Capitulo 11

34 4 3
                                    

Bueno diario, lo peor esta empezando y un largo camino de penas y tristezas se acercan.

*Anteriormente*

"Repito: Profesor Ramírez, señorita Aguilar 1ºA, dirigirse a dirección ahora ya."

*Flashback*

Con Alonso estábamos fuera de la dirección, se abrió la puerta y se ve la cara enfadada de la directora, la señora Olga. Nos hizo pasar con rapidez a su oficina y comenzó a hablar.

-Directora: Estoy muy enfadada, me entere de algo que me dejo atónita, pero sinceramente prefiero escucharlo de sus bocas, bien comiencen a hablar.

-Yo: Directora, discúlpenos, sabíamos que nos meteríamos en problemas y no vamos a negar nada-dije muy nerviosa pero con respeto.

-Directora: Entonces, ¿lo admiten?.

-Alonso: Señora directora, yo me considero un profesor muy correcto, y la verdad no me voy a prestar a este teatro de parte de una alumna-dijo muy decidido- yo estaba en mi escritorio cuando la señorita Aguilar cerró la puerta del salón, le pregunte que hacia, pero no respondió, y luego se abalanzo hacia mi y me beso.

Esas palabras destrozaron mi corazón, como puede ser que el hombre que amo, y decía amarme, me traicionara así, después de decirme que lo afrontaríamos juntos. De verdad no lo puedo creer. Estaba muriendo por dentro, pero permanecí firme frente a ellos.

-Directora: Señorita Aguilar, ¿es eso cierto?.

¿Qué iba a hacer?, solo quedaba mentir, no puedo luchar contra esto.

-Yo: Si directora-mentí- es cierto, el profesor Ramírez no hizo nada, fui yo la culpable, estoy dispuesta a afrontar las consecuencias.

Alonso no se atrevía a mirarme a los ojos. Se merece que lo despidan del liceo, pero lo amo demasiado para hacer eso, pero no lo perdonare, me lastimo y condeno. Ya no le creeré nada.

-Directora: Bien esta es mi decisión, señorita Aguilar, por ser una muy buena alumna, no la expulsare, seguirá en el liceo y seguirá su clase de música, pero con otro profesor. Tendrá prohibido acercarse al profesor Ramírez. 

-Yo: Gracias directora, le agradezco mucho el no expulsarme, y entiendo a la perfección, no me acercare nunca mas al profesor-dije remarcando el NUNCA MAS.

-Directora: En cuanto a usted profesor, usted también tendrá prohibido acercarse a la señorita Aguilar. ¿Entendido?.

-Alonso: Lo que usted diga señora-dijo egocéntrico.

-Directora: Bien ahora vallan a sus clases.

Salimos de la oficina, camine rápidamente para que Alonso no me alcanzara pero no sirvió de nada.

-Alonso: ¡Olivia!, ¡para!.

-Yo: No quiero hablar contigo-dije muy enfadada.

-Alonso: Perdóname, entre en pánico.

-Yo: No Alonso, no te perdono nada, me apuñalaste por la espalda, por poco me expulsan, eres un idiota-dije llorando y dándole una cachetada y corriendo al baño.

Fui al baño, lave mi cara y luego fui a la sala de clases aun llorando. Las chicas se acercaron a mi y me abrazaron, pero ninguna pregunto nada.

*Fin flashback*

Bueno diario, lo peor llego, pero recién empezaba.

BUENO CHICAS, EL CAP 11, QUE LES PARECIO?, ALONSO ES UN TONTO. BUENO BYE COMENTEN Y VOTEN SI QUIEREN BYE.

Diario de una chica enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora