o4. miyagi do

3K 240 20
                                    


ᴍɪʏᴀɢɪ ᴅᴏ
ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴄᴜᴀᴛʀᴏ

ᴍɪʏᴀɢɪ ᴅᴏᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴄᴜᴀᴛʀᴏ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estábamos listos para abandonar Corea e ir a Barcelona, siento tanta emoción de conocer algo nuevo. Toda mi vida me la pase en Corea, aburrido, dah.

Estábamos en el avión privado de la sensei Daeun, al ser yo y mi otra compañera las únicas mujeres, nos pasó primero. Pero claro, el idiota de Jaesung Kwon me empujó levemente para pasar primero.

— Oye idiota, las damas primero. —me acerque a él. — ¿Acaso tus padres no te enseñaron modales?

El alzó una ceja y sonrio acercándose más a mi quedando a pocos centímetros de distancia, la diferencia de altura se notaba, el media 1.83 y yo 1.72, pero eso no me intimido y seguí con mi mirada seria.

— Ya bájale bonita, como soy el mejor estudiante —hizo una pausa para alzar su gi con el estampe del mejor estudiante.— Iré yo primero, así que cierra esa boquita—dio una mirada rapida a mis labios para luego sonreir y subir al avión.

Suspire harta y me subí después de mi compañera, me senté junto a ella y atrás venían los otros tres estudiantes que irían. Me gire a ver atrás y me encontré con la mirada de Yoon, le sonreí y el hizo lo mismo.

Lo admito, Yoon es atractivo, no me gusta ni mucho menos estoy enamorada de él, Yoon solo es un gran amigo. Sentí otra mi mirada en mi, desvíe mi mirada a un lado de Yoon y me encontré con los ojos serios se Kwon.

Bufé molesta y me volteé, no había mucho que hacer pata el viaje tan largo, solo quedaba dormir o mirar mi teléfono, aquí teníamos permitido usarlo, solo unas dos horas porque teníamos que descansar para no llegar cansados a Barcelona. Así que mire unos minutos mi teléfono.

Me puse a investigar más sobre el sekai taikai, mientras deslizaba mi dedo para leer más información me encontré con unos dojos.

— "¿Colmillo de águila?" —solte una risa silenciosa al leer ese dojo, que al parecer ya no se llama así.

— Miyagi do.. —susurre al leer su nuevo nombre, habían juntado a dos dojos, ¿Eso se podía? —me pregunté en mi mente.

Negué con la cabeza y apague mi teléfono, me dispuse a dormir un rato, el viaje seria largo y estaba cansada. No tarde mucho para quedarme dormida

Gruñi bajo al sentir algo tocar mi hombro bruscamente.

— si no me quitas tu mano de encima, te quedaras sin mano idiota.. —susurre a un medio dormida.

Escuche que esa persona río y suspiro fuertemente.

— Oye tarada, llegamos, así que levántate o te tiraré agua —la odiosa voz de Kwon me hizo levantarme.

Lo miré con cara de pocos amigos mientras el me miraba burlon, como siempre. El se alejo de ahí, no tarde mucho para hacer lo mismo.

Esta mansión  es enorme, por dios, es fabulosa, estoy segura que disfrutaré los dos días aqui antes del sekai taikai.

Sonrei sin evitarlo, mire a la sensei Kim y Kreese, me acerque a ellos para confirmar.

— Senseis. —hice una reverencia,  ellos me miraron esperando a que hablara.— ¿nos hospedademos aqui? —mi voz sonó con cierta ilusión.

Kreese sonrio al escucharme.

— Claro Jin, por ahora, esta es su casa, tiene sala de entrenamiento incluida— mi sonrisa se asomó.

— Bien, déjare mis cosas —kreese asintió mientras Daeun estaba con su mirada seria.

— No te encariñes Kreese, sabes lo que te paso ña última vez por encariñarte con una estudiante.

Kreese solo pudo suspirar y adentrarse al hogar frente suyo.

— Baek, te ayudo —Yoon llego a mi lado para tomar mi maleta.

— No, oye no es necesario —dije con una sonrisa, el negó y se acerco a las escaleras dispuesto a dejarlas donde yo dormiría.

— Gracias Yoon —dije mientras me posaba a su lado y caminábamos arriba.

— ¿Qué se traen esos dos? —kwon le preguntó al chico de su lado, el negó flojo.

Apretó la mandíbula, suspiro y se dirigió a la sala a pasos bruscos.

𝗶𝗻𝗰𝘂𝗿𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗽𝗮𝗶𝗻,    kwon j × ocfem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora