20

69 32 67
                                    

Al entrar al baño me topé con Amara, ella estaba acurrucada en un rincón empapada de lágrimas. ¡Maldición! Me olvidé que ella había entrado..

– ¿Qué quieres? – dijo sin mirarme. Debo admitir que fue un momento muy incómodo. Por dentro sentía mucho odio hacia ella por haber lastimado a Sacc y por ser tan idiota, pero verla de esa forma apaciguaba mi enfado. Quise ser amable.. aunque no sabía bien como.

– Así que tú y Nick.. –ladeé mi cabeza riendo nerviosa– quien lo hubiera pensado. –reí.

– ¿Puedes decir que quieres, y luego irte? ¿Por favor? –dijo para al fin mirarme con odio.

– Es que no lo entiendo, ¿Por qué lloras? Claramente no amas a Sacc, si no no hubieras estado con Nick, ¿Por qué estas así? –pensé por un momento lo desubicada que sonaba mi pregunta, es decir, ¿Qué me importaba a mí?, pero la duda me estaba matando.

– ¿Es una broma verdad? – dijo sentándose más recta. Ella tenía razón, fui muy lejos..

– Tienes razón.. –dije levantando mis manos a forma de disculpa–, no es de mi incumbencia, lo lamento.

– Es que.. vamos que no puedo creer que tú me estes preguntando esto. –rio sarcásticamente. Ahora estaba más confundida que antes, ¿a qué se refería? Se secó un par de lágrimas y se puso en pie cerca de mi– todo esto es tu culpa Malva, no lo olvides. –su voz era amenazadora. ¿Mi culpa? ¿Qué demonios?

– ¿Mi culpa? – dije enfurecida, reí irónicamente– ¿Cómo es que es mi culpa? – ¿acaso estaba loca? ¿a dónde entraba yo en esto?

– No te hagas la idiota.. –dijo desafiándome–, sabes bien que yo amaba a Sacc e igual te metiste con él, y ahora aquí estamos.. –dijo abriendo sus brazos enfurecida. ¿Qué acababa de decir? Por un momento el tiempo se frenó, mi corazón salió disparado y me tambalee sobre mis pies.

– ¿De qué mierda hablas? –dije confundida – Jamás salí con él.. ya te lo aclaré. Y si esto es por lo de la fiesta de Nataly, debes creerme que no pasó nada entre él y yo.

– Esto no es por la fiesta de Nataly.– resopló– Sabes bien de que hablo, de hace años atrás cuando tú y yo éramos amigas. Me da asco hasta recordarlo.. –dijo quitando sus ojos de mí.

– ¿Qué..?– retrocedí unos pasos y me senté en el piso sujetando mi cabeza– ¿De qué hablas? No entiendo.. yo no recuerdo.. –mi cabeza daba vueltas, ¿Qué sucedía? – ¿es verdad lo que me estás diciendo? – dije calmada y observándola directo a sus ojos negros. Había una parte de mí que le creía, explicaba algunas cosas y además ¿por qué me mentiría?, pero a la vez no tenía sentido, recordaría semejante cosa.

–¿Es broma? –rio sarcástica– ¿Me estas tomando el pelo? Mira ya tengo demasiado por esta noche, no me..

– De verdad.. –la interrumpí– ¿No me estas mintiendo?

– No. –dijo seria.

– ¿Y por qué no recuerdo lo que me dices?– mis ojos se perdieron en el piso del baño.

– No lo se.. –dijo rodando sus ojos– tal vez.. –miró hacia el techo y se calló.

– ¿Tal vez qué? –insistí.

– Nada, olvídalo. –dijo volviéndose a sentar. Ella respiró profundo y secando un par de lágrimas de su mejilla, me miró y a regañadientes comenzó a hablar. – Éramos amigas Malva.. las mejores amigas.

– Si cuando éramos niñas. –reí y ella me interrumpió.

– De toda la vida, hasta hace tan solo dos años. –se hizo un silencio ensordecedor, mi mente iba y venía en recuerdos, pero simplemente no encontraba lo que Amara decía. – Una noche salimos de fiesta, y allí estaba Sacc, encantador como siempre. –no pudo evitar dejar caer algunas lágrimas– Era obvia la atracción que había entre ustedes dos, pero supongo que lo único que los detenía eran mis sentimientos hacia él. Tú respetabas eso.. o por lo menos lo hacías hasta esa noche. –no podía dejar de escucharla atónita, ¿esto era real? – No pudiste evitarlo, lo amabas. Asique comenzaron a salir juntos. Nuestra amistad obviamente se terminó, y te hiciste de amigos nuevos.

– ¿Y qué pasó después? –dije confundida.

– Sacc y tú terminaron, nadie sabe porque, jamás volvieron a hablar hasta hace muy poco.. o eso creo. – respiró profundo como si le costara contar la historia– Apenas quedó libre, no tardó en buscarme, comenzamos a salir.. más que nada lo hacía para vengarme de ti. Pero las cosas no fueron muy bien, él siempre tenía problemas en la casa, desaparecía por días, se comportaba raro.. me sentía sola con Sacc. – eso sí que se lo creía.

– ¿Por eso lo de Nick? –pregunté, ella asintió.

– El conocía la situación, sabía lo mal que me trataba Sacc.. me hizo compañía. Ninguno se animó a decírselo, sabíamos que iba a enterarse tarde o temprano. En fin.. –dijo para ponerse de pie–, Sacc nunca dejó de amarte, eso lo tengo claro, era una relación perdida desde el principio. –dio un último suspiro y me miró directo a los ojos de manera seria– No importa lo que sientas Malva, aléjate de él, yo se lo que te digo.. Sacc no le hace bien a nadie. – sus palabras fueron como un cuchillo en mi estómago, sabía que eran ciertas.

Sin decir más nada ella se marchó, podía sentir que seguía furiosa conmigo. Toda esa información me había dejado inmóvil.. ¿era real? ¿Amara me había sido honesta? ¿Por qué no recuerdo nada de esto? No tenía sentido.. y a la vez era una forma de explicar porque sentía lo que sentía.

——————————-🤫——————————

Holaaa mis amores, espero hayan tenido un hermoso día 🌸

Les dejo este capitulo exprés, que solo contiene una conversación, pero QUE conversación jajajajaja

Les dije que se venían respuestas... falta poco para saberlo TODO 🤭

No se olviden de dejar sus comentarios y votar 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se olviden de dejar sus comentarios y votar 💜

XOXO😘

El Bosque de GivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora