Planes y Planes.
-Katherine
Los días pasaron con una rapidez casi inquietante,mí amistad se soldó mucho más con Luka,es un gran chico,no volví a ir a su mansión,no me apetecía tener otro encuentro con su hermano,aún que sí lo quería cerca,solo aparecía en mis sueños.
Katya ya se había puesto al corriente con todo,pero seguía sin caerle Luka,dijo que tenía algo,que hacía que su presencia no le guste.
Acomodo las arrugas imaginarias de mí falda.Hoy decidí ir con el cabello suelto,con todos mis rizos suelto es su mayor esplendor.Me había hecho el procedimiento para los rizos,era algo tardío por eso tuve que levantarme dos horas antes para arreglarme.
Me observe en el espejo el pendiente que con Katia nos hicimos en secreto,le daba un aire muy sexy a mí abdomen plano.
Abroche la camisa,y la coloque bajo la falda, decidí no colocarme ningún maquillaje,aún que el consistía en máscaras de pestañas y un labial,
Cuando ya estaba lista baje que para desayunar algo.
Cómo costumbre,mí padre no estaba en la mesa,ni tampoco otro integrante que no sea mí madre y yo.
Desayuno rápido,para largarme sin cruzar palabras de buenos días con nadie.
Las clases transcurren con normalidad,Katya está sentada a mí lado,mientras que lucas se encuentra casi a mí lado en la otra fila.
Me despido de Katya cuando las clases terminan,recibí un mensaje de Damien,quiere que vaya a la oficina a ayudarlo con unos papeles.
Aún que en Perm no nos estamos dedicando mucho a la administración de empresas,aún no se me olvidó lo que aprendí en Ostrob.
Llegué a la empresa y camino ignorando a todos, ya me conocían,así que no necesitaba que me anunciaran,aún que hubiera preferido que lo hagan,pues asi no me encontraba con la desagradable escena de la pelinegra Hera sentada ahorcadas sobre mí hermano mientras el le magreaba el trasero.
-Joder maldito estúpido,para eso es que querías que viniera-exclame con desagrado,mientras ellos se sobresaltan.
-Por que carajo no tocas kathe-hablo mientras se prendía la camisa al igual que era.
-¿Será por qué está también es mí empresa y puedo entrar cuando se me venga en gana?-pregunte con la ceja enarcada.
-Cuando será el milagro en el que no seas tan arrogante.
-Tal vez el día de mí defunción,hola hera un placer verte otra vez,pero creo que esta vez vi demasiado.
Bajo su cabeza apenada mientras se acomodaba su vestido de tubo color negro.
-Lo siento señorita Katherine -susurro apenada.
-¿Si sabes que te vi el culo,y que los formalismo no existen entre nosotras no?-pregunte soltando una carcajada mientras me encaminó al baño.
Cuando salgo Damien ya está vestido adecuadamente, mientras mira unas carpetas con concentración.
-Dime que es lo que quieres que haga y lo hare-espete.
Me señaló las carpetas que estaban en la esquina del escritorio y me dispuse a leer,hasta que abrió la boca para hablar.
-Te acuerdas de Connor no, estará aquí dentro de unos minutos,si es que no llego ya.
Mí sonrisa desapareció poco a poco y no supe cómo carajos reaccionar.
-Esta bien,pero entonces no entiendo mí presencia aquí si ya tienes a alguien con muchísima más experiencia que yo-deje en claro,por qué era cierto.
ESTÁS LEYENDO
Luz Extinguida.[+21]
De TodoKatherine es una joven de 15 que pertenece a la mafia rusa,pero no estaba enterada de eso por ser la pequeña de la familia y el hecho de que pensaba que su familia era normal cuando es todo lo contrario. De repente alguien enigmático entra a su vida...