Capítulo 55. (El Plan)

8 5 0
                                    

Piper POV
Will nos había pedido que reuniéramos con él para algo muy importante de lo prefirió no dar detalles por teléfono. También iban a venir sus hermanos lo cual era guay porque me caían genial. Nos dijo nos veríamos en su casa así que cuando mi hermana y yo llegamos allí simplemente llamamos a la puerta.
– Ah, hola chicas Will me dijo que vendriais pasad – dijo el padre de Will al abrirnos la puerta, nos dejó entrar a la casa y cerró la puerta detrás de nosotras.
– Oh vaya si tenemos visita – dijo una mujer de cabello pelirrojo corto.
– Hola hermanita, chicas ella es Artemisa mi hermana melliza – la presentó Apolo mientras la abrazaba por los hombros – ¿A que somos idénticos? – su hermana simplemente lo miro con fastidio.
– Quítate Apolo – dijo empujándolo y apartándolo de ella.
– WoW tranquila hermana solo era un abrazo – le dijo él.
– ¿Apolo estás listo? Llegaremos tarde al restaurante – de repente apareció un hombre de la edad de Apolo de cabello castaño y piel morena vestido un traje elegante color beige y llevaba unos jacintos en el cabello a mode de corona, Apolo se quedó mirándolo sorprendido y sonrojado – ¿Que estás mirando? – preguntó el hombre de repente, Apolo se acercó a él.
– No recordaba lo hermoso eres – le dijo Apolo sonriendo, mi hermana y yo nos miramos entre si con una sonrisa insinuante.
– Oh callate – dijo el hombre, Apolo lo agarro de la cintura mientras sonreía.
– Oh vamos Jacinto se que te gustan mis coqueteos – le dijo Apolo con una sonrisa pícara. Vi a Artemisa rodar los ojos y poner cara de pocos amigos.
– Si es cierto amo cuando haces eso pero recuerda que ese encanto es solo para mí querido – le dijo el nombrado a Apolo.
– Por supuesto mi amor ya que yo soy todo tuyo y tú todo mío – le dijo Apolo con una sonrisa.
– ¡AY BESENSE YA! – gritamos mi hermana y yo.
– ¿Que dices cariño cumplimos su deseo? – preguntó Jacinto a Apolo.
– Claro sabes que me encanta besarte – le dijo Apolo se dieron un tierno beso que fue muy tierno.
– Papá te dije que me avisarás apenas llegarán Silena y Piper – escuché decir a Will mientras bajaba las escaleras. De repente se quedó sorprendido al ver a su padre besando a Jacinto, pero se separaron sonrojados al escuchar a Will.
– Definitivamente se ven muy lindos juntos – comento Will sonríendole a su padre.
– Hola Will si tus amigas ya llegaron – le dijo su tía.
– Hola Will – saludamos mi hermana y yo.
– Gracias tía Artemisa – le dijo Will a su tía, luego nos miró a nosotras – llegáis tarde por cierto, tienen suerte de que la reunión no haya empezado – nos regaño.
– Perdón pero tuvimos un pequeño percance con el chófer una larga historia – dijo Silena.
– Si es que se negaba a llevarnos aquí – dije encogiéndome de hombros.
– ¿Saben que? Tengo curiosidad ¿Por qué no subimos a mi cuarto y me cuentan allí junto con los demás? – propuso nuestro amigo.
– Claro vamos Pipes – dijo mi hermana y asenti.
– Papá, tía estaremos arriba – dijo Will a su padre y a su tía mientras los tres subíamos las escaleras.
– Ok hijo pasadlo bien – dijo su padre – en cuanto a ti – se inclinó sobre Jacinto y lo beso yo saqué mi teléfono para tomar una foto nunca es un mal momento para tomar fotos de parejas lindas. Hice la foto y subí las escaleras en dirección a la habitación de Will.
– ¿Que estabas haciendo? – preguntó mi hermana y le mostré la foto.
– Luego me la pasas – me dijo Silena.
– Hecho – le dije. Entramos a la habitación de Will y mirada se poso en mi novio Jason, rápidamente me abalancé sobre él y lo bese.
– Chispitas – dije sonriendo.
– Hola mi amor – dijo mi novio sonriendo. Vi a mí hermana abrazar a su novio también y sonreí.
– Bien ahora sí ¿Pueden explicar por qué llegan tarde? – preguntó Kayla.
– Si es qué Eros el chófer habitual de la familia nos iba a llevar pero al final no pudo porque debía llevar a mamá y papá a una sesión de fotos – dijo mi hermana.
– Entonces le dijo a su asistente Céfiro que nos llevará en su lugar pero cuando supo adónde tenía que llevarnos de negó y estuvimos un buen rato tratando de convercerlo.....– seguí explicando hasta que Will me interrumpió.
– Perdona que te corte ¿Céfiro que no es el tipo que está obsesionado con el novio de papá? – preguntó Will mirando.
– Si creo que si – dijo Kayla.
– Espera ¿Acaso conocen a Céfiro? – preguntamos mi hermana y yo.
– No exactamente – respondió Lee.
– Pero nuestro papá y su novio si lo conocen de hecho nuestro padre y Céfiro no se llevaban bien tenían una gran rivalidad porque ambos estaban enamorados de Jacinto es una larga historia – dijo Austin.
– ¿Entonces no quería llevarnos porque sabía que se encontraría con él padre de Will? – pregunté.
– Sip – respondieron Will y sus hermanos.
– Interesante – dijo Silena.
– Bueno dejemos la historia de mi padre y Jacinto para después y pongamonos serios – dijo Kayla.
– Eso venga Will dinos ¿por que nos has reunido aquí hoy? – preguntó Haz.
– Si eso ¿A que viene tanto revuelo? – preguntó Leo.
– ¿Y por cierto donde está Nico? Pensé que también vendría – comento Miachel, Will simplemente se sonrojo y rascó la nuca.
– De hecho él no va venir porque ni siquiera le dije que tendría una reunión con ustedes y les dije que no dijeran nada  – dijo Will algo nervioso, lo último que dijo era cierto y eso hicimos pero preguntaba por qué no debíamos decirle nada.
– Si hablan de eso – dijo Jason – ¿Podemos saber por qué no podíamos decirle nada? – preguntó mi novio.
Will miró hacia otro lado y se puso aún más rojo.
– Ammm yo...... bueno......precisamente él tiene que ver con el tema del que voy a hablar– comenzó a decir Will, ¡OH POR AFRODITA! ¿Sera verdad? ¿Solangelo será canon por fin?
– No me digas que.....– dije emocionada.
– Voy a pedirle a Nico que sea mi novio – anuncio Will por fin.
– ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! – gritamos Annabeth, Juniper, Calipso, Katie, Miranda, Hazel, Silena, Kayla y yo.
– Ay por favor no griten – se quejó Luke tapándose los oídos.
– Me van a dejar sorda – dijeron Thalia y Clarisse al unísono.
– Perdón es que son muy buenas noticias al fin tendré cuñado – dijo Haz emocionada.
– Ya era hora hermano – dijo Austin abrazando a Will por los hombros.
– ¡SIIIII SOLANGELO VA SER CANON! – gritamos mi hermana y yo.
– ¿Dijiste Solangelo? ¿Que es Solangelo? – preguntó Will extrañado.
– Es su nombre de pareja – respondí.
– ¿Nombre de pareja? – preguntó Kayla.
– Si ellas ponen ellas tienen nombre de pareja para todas las parejas que hay en nuestro grupo – dijo Frank.
– Sip de hecho Solangelo es el apellido de Will más el de Nico así que Solace + Di Angelo forman Solangelo – respondió mi hermana.
– ¡ME ENCANTA! – dijeron Hazel y Kayla.
– Y bien Will ¿Como tienes planeado pedírselo? – preguntó Percy.
– Si eso Solecito dinos ¿Que tienes pensado? – preguntaron Leo y los Stoll.
– Esperaba que ustedes pudieran ayudarme con eso porque realmente no se cómo hacerlo – respondió Will alterado.
– ¿Por qué no lo haces en su cumpleaños? – sugirió Hazel – Es dentro de dos semanas – añadió.
– Si es perfecto era el 28 de Enero ¿Cierto? – preguntó Will.
– Sip ese día, ya cumple 17 años mi pequeño primito crecen tan rápido – confirmo Jason fingiendo llorar. Awwwwww es tan tierno ver lo mucho que cuida de Nico, es como si fuera su hermano pequeño en lugar de su primo. Bese su mejilla y me sonrió.
– Genial ¿Entonces como le digo? – preguntó Will.
– Podríamos organizarles una cita secreta en el parque por la noche – dije.
– Siiii seria perfecto una cita con el parque estaría bien – dijo Will.
– Va ser la mejor cita de la historia – dijo Kayla.
– Gracias de verdad agradezco que me ayuden – agradeció Will.
– tranqui Willicito no tienes que agradecernos es lo que hacen los amigos – dijo Leo sonriendo abrazándolo por los hombros.
– Si tengo agradecerles enserio quiero que está cita sea especial para Nico y la recuerda siempre con amor porque yo lo único que quiero es hacerlo feliz porque él se lo merece – declaró Will.
– Awwwwwwwwwww – dijimos todas las chicas.
– Venga pongamos manos a la obra – dijo Chris.
– Si no tenemos mucho dos semanas se pasan volando – dije.
Continuará...................................................

Eres La Luz Que Ilumina Mi Oscuridad (Solangelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora