Pov's___
Horas después me llegó otro mensaje de Kevin esté chico si es insistente
El chico seguido a esto mando un enlace con un boleto en zona diamante con código QR para su concierto en Culiacán, tenia el boleto pero faltaba hospedaje, boleto de avión y dinero
Le di corazón al mensaje y no conteste, no entiendo el por que de su insistencia y por que se esmera tanto en recompensarme aquella reunión con los cantantes..
Pov's___
me desperte poco a poco por la luz que entraba en mi habitacion, agarre mi telefono y mire ig un momento, me levante y fui al baño hice mis necesidades, me cepille los dientes, me desenrende el cabello, me lave la cara y baje a la sala, al parecer solo estaba despierto mi papá.
-𝙃𝙤𝙡𝙖 𝙥𝙖𝙥á 𝙮 𝙢𝙖𝙢á?- mi muestra algo de confusión mamá siempre se levanta súper temprano.
-𝙃𝙞𝙟𝙖 𝙩𝙪 𝙢𝙖𝙢𝙖 𝙮 𝙮𝙤 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙢𝙪𝙮 𝙨𝙚𝙧𝙞𝙤-
-𝘾𝙤𝙢𝙤 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙨 𝙩𝙪 𝙥𝙖𝙙𝙧𝙚 𝙮 𝙮𝙤 𝙣𝙤 𝙝𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤 𝙚𝙨𝙚 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙝𝙖𝙘𝙚 𝙪𝙣 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙮 𝙝𝙖𝙗í𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙚𝙫𝙞𝙩𝙖𝙙𝙤 𝙩𝙤𝙘𝙖𝙧 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙩𝙚𝙢𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙣𝙤 𝙖𝙛𝙚𝙘𝙩𝙖𝙧𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙨𝙞𝙢𝙥𝙡𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙣𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙧, 𝙩𝙪 𝙥𝙖𝙙𝙧𝙚 𝙮 𝙮𝙤 𝙣𝙤𝙨 𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙖 𝙨𝙚𝙥𝙖𝙧𝙖𝙧 𝙮 𝙩𝙤𝙢𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙡𝙖 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙨𝙞ó𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙪 𝙮 𝙩𝙪 𝙥𝙖𝙙𝙧𝙚 𝙫𝙞𝙫𝙖𝙣 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙮 𝙮𝙤 𝙢𝙚 𝙦𝙪𝙚𝙙𝙖𝙧é 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙪 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤..-En que momento se repartieron los hijos?, y como por que yo tendría que irme de mi propia casa.
-𝙎𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙛𝙪𝙨𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤𝙨 𝙞𝙧𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙮 𝙖 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚, 𝙩𝙪 𝙩í𝙤 𝙢𝙚 𝙤𝙛𝙧𝙚𝙘𝙞ó 𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙤 𝙚𝙣 𝙨𝙪 𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚𝙨𝙖 𝙮 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙨, 𝙚𝙡 𝙫𝙞𝙫𝙚 𝙚𝙣 𝙎𝙞𝙣𝙖𝙡𝙤𝙖 𝙮 𝙣𝙤𝙨𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨 𝙣𝙤𝙨 𝙢𝙪𝙙𝙖𝙧𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙖𝙝𝙞-Mi estomago se revolvió al saber que convivía con mi tío, amaba a todos mis tíos pero con el jamás había convivido debido a las cosas que mi madre me contó de el.
Estaba frustrada pero no quise decir nada hiriente y solo asentí para después irme, ya había vivido en Sinaloa pero era demasiado chica para recordarlo, me frustró saber que tendría que guardar mas de 11 años de mi vida en una maleta y dejaría a mis amigos.
-𝙌𝙪𝙞𝙯á𝙨 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙣𝙤 𝙨𝙚𝙖 𝙩𝙖𝙣 𝙢𝙖𝙡𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙘𝙧𝙚𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙤-Recordé que ya llevaba un tiempo cansada de todo y quería un nuevo inicio, entonces esta sería la oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
[ 🍓] 𝑼𝒏𝒂 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆 𝒇𝒂𝒏 - 𝑲𝒆𝒗𝒊𝒏 𝑨𝑴𝑭
Novela Juvenil𝑵𝒐 𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒖𝒏𝒅𝒂𝒔 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐𝒔𝒂, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒇𝒂𝒏 𝒎𝒂𝒔 ..