• Capítulo 3 •

1K 146 4
                                    

[Un plan dulce]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Un plan dulce]

La mañana en la escuela comenzó con un aire renovado para ____ y Matthew. A pesar de los desafíos de los días anteriores, ambos estaban listos para enfrentar el día con una nueva perspectiva. ____ se encontró con Alya y Adrien durante el recreo, y Matthew, sintiéndose más tranquilo, se acercó a ellos.

⸻¡Hola, chicos! ⸻saludó Matthew, tratando de sonar más relajado ⸻. ¿Puedo unirme a ustedes?

Alya y Adrien se sorprendieron, pero se alegraron de la iniciativa de Matthew.

⸻¡Claro! ⸻respondió Alya con una sonrisa⸻. Nos alegra verte aquí.

____ miró a Matthew con curiosidad, notando que su actitud era más amistosa.

⸻Hola, Matthew ⸻dijo ella, tratando de ser cordial ⸻. ¿Qué te trae por aquí?

⸻Quería hablar contigo ⸻dijo él, mirando a ____ con una sonrisa genuina ⸻. He estado pensando en lo que dijiste, y creo que podríamos conocernos mejor.

____ se sorprendió por la propuesta, pero sonrió, sintiendo que Matthew estaba dando un paso hacia la amistad.

⸻Eso suena bien ⸻dijo ella ⸻. Estaría encantada.

La conversación empezó a fluir naturalmente. Matthew se unió a las bromas y discusiones del grupo, mostrando un lado más relajado y accesible de sí mismo. ____ y Matthew comenzaron a descubrir puntos en común, y ____ decidió compartir una anécdota divertida.

⸻Ayer intenté hacer un pastel ⸻comenzó ella con una risa⸻. Pero digamos que no soy muy buena en eso. Terminé con una mezcla que parecía más un experimento científico fallido que un pastel. ¡Fue un desastre total!

Matthew se rió, intrigado por la historia.

⸻Eso suena interesante ⸻dijo él⸻. ¿Nunca has intentado hacerlo de nuevo?

⸻Lo intenté ⸻admitió ____ ⸻, pero mis habilidades culinarias están bastante limitadas.

⸻Bueno, tengo una idea ⸻dijo Matthew, mirando a ____ con una sonrisa ⸻. Mis padres tienen una panadería. Podría ayudarte a mejorar en la cocina. ¿Qué opinas?

____ se sorprendió y se mostró entusiasmada.

⸻¡Eso sería genial! Nunca había pensado en pedir ayuda en eso, pero parece que podría aprender mucho.

⸻Entonces está decidido. Te enseñaré algunos trucos y recetas.

El grupo continuó conversando, y el ambiente se volvió más relajado y amigable. ____ se sintió aliviada de ver a Matthew más abierto y accesible, y Matthew se dio cuenta de que pasar tiempo con ____ y sus amigos no era tan difícil como había imaginado.

 ____ se sintió aliviada de ver a Matthew más abierto y accesible, y Matthew se dio cuenta de que pasar tiempo con ____ y sus amigos no era tan difícil como había imaginado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu eres mi elegidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora