En el interior de la habitación, había un niño pequeño llevando un sombrero vaquero rojo jugando con sus juguetes jugando al viejo oeste.
Andy (Cara de papa): ¡Quieto todo el mundo, es un asalto, que nadie se mueva!
Andy sostenia al Sr. Cara de papa con un arma verde de plastico que apuntaba a los juguetes indefensos siendo tomados como rehen.
Andy (Cara de papa): Ahora vacia la caja fuerte.
Andy agarra a Jam usandolo como caja fuerte y lo vacia como si fuera la caja fuerte.
Andy (Cara de papa): Uy mucho dinero.
Andy hace que Sr. Cara de papa bese las monedas mientras hacia ruidos de besos con su boca.
Andy (Betty): ¡Basta! ¡Basta! ¡Malvada papa!
Andy (Cara de papa): ¡Silencio, Betty, o tus ovejas seran sodeas!
Las ovejas estaban en un circulo de pista de carreras.
Andy (Betty): ¡Oh no, mis ovejas! ¡Que alguien me ayude!
Andy saca al muñeco Sherrif Woddy que estaba mirando desde la cama y luego baja a Woody cuando Any tira de la cuerda de la parte superior de su espalda.
Woody: ¡Manos en alto!
Andy (Cara de papa): ¡Oh no, el comisario Woody!
Andy (Woody): ¡Vengo a detenerte, pelota tuerta!
Andy (Cara de papa): ¡Oh, no te metas conmigo!
Andy dice mientras le saca el ojo izquierdo del Cara de Papa.
Andy (Woody): ¿Te vas a rendir o no?
Andy (Cara de papa): ¡Confia en mi comisario! ¡Traigo a mi perro de ataque! ¡No tengas pendientes!
Lo dice mientras trae a Slinky y lo rodea como si fuera un campo de fuerza.
Andy (Woody): ¡Tambien traigo a mi fiel compeñero! ¡El guerrero saiyajin Son Goku! Ya veras como atraviesa tu campo de fuerza con sus increibles habilidades.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Toy Story
FanfictionY el titulo lo dice todo. Otra historia random en mi cuenta.