El tiempo paso en la aldea, de septiembre se hizo octubre y más tarde diciembre, navidad.
El 23 de diciembre, en la aldea de la hoja, se anunció por medio de la hokague que Konoha daría un baile especial de navidad.
Todos realmente se emocionaron.
¿Una fiesta de navidad? - Pregunto la castaña a Sakura las cuales caminaban juntas.
Asi es, es la primera vez que se hara. Lady Tsunade la dará aquí -Explico ella - Se invito a gente de todas las aldeas para "afianzar la paz".
Me parece bien, aunque, no sé si voy a estar aquí - dijo ella
¿ES BROMA? ¡Usted tiene que ir! No sería lo mismo sin usted - Ella se paro y le dijo mientras la miraba
No lo sé Sakura... además, no me gusta mucho la navidad- Dijo ella mientras fumaba
Hey chicas! - Naruto grito, él venia caminando con las manos en sus bolsillos junto a Kakashi
Naruto! - Dijo la chica animada - Estábamos hablando de la fiesta de la hoja
¿Fiesta? - Preguntaron. La chica les explico rápidamente.
¡AH! ¡Entonces vendrá mucha gente! - Dijo Naruto emocionado.
Solo esperemos que no pase nada- Contesto Kakashi. Constantine sonrió y apago la colilla del cigarro.
Los dos chicos comenzaron hablar hasta que Sakura se despidió ya que debía irse.
Entonces ira señorita Constantine? - Pregunto Naruto mientras caminaban -
No... nose - Dijo ella- No tenia pensado ir
¿Enserio? - Le pregunto el peliblanco.
Vamos... - Dijo Naruto con una sonrisa.
Lo voy a pensar - Suspiro la castaña y siguieron hablando de otro tema.
Mas tarde esa noche, Kakashi y Constantine habían llegado a la casa del peliblanco y el había comenzado a cocinar.
¿Realmente no iras? - Le pregunto el chico
Ya dije que no lo se- contesto ella de mala gana mientras miraba una pantalla que le mostraba guideon.
Kakashi la miro confundido desde la cocina y se acercó a la castaña.
[T/N], ¿Está todo bien? - Pregunto con una cara de preocupación
Yo...-Constantine dejo de ver la pantalla y lo miro a los ojos - Perdon. Es que, la navidad desde que murió mi familia nunca fui igual para mí, siempre me pongo así en estas fechas.
El sonrió y la abrazo
No te preocupes, no tienes que ir si no es lo que quieres - le dijo.
No, no. -ella lo separó y negó con la cabeza - No puedo seguir así, ustedes ahora son mi familia, tu lo eres.
Kakashi se sonrojo
Iré - Termino. El chico sonrió y la beso dulcemente
Esa es mi chica - Le dijo y le acarició la cabeza despeinandola.
Constantine rio y se paro para sentarse sobre él.
Solo... Promete que no te irás de mi lado - le dijo apoyando las manos sobre sus hombros.
Nunca - Le contesto y volvió a besarla.
___ Londres, hace más de 10 años.
Era la noche de navidad. La casa de los Constantine estaba llena de luces y olores de un rica cena. La familia, estaba esperando a las personas que habían invitado por la fiesta de la festividad.
ESTÁS LEYENDO
Cambiare solo por ti (Kakahi x Tn?)
Fanfiction[T/N] Constantine, llego a la aldea de la hoja gracias a la Hokague, terminando involucrada en una misión con el equipo 7. Ahora, siente que debe protegerlos y al mismo luchar con su pasado mientras desarrolla un romance con ese sensei que le pareci...