-_Se dice gracias cerda mal agradecida_- un chico de cabello marrón y piel morena se encontraba peleando con otro chico de pelo rubio hasta los hombros y una boina café.
-_yo te digo como quiera francés traga caracoles_- El chico rubio también estaba tentando su suerte.
-_ dejen de estar jodiendo malditos Lesbianos_- Otra chica de pelo rubio rizado salió de una habitación llamando la atención de los chicos.
-_Ya cállate maldita Barbie del tianguis_- El chico de cabello marron le mostró una seña obsena.
-_¡¿Cómo me dijiste maldito Cancerígeno!?_- la chica estaba que tiraba humo.
-_ Me voy un rato y ya están causando la tercera Guerra mundial_- Leopold Entro por una puerta a la guardia con unas cuántas compras en las manos junto con Dougie y Craig.
-_ oh Vamos medio ojo, nosotros nos queremos tanto que si alguien se entierra un cuchillo le clavaría otro._-
El otro chico rubio se acercó a Leo.-_Cierra la boca Pip_- Leo no estaba de humor, hoy sus padres se olvidaron de el, en la escuela los profesores lo enviaron a detención por llegar tarde y ahora los chicos parecían gorilas en celo peleando por quien se aparea primero.
-_ Ni Tricia en su periodo es tan Bipolar como ustedes _- Craig, un chico con piel morena, cabello azabache y su fiel Chullo Azul.
-_ya cállate maldito Peruano desnutrido_- El moreno atacó.
-_ ya cállate Chris, prefiero estar desnutrido a comer caracoles._-
Y este es un día normal en la guardia de la Pandilla de los villanos más peligrosos, si supieran que son como Niños pequeños, matandose a golpes y insultandose en 5 idiomas diferentes. En fin son unos imbéciles pero así lo quiere Leo, son sus imbéciles, pero no se lo digan porque su no me pegan
***
Está cortito pero es para más o menos saber cómo son las cosas en la guardia De la Pandilla de Caos.
Chao nos leeremos en otro cap o historia
ESTÁS LEYENDO
¡No Somos Iguales! //Hiatus//
Fanfiction-_soy como tu, quiero justicia en este mundo hipócrita _- -_no somos ¡Iguales!, ¡Cállate! _- -_ oh vamos sabemos que no puedes más con esta mentira de ser heroe_- Te odio pero... ¿Y si tienes razón?. No, jamás tendrás razón, eres alguien retorcido y...