El primero de muchos.

35 2 0
                                    

- Yyyyy seguimos continuando con la transmisión de la radio 1.1, a continuación, pondremos un disco de una famosa cantante quien se le dedico a su amor único una hermosa canción, ¡Y si damas y caballeros! ¡Es Turn Around! ¡Y espero y la disfruten! 

La transmisora de radio termino por hablar cuando el sonido de la canción sonó por dentro del coche en una lluviosa noche de invierno, Michelle, era la conductora responsable quien iba manejando el vehículo con las luces alta y la canción un poco fuerte.

- Turn around Every now and then I get a little bit lonely and you're never coming around - cantaba con pasión sin notar que su camioneta necesitaba gasolina la cual ya había pasado la gasolinera encontrándose con un letrero que decía ''Gasolinera a 5 kilómetros.''      

No se preocupó y siguio adelante conduciendo cantando la canción. 

- -Turn around bright eyes Every now and then I fall apart Turn around bright eyes Every now and then I fall apart And I need you now tonight And I need you more than ever And if you only hold me tight We'll be holding on forever And we'll only be making it right Because we'll never be wrong - Al notar lo tan baja que estaba su gasolina, no tuvo otro remedio más que parar en una gasolinera vieja de mala muerte.

Michelle se bajó con la llovizna que caía sin cesar, cuando un hombre apareció de repente asustando la, ella brincó del susto y el señor ajorobado le dijo.

- S-seño-ri-ta - Al parecer el hombre era tartamudo - Lame-to mu-c-cho asustarla - Dijo finalmente calmando a Michelle.

- Oh no se preocupe, solo quiero recarga el tanque de gasolina - dice algo dudosa por la apariencia de este.

- No se pr-o-cupe ¿Cu-cuanto de-desea? 

- Quiero 20 del premium -dice la chica sin titubear y le da su tarjeta de crédito con la que pagaría la gasolina.

El hombre tomo la tarjeta y se fue a colocarle el gas a la chica mientras iba a cobrar su pago, la chica se mete dentro del auto y sigue con su música en lo que espera al hombre que le dé su tarjeta, espera con calma cuando ve al hombre caminar patojo en la lluvia, toca la ventana de su auto con frecuencia, ella la abre para preguntarle qué pasa, cuando este le dice que su tarjeta a sido rechazada, ella no lo puede creer y decide bajarse del auto y acompañar al hombre hasta adentro de la gasolinera, el hombre le pone seguro a la puerta y esto alerta a la mujer.

- O-oye ¿qué haces? - pregunta mirándolo con miedo.

- Ti-tiene que que-darse aq-aqui - menciona el tipo tomándola de los hombros.

Ella se asusta y lo empujo con fuerza ocasionando que chocara con algunas cosas. 

- ¡No señorita, espere! - Decía tratando de detenerla.

- ¡Arrrr!  ¡Déjame ir enfermo! - Toma el teléfono y se lo avienta en su cara.

El tipo trata de recuperarse en su ataque cuando la chica toma un hacha y rompe con fuerza la puerta de vidrio, ella la tira y se va corriendo hacia su auto, el hombre la persigue cuando se da cuenta que la chica abandona la gasolinera a toda velocidad, el hombre imponente ante la situación y le grita a la chica que se desvanece en la carretera.

- ¡¡LLEVA UNA PERSONA ATRAS!! Dice el hombre mirando con miedo.

La chica llora ante la situación y decide olvidar eso con la canción que suena en la radio. Se va sin mirar atrás, cuando al poner el espejo de su auto se da cuenta como una silueta va tomando forma con un arma que parece ser una pequeña hacha, la ataca haciendo que ella desvié su auto para que el arma no la dañe a ella, su asesino retoma su ataque y consigue volarle los dedos con los que conduce el auto, Michelle no tiene más otra opción que detener el auto, ella intenta salir cuando el asesino le da con el mazo en la cabeza, dejando inconsciente.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 27 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Las leyendas nunca muerenWhere stories live. Discover now