La abeja.

8 1 0
                                    

Un día de estos, un simple día, Tulipán como de costumbre estaba siendo una chica ocupada...pero, como siempre, no importaba que tan comprensiva fuera, que tan dulce, que tan paciente. Siempre terminaba así, siempre terminaba mal...

—¡Ey! ¡Tiramisuuu~!— era un apodo tierno que le tenía a una de las chicas, Tulipán buscó llamar su atención— ¿Y el bordón* de guía...?—recordo que lo necesitaba, así que de inmediato lo pidió. Tiramisu no debía llevar algo más, o bueno, sus banderolas*, pero temprano le recordó que debía traerlas.

—¿Eh?— exclamó la niña, su hermana se encontraba al lado y también miro a Tulipán con cierto desagrado y confusión—ah...e-eh, está...— «¿no lo traje?» susurro para si misma.

Era algo primordial, aunque quizás las jovencitas no lo entendían, pero Tulipán sí que lo hacía...«¿cuántas veces no había pasado?, ¿cuántas veces no la había perdonado?....¿era algo muy complicado?, ¿qué tan inútil debes de ser para olvidarlo?»;ese tipo de pensamientos y mil cosas más rondaban por la mente de la pobre Tulipán, una muchacha trastornada, que no debería hacerse cargo de unas mocosas...«Unas mocosas...¡UNAS NIÑAS ASQUEROSAS!, ¿¡ES QUÉ SON TAN INÚTILES QUE NO SIRVEN PARA PENSAR SI QUIERA!?». Tulipán no podía más y tal vez esa no era la manera correcta de reaccionar, al menos en su mente...pero ellas no tenían razón.

A ellas no las regañaban hasta por respirar «quizás», pensó...ya qué...¡ellas no tenían una familia estricta...! «quizás», pensó de nuevo, ¡ELLAS NO TENIAN TANTOS PROBLEMAS, ELLAS NO SUFRÍAN POR UNA MUERTE ANHELADA! «quizás...» pensó...ya que solo quizás era verdad, después de todo, ¿que sabía Tulipán de las dificultades de los demás?.

❀*ੈ𑁍༘⋆

Bordón de guía: es literalmente un palo del tamaño de la persona que lo va a utilizar, cada scout (porque si, el contexto es que Tulipán es guía de patrulla y pues, el resto lo que se relata). Debe tener uno. El bordón de guía es el más importante, porque ese tiene amarrado el banderín que representa a la patrulla (en términos scouts, olvidarlo es muy grave si no tienes uno de repuesto).

Lucen así:

Banderolas: son un par de banderitas que miden 45x45 color rojo y blanco, se utilizaban para comunicarse de barco a barco mediante unas poses con los brazos, cada pose es una letra distinta(según lo que se)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Banderolas: son un par de banderitas que miden 45x45 color rojo y blanco, se utilizaban para comunicarse de barco a barco mediante unas poses con los brazos, cada pose es una letra distinta(según lo que se). El código para comunicarse se llama “semáforo”.

Son así:

Si ves que quedó algo corto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si ves que quedó algo corto...es porque la historia no la terminé. Tulipán es un personaje amable, pero con un odio reprimido hacia su entorno, a tal grado de solo pensar las formas correctas de mutilar y hacerle daño a los demás. Pero eso no está bien, al menos para ella.

Espero que hayas disfrutado la lectura, si fue así comenta y deja tu estrellita. Realmente es muy corto, no sé si algún día lo retome y suba el one-shot completo...sin más que agregar, nuevamente, gracias por leer y espero que te guste💞

Nos vemos.

Los cuentos de una flor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora