🥺

19 3 10
                                    

Photograph de Ed Sheeran

Taehyung  iba caminando por París rumbo a una exposición de arte, al llegar admira las pinturas y se queda mirando una en particular que dice: "solo las palabras sangran dentro de estas páginas".

En eso un chico se le acerca y le dice— Profundo significado, ¿verdad?

—Sí, me gusta mucho poder decir cómo el amor duele y como las palabras duelen más de lo que crees.

—Pero él también puede curar, el amor es como una pintura o el arte hermoso y con un gran significado, como esa que dice: "si mantenemos este amor en fotografía"

—Sí, pero el amor duele y eso es lo único que conozco —responde el.

Jungkook se le acerca y le dice— Lindo ,sin dolor no vivimos ni hay amor y no es malo; lo malo es quedarse en el dolor y no salir

Pasan 2 años y taehyung todavía tiene presente las palabras que le dijo aquel chico, en su mente el espera algún día volver a verlo y tal parece ser que el destino la escuchó porque al ir otra vez a una exposición de arte se vuelve a encontrar con aquel chico.

Taehyung se acerca y le dice— Bonita pintura, ¿verdad? Con significado hermoso.

"El amor cura y sana y eso es lo único que conozco"

El chico se voltea, la ve y le dice— Hola, tanto tiempo. Creí que ya no te acordabas de mí, lindo. ¿Cómo has estado? —dice con una sonrisa en la cara.

—Bien y claro que me acuerdo de tí todavía, siempre tengo en mi mente las palabras que me dijiste —responde— ¿Cómo has estado tú?

—Muy bien, oye... Ya va a acabar la exposición, ¿No quisieras ir a comer conmigo? —dijo algo nervioso.

—Oh, claro que me encantaría.

Taehyung  y jungkook se fueron a comer y charlaron mucho de sus vidas, se dieron cuenta que tenían más cosas en común de lo que creían, al salir intercambiaron números y se despidieron. Ellos siguieron hablando y conociéndose más, estuvieron así por aproximadamente 3 meses. Ellos se dieron cuenta que estaban teniendo sentimientos uno por el otro pero no lo decían hasta que jungkook tomó la iniciativa de decirle sus sentimientos, lo llevó a un lago muy bonito y le dijo: "eres como una pintura hermosa y con gran significado, ¿me permites ser la persona que admire y ame esa pintura?

Taehyung respondió— Claro que sí —se abrazaron y unieron el momento con un cálido beso

Ya había pasado tiempo de su relación, se amaban con locura. Taehyung  empezó a notar que jungkook estos días se veía más pálido y no queria comer.

—¿Amor, estás bien? Te veo más pálido —preguntó con preocupación.

Jungkook le respondió— Sí, amor estoy bien. Deja voy por agua —al levantarse jungkook se desmayó.

—¡Jungkook!  —taehyung rápidamente llamó a una ambulancia.

Se encontraban en el hospital, cuando se despertó el doctor llegó a decirle— jungkook, lamento informarles que los exámenes arrojaron que tienes cáncer etapa 2, podríamos intentar quimioterapia pero sería casi inútil ya que el cáncer está en una etapa avanzada. Lo siento mucho, las opciones son seguir el tratamiento a ver si surte efecto o vivir lo que te queda.
—Tranquilo — taehyung  dijo— No puede ser posible... —dijo llorando y jungkook la abrazó.

¿Cuánto tiempo me queda doctor?

—Aproximadamente 3 años como máximo. Si me disculpan voy a salir, me dices tu respuesta luego. Piénsalo bien- — jungkook lo interrumpe.

—No, doctor. Ya lo decidí, voy a vivir el tiempo que me queda con mi novio y morir tranquilo.

—Bueno, jungkook... Fue un placer haberlo conocido —dijo saliendo de lugar.

—No, no, no... Lucha por lo nuestro, no puedo perderte a ti, no puedo.

—Amor, estoy en una etapa avanzada. Ya no podemos hacer nada, quiero pasar el tiempo que me queda contigo y morir sabiendo que amé hasta el final.

Taehyung tuvo que aceptar la decisión de jungkook con el corazón destrozado y sabiendo que algún día iba a despertar y ya no iba a verlo.
En uno de sus tantos paseos se tomaron una foto con cámara instantánea y la colgaron llegando a su casa.

—¿Te acuerdas cuando nos conocimos? —jungkook preguntó.

—Claro que sí, tú me dijiste que el dolor no es malo; lo malo es quedarse atascado en él.

—Amor, promete que cuando yo no esté serás feliz, quiero que me recuerdes con alegría y no con tristeza; que te enamoraras de nuevo.

—Amor te prometo recordarte con alegría pero no pidas que me enamore otra vez, tu eres y serás el amor de mi vida.

—Yo también te amo y te amaré siempre, mi hermosa pintura —dijo para luego besarlo.

Taehyung tenía miedo porque ya iban 3 meses y sabía que en un tiempo se iba a ir su amor.
Pero el destino le tenía preparado otras cosas.
Estaban abrazados mientras veían una película hasta que jungkook se empezó a sentir mal y taehyung puso la cabeza del chico en sus piernas para luego llamar a una ambulancia.

—No va a llegar a tiempo, tú y yo sabemos que ya me tengo que ir...

—No puedes irte todavía, nos faltaban unos meses no puedes dejarme todavía no —dijo llorando.

Jungkook tomó su mejilla y le dijo— Amor, ya sabíamos que no me quedaba mucho y solo quiero decirte gracias por quedarte hasta los últimos días mi vida, fuiste mi luz y esperanza, ese rayo de luz que me faltaba. Te amo y amaré siempre y si el universo nos junta una y mil veces te elegiré a ti. Adiós mi hermosa pintura —jungkook dió su último respiro, muriendo en los brazos de taehyung .

—jungkook, no me dejes. ¡No! Mi amor... También te amo —mencionó lo siguiente todavía abrazando a su novio fallecido—. Las palabras sangran en esta página, te buscaré en nuestra siguiente vida y volveremos a amarnos —deja un beso en la cabeza de jungkook.

En ese momento llegó la ambulancia para llevarse el cuerpo de jungkook.

Paso una semana de la muerte del mayor y taehyung todavía no podía asimilarlo hasta que tocaron la puerta y abrió.

—¿Tú eres taehyung ?

—Sí, ¿por qué?

—Me presento, soy yoongi el amigo de jungkook. Estuve en el funeral y me dijo que después de su muerte te dejara esto —dijo entregando un paquete— Adiós.

—Adiós, taehyung—el entró a su casa y abrió la caja, era un album de fotos que jungkook le dejó. Abrió las páginas con sus fotos y vió una que decía "mantendremos nuestro amor en esta foto".
La otra página decía "cuando esté lejos recuerda como me besaste en la 6ta calle" y al llegar a la última página taehyung ya estaba llorando. En la página final decía "puedes mantenerme en ese collar que te regalé, junto a esos latidos donde debería estar y mantenerme en la profundidad del alma"

Taehyung lloró abrazando el álbum con fuerza.
Fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

phograph kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora