siendo hora de recogerse.
Me monté en su coche y se me ocurrió que tal vez era el momento de hacer una pequeña locura, así que se me ocurrió una idea. Resulta que nos dedicamos al alquiler de viviendas para el verano y yo sabía de una que estaba vacía y tenía piscina.
-Oye, Mirio ¿Por qué no vamos a bañarnos?-
-¿A la playa? ¿De noche? ¡Puff! ¡No me gusta la oscuridad del mar!-
-¡Nooo! ¿Qué te parece si nos vamos a bañar a la piscina del chalet de calle boquerón? Está vacío y no vienen hasta el martes.-
-Es que no llevo bañador-
-Te bañas en calzoncillos-
-¿Y tú? ¿Llevas bañador?-
-¡Sí! ¡Lo llevo en el bolso!-
Lo engañé, porque no llevaba bañador ninguno. Yo ahora creo que el efecto del alcohol me hizo responder de la forma en que lo hice. Tomamos la dirección de calle boquerón y llegamos al chalet.
La piscina tiene luz exterior e interior. Yo encendí la interior y dejé apagada la exterior, para evitar miradas indiscretas de vecinos y falsas alarmas. Además, así la piscina, con el agua iluminada desde unos focos instalados en los laterales de la piscina parecía llamarnos.
Nos comenzamos a desnudar. Y Mirio se quedó en calzoncillos y me miró. Llevaba unos boxes de color azul oscuro. Me fijé en su cuerpo. O estaba nada mal para ser un hombre maduro. Incluso me gustaba su anatomía fuerte sin necesidad de marcar una musculatura de gimnasio. Se quedó mirándome como preguntándose dónde había puesto yo mi bañador.
Porque yo me había bajado el vestido y estaba en ropa interior. Le dije.- No tengo bañador, tonto.-
-Y entonces ¿Cómo te vas a bañar?-
-Pues igual que tú, ¡Desnuda!- Y solté una carcajada que tuve que reprimir por miedo a hacer demasiado ruido y despertar a los vecinos.
-¿Yo? ¿Desnudo?-
-Si. Tú te vas a bañar desnudo por que si ni vas a mojar los calzoncillos y tu mujer te va a regañar mucho si no llevas los calzoncillos y los llevas mojados. – Por que no os he dicho, que Charli es un hombre casado.
Me quité el sujetador delante de él y corrí hacia la pisicina, por que a mí no me importaba llegar sin bragas a casa, si Mirio me dejaba en la puerta. Me tiré de cabeza y sentí el frío en todo mi cuerpo como un latigazo que se fue pasando conforme nadaba un poco a un lado y a otro de un piscina de 7 metros de largo en la que en la parte más profunda podía asomar la cabeza sin problema poniéndome de puntilla.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝙽𝙴 𝚂𝙷𝙾𝚃𝚂 𝙼𝙷𝙰 𝚇 𝙾𝙲
Romance𝐹𝑎𝑙𝑡𝑎𝑠 𝑂𝑟𝑡𝑜𝑔𝑟𝑎𝑓𝑖𝑐𝑎𝑠 𝐸𝑠𝑐𝑒𝑛𝑎𝑠 +18 𝑆𝑒 𝑇𝑜𝑐𝑎𝑛 𝑡𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑙𝑖𝑐𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑆𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑝𝑡𝑎𝑛 𝑝𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜𝑠 𝐷𝐼𝑆𝐹𝑅𝑈𝑇𝐸𝑁