CAPITULO 15

80 14 0
                                    

°°Hasta que nos cansemos°°

Katherine

Cuando entre a casa no sabía exactamente que pensar o hacer.

Valdría la pena entregarme a alguien que apenas conocía,puedo decir con bastante seguridad que lo conozco más desnudo que con ropa.

El tiempo se me va pensando y no sé cuál será la excusa que daré;

Mí primera opción era decir;Pijamada con Katia y la verdad.

Hasta ahí llegaban las opciones,no es como si conociera a alguien más,mire el reloj y son exactamente las 18PM, bajo corriendo las escaleras esperando encontrarme con el monstruoso ser que dice ser mí madre.

Bajo a la sala y la encuentro sentada en el sofá leyendo una revista.

—Madre, Katya me invitó a su casa hoy,tenemos que ponernos al corriente con algunas tareas ya que ella no asistió los primero días.

—Como te fue con Luka, Agatha me dijo que es un excelente muchacho,muy caballeroso—Comento y no supe que decir,era un buen chico pero no quería hablar de el exactamente.

—Con Luka me fue excelente,pero me podrías dar permiso,su chófer vendrá a buscarme y mañana iré a clases directamente con ella.—declaro.

—Te portas como una señorita Katherine,me gustaría que compagines más con Luka,así te vas a alejando de esa mala influencia que tienes por amiga—exclamo con desagrado pasando las páginas de su dichosa revista,si bien sus palabras me ofendieron,no dije nada,solo corri a alistar mis cosas y bañarme.

Tomo mí rasuradora eléctrica y me encierro en el baño,me coloco una crema para facilitar mí depilación y no es mucho lo que tengo que quitar,ya que no tengo tanto vello,ni en mis piernas,brazos o en mí zona íntima,termino de depilarme y me baño rápido.

Me coloco un vestido de tirantes al cuerpo, estoy llevando ropa para cambiarme luego,si me arreglo demasiado voy a levantar sospechas.

Katya ya sabía exactamente todo mí plan,con el mensaje que me llega avisándome que su chófer ya llegó a buscarme.

Bajo las escaleras y mí madre ya no se encuentra ahí,cosa que agradezco.

La Rangue Rover dorada me esperaba,llegue hasta a ella y me subí,saludo al chófer y me dispongo a charlar con Katya.

Estoy demasiado nerviosa,ansiosa,no se exactamente que tengo mí cuerpo está en una tensión constante que no hace más que dolerme los músculos.

Observo el paisaje con los edificios cada vez más cerca,cuando mí teléfono vibra en mis piernas.

Es un número desconocido.

Desconocido:¿En donde paso a buscarte?

Katherine:¿Quien eres?

Desconocido:El protagonista de tus sueños húmedos eso soy.

Desconocido:¿En donde paso a buscarte?

<<Maldición>>

Es Connor,no se de dónde saco mí número pero en este momento no me importa,luego se lo preguntaré,así que tecleo rápido la respuesta.

Katherine:Hotel Carlton.

Connor:Ahí estaré.

Katherine:Te estaré esperando.

Espero una respuesta pero nunca llega,bajo de la camioneta,caminando a recepción.

Me dieron la tarjeta y subí,toque la puerta y Katya me recibió.

Luz Extinguida.[+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora