Narra Titanic(Titan)
-------------------------------------------------------------------------------------------
después de la revolucion lunar me costo mucho volver a hablar con la Luna, la entiendo , debe de estar enojado conmigo, por querer matar sin razón a su planeta.
y últimamente Ganimedes me esta pidiendo perdón por todo ...
-PERDON!! lo siento....- es lo único que sale de Ganimedes cada vez que Saturno se junta con Júpiter .
-ahs, Ganimedes ya callate!- esa es la unica forma de callarlo , pero lo que me extraña es que el me hace caso?!, eso me sorprendió, aunque cada vez que me ve ,se pone rojo y sale corriendo... aunque eso es un poco tierno(SI TITAN ACTIVO Y QUE ?🙄💅)
-AHS!! DIOS!!, POR QUE EL ES TAN LINDO?!!
-quien es tan lindo?
dijo luna, eso me sorprendió un poco ya que el no estaba conmigo
- dios luna no hagas eso!!- le dije al chico albino que tenia de frente , el solo se rio , y se me le acerco.
- te amo~
-yo también mi lunita- dije todo enamorado de luna , el se acerco mas y me beso, pero de la nada sentí como alguien nos miraba, le susurre a la luna lo que creía que pasaba , me di la vuelta y vi a Ganimedes como el tenia los ojos llorosos.
-que paso?-le preguntaba a Ganimedes , pero el se fue corriendo entre lagrimas. mire a luna y el me hiso seña de que lo siguiera ,había empezado a seguir a Ganimedes , no lo encontraba ... hasta que lo vi llorando sentado en un asteroide, me le acerque y el miro , sus ojos verdes me hipnotizaron de belleza.
-que haces aquí vete!!-grito Ganimedes pero no le hice caso y lo seguí mirando , esa belleza de persona me había hipnotizado. Con tal belleza mirándome dije ...
-Eres lo mas bello que e visto en mi miserable vida- después me di cuenta de lo que había dicho, vi la cara de Ganimedes y estaba toda roja...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
ejem ejem , quiero decir que si hay algo mal dímelo , y lo corrigiere, y si soy multiship....
pero no me gusta para nada el ship de Urano con Tierra gracias
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
349 palabras :0
ESTÁS LEYENDO
Titan x Ganimedes
FanfictionEsta historia esta en la linea temporal al final de l la REVOLUCION LUNAR. Contexto corto--------- Ganimedes se quiere cojer a Titan, pero titan esta saliendo en secreto con la luna de la Tierra(na no mentira) ~Ganimedes y Titan eran amigos solo por...