Nota

95 9 0
                                    

Ya he puesto esta nota en mis otras historias pero la vuelvo a poner porque seria una suerte que alguien me siga leyendo.

Esta historia es sobre omegaverse BL Amor entre chicos , dónde los seres humanos son Alfas, Omega y betas, cada uno tiene un rol en la sociedad; sin embargo con suerte y apoyo pueden enfrascarse en algún rol pero no genético.

También serán utilizados nombres de actores porque me gusta como actúan juntos, ahora bien habrán muchos nombres de actores y personajes que conocen y que están trabajando para diversas compañías pero como este es mi mundo y estoy medio loca, como que aquí habrá de todo.

Les pasaré a explicar un poquito sobre cada rol en mi mundo recuerden que quizás no sea así pero digamos que sí, aclaro que habrá más especificaciones dentro de la historia.

Alfa

Ellos son fuertes, protectores y son los que pueden embarazar y marcar a un Omega o beta, Tienen privilegio porque pueden lograr controlar un poco su animal en tiempo de celo el cual es cada 6 meses y además dura 24 horas.
Por ser protectores pueden sentir a sus Omegas.
Hay tanto hombres como mujeres.

Omega
Son más pequeños y fragiles, son emocionales y en tiempo de celo, cada 4 meses son vulnerables y tardan 4 a 6 días.
También quedan embarazados tanto hombres como mujeres Omega.

Betas

Humanos "normales" que pueden solo las mujeres quedar embarazadas y los hombres no.

Ser Omega es un poco malo porque su alfa mandara sobre el o ella, un Omega debe agradecer ser tomado por un alfa.

Entre el.omega y el alfa Existe lo que se llama los destinados son aquellos en donde el alfa y Omega en su interior reconocen que no amaran a nadie más que ese y que se necesitan para estar bien .
El alfa y Omega en el interior es el animal que puede controlar a un humano si este es débil pero también pueden llevarse bien y si la parte humana es fuerte puede controlar efectivamente al animal.
Existe un vínculo entre un alfa y un Omega que es la.mordida esta la realiza el alfa y debe ser aceptada por el omega porque sino hará sufrir al Omega y sobretodo es el.vinculo entre ambos que les ayuda a llamarse en caso de necesitar uno del otro.

Un alfa y un Omega pueden casarse y divorciarse pero este último evento se hará si los dos quieren y deben de convivir sin volver a marcarse ni abrirse la herida. El alfa puede marcar a cuánto Omega quiera pero el Omega debe ser repudiado por su alfa para buscar otro que lo marque.
(Triste pero pos si no, no hay historia , algo así como estaban las.mujeres hace algunos años) .

Ahora sí si me falta algo por aclarar en medio de la historia saldrá.

Son libres de corregir, de dar ideas, pedir deseos sobre la historia no soy genio de la lamparita, de dar porras, de dar quejas pero recuerden con respeto para todos y si digo algo malo y ofendo sin querer por favor disculpen y háganlo saber.

Faltas de ortografía y gramática de seguro, espero lo mínimo pero si ven por favor corrijan, con respeto, somos humanos normalitos que nos equivocamos.

No soy escritora, soy fan de BL, sobre todo Thai, y me agrada omegaverse es por eso que me llamó la atención realizar esta otra historia.


( Billy y Babe)  Crearemos memorias nuevasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora