09.

90 3 0
                                    

---------------------★---------------------

¡¿Dragones?!

---------------------★---------------------













—No les hagas caso— dijo Hermione que había llegado a su lado—. Cómo si no existieran, Harry.

Desde que apareció el artículo de El Profeta, Harry tuvo que soportar que la gente le citaran comentarios despectivos al cruzarse con él en los pasillos.

Ambos se dirigieron en la dirección a la biblioteca. Hermione estaba furiosa con los dos: Harry y Ron. Intentaba que volvieran a hablarse y pudieran arreglar las cosas.

—¡Vamos!, arreglen todo.

—Yo no fui el que empezó— dijo Harry testarudamente—. El problema es suyo.

—¡Tú lo echas de menos!— repuso perdiendo la cabeza—. Y yo sé que él también te echa de menos.

—¿Qué lo echo de menos? Yo no lo echo de menos...

Mentira. Harry apreciaba mucho a Hemione, pero ella no era como Ron. Tener a Hermione como principal amiga implicaba pasar más tiempo en la biblioteca, menos risas y chistes. Al menos tenía a Arnell, con ella si podía reír y hacer cosas como estúpido.

—Hola chicos— hablando de—. Traje unos libros para estudiar.

Tenía una pila de libros en sus brazos, mientras tomaba asiento a un lado de Harry.

—Hermione, ¿No crees que sea mejor que se ponga a practicar, en vez de solo leer?

—También es importante que sepa lo teórico— repuso—. Una vez que sepa lo principal, puede practicar.

Hermione estaba aferrada a que primero debía aprenderse la teoría sobre los encantamientos convocadores, tenía un pequeño problema al hacerlos. Harry rodó los ojos con aburrimiento. «Que sueño» decía en su cabeza.

Arnell solo negaba con la cabeza. Agarró uno de los libros que trajo y comenzó a leer. Harry leía junto a ella. Una queja los interrumpió.

—¡Ni siquiera es guapo!— murmuraba Hermione enfada, observando hacia el grupito de chicas que lo espiaban— ¡Solo les gusta porque es famoso!

Arnell no entendía. —¿De quién habla?

—Krum. Todas las chicas lo espían siempre, en cualquier lugar, a cualquier hora. —Explicó Harry.

—Que miedo. ¿Te imaginas que una le salga en el baño?

Harry rio por la pregunta.

---------------------★---------------------

El sábado antes de la primera prueba dieron permiso a todos los alumnos de tercero en adelante para que visitaran el pueblo de Hogsmeade. Hermione le dijo a Harry que fueran.

—Pero, ¿y Ron? ¡No querrás que vayamos con él!

—Ah, bueno...— se ruborizó—. Pensé que podríamos quedar con él en las Tres Escobas...

𝑻𝒖 𝒎'𝒂𝒔 𝒔𝒖𝒂𝒗𝒆́ /𝐻𝑎𝑟𝑟𝑦 𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora