Emma:
-Perdon por la tardanza señorito Lacrontte -mientras el no apartaba su mirada de mi vestido, pude observar detenidamente cada detalle de el.
-No te preocupes chiquita -espera como carajos me dijo
-Chiquita?
-Si, tu estatura chiquita me gusta.
Okey, estoy sonrojada.Después de que el arrancará el auto, nos mantuvimos en silencio, por un momento sentí su mirada encima de mi, pero me negue a mirarlo.
Habíamos tomado otro camino que no daba para casa de Aaron, le iba a preguntar por que no fuimos a buscarlo pero decidi esperar llegar al bar.
Minutos después llegamos al famoso bar, la música se escuchaba desde afuera, mire a Erick e interrumpi el maldito silencio.
-Por qué no fuimos a buscar a Aaron.
Al parecer la pregunta le incomodo porque me miro con mala cara.
-No es por nada, pero te veias mejor es silencio sabes -dicho esto se acerco a mi demasiado y pues......lo aparte
-No te pedí ese concepto, no me jodas y respondeme la maldita pregunta Erick.
-Vaale, Artemis lo trajo ya deben de estar adentro, entramos?
Solo asentí, pero antes de entrar lo tome del brazo.
-Que? -era tan seco conmigo
-Por que eres tan frío conmigo Erick -la pregunta al parecer lo tomo por sorpresa, pero sonrio de medio lado.
-Nena, puedo cambiar muy rápido de estar frío a ponerme caliente, quieres probar.
Yo me quede helada, nunca un chico me había dicho eso, no respondí, sino que solo entre al bar y supongo que el me siguió.
Al entrar nos dimos cuenta que el lugar estaba repleto de personas, enseguida comenzó q sonar la cancion "Me Porto Bonito" de Bad Buuny, y empece a tararear la cancion:
Enseguida todos empezaron a hacer coro en esta parte..Pa' que to' el mundo vea
Lo rica que tú está', que tú está'
Contigo tengo que apretar
Y en la calle ando suelto
Pero por ti me quito
Si tú me lo pides
Yo me porto bonito
Y subo un selfie pa' que vean
Lo rica que tú está', que tú está'.-Te gusta esa canción -me pregunto Erick.
-Si realmente es una de las que más me gusta de ese cantante -lo único que hizo fue reírse, mientras Aaron y Artemis llegaron hacia donde estábamos.
Nos saludamos y conversamos un rato. Luego nos dirigimos a la barra solo Erick, Aaron y yo, ya que Artemis tenia trabajo en su oficina.
Yo me pedí un mojito, y los chicos tomaron cerveza.-Chico, no es por nada ni me malinterpreteis, pero me molesta ser la única chica entre nosotros -dije mientras jugueteaba con la pajita de mi bebida.
-Nena si quieres me pongo un vestido.
Aaron y yo siempre bromeabamos así.-Y te hago una trencita, Aaron no me jodas -Escuchar la suave risa de Erick fue algo relajante. Lo cual causo mi risa que no es tan delicada para nada
MUAJAJAJA, NUESTRA RISA MALVADA
Conciencia no es el momento y así comencé a reir.
-Pero Emma que te paso, parece que te has tragado un guanajo -podia jurarles que Erick aguantaba la risa, hasta que.....
A lo lejos pude ver llegar a mi novio y como buena novia que soy pensé en ir y abrazarle, pero en ese instante una chica venia junto a él y estaban dandose la mano, SE ESTABAN DANDO LA MANO. La chica era casi de su tamaño y rubia la cual en este instante se apoderaba de sus labios y lo único que desee en estos momentos es que esto fuera una maldita pesadilla, pero no, todo era real.-Emma estas bien, hello llamando a Emma -no sabia que decir, ni tampoco sabia quien me estaba hablando, pero me llene de valor y así lo hice.
-Aaron, allí esta Simon con otra, esta con otra, joder que me esta engañando en mi propia cara, como se puede ser tan gilipolla.Senti un nudo en mi garganta y quería llorar pero ese no era el momento, no delante de él, no delante de Erick.
Ah porque te gusto Erick, pues a mi igual
*Desactivar Conciencia*Mi mirada se dirigió a Simon con rabia y no quería quedarme callada y para alla fui.
Las mano me temblaban mientras caminaba, es que verlos allí juntitos me causaba nauseas, pero no me iba a ir a vomitar y dejarlos así como si nada.-Simon Pride –un grito logro salir de mi garganta– como fuiste tan idiota para engañarme así.
Sabia que el no se esperaba ni se imaginaba que yo estuviera ahí, y es lo que le pone más drama al asunto.
-Que haces aquí amor, esto no es lo que piensas te lo puedo explicar mi vida.
Esto es lo único que el dirá en serio.-Mira Simon, en primera, no me digas mi amor, ni mi vida, ni ningun apodo, mi nombre es Emma por si se te olvido y en segunda....–Fui interrumpida por él
-Emma, calma, estas ebria podemos hablar de esto después, solo no hagas un espectáculo, no es bueno para ti, ni para Mia –Así que ese era el nombre de la zorra quita novios.
-Que estoy ebria –solte una risa sarcastica– si, es verdad pero no me ando revolcando con lo primero que me encuentro por ahí y en cambio tú –señale a la zorra– No te juzgaré ni nada se que muchas veces la tentación mata pero te metiste y destruiste un noviazgo que duro dos años, dos malditos años, sabes que es respetar,
bueno, dudo que lo sepas, yo solo te digo, tu reflexiona.Su mirada era de odio lo note, pero lo que menos quería en estos momentos era seguir discutiendo por culpa de mi novio, o mejor dicho de Simon.
Esooo, hazte la duraaa
Pensé que solo serias para criticar pero ya veo que no conciencia jaja.Cada vez estaba más mareada, sentía mi cuerpo más pesado de lo normal, aun tenia ese nudo en la garganta. Mi cuerpo no era tan fuerte y el mareo me gano, me balancee hacia atrás y caí en los brazos de Erick, sabiendo que esta fiesta no iba a ser tan fiesta.
-Chiquita, estas bien –justo cuando iba a responder el estomago se me revolvió y termine vomitando todo lo que bebi encima de Erick......
ESTÁS LEYENDO
A Oscuras Bajo La Lluvia
Teen FictionQuien es Emma Roberts? Emma Roberts una chica de aproximadamente un metro cincuenta y ocho, la cual convice con sus padres Claudia y Jack Roberts y sus hermanos Sam y Eda. Emma tiene una relación de un año y medio con Simon Pride, pero toda su felic...