Paris Christmas

62 8 0
                                    



—Vamos Jennie, ve conmigo a ayudarme a grabar el video musical de navidad.—Decía una suplicante Lisa a su linda novia.

—Lili ya te dije que tengo cosas pendientes con la empresa, la acabo de abrir y necesito tenerla activa.—Le dijo Jennie —Lo siento Lili.—

Lisa se alejó un poco de Jennie y al final lo acepto, la entendía porque abrir una empresa no era tan fácil y mucho menos mantenerla a flote.

Al siguiente día Lisa se encontraba en el avión directo a Paris. Recibió un mensaje de su mejor amiga de Tailandia, Diana, su mejor amiga desde pequeña aparte de Rosé, se alegró al ver el mensaje que ella también se dirigía a Paris, con entusiasmo le marcó y estuvieron hablando por un rato acordando en que Diana le ayudaría a grabar su video musical, amaba tanto a sus fans que les quería regalar ese pequeño regalo, no se compraba con lo que sus Blinks le daban día a día pero lo hacía con mucho amor.

Lisa y Diana los siguientes días se la pasaban visitando lugares y conociendo más la ciudad del amor, sacándose fotos y compartiéndolas en las redes sociales. Solo faltaba un día para empezar la grabación.

Lisa llamó a su manager si ya estaba todo listo para poder dormir tranquila. Se recostó cuando recibió una videollamada de Jennie.

—Hola nini, cómo estás~?—Dijo Lisa feliz de poner hablar con su novia después de unos días.

—Quien es ella??—Dijo de repente.

—Ella? A quien te refieres?—Dijo Lisa confundida

—La de las fotos.—Dijo secamente, Lisa lo entendió.

—Es mi amiga Diana de Tailandia, no eh tenido la oportunidad de presentártela.—Dijo Lisa con normalidad, no tenía nada que ocultar.

—Oh.—Dijo Jennie

—Si, es la que me va a ayudar a grabar el video musical, aproveche que ella estaba aquí.—Dijo con un pequeño entusiasmo, ya quería grabar el video.

—No va a ser necesario.— Dijo Jennie.
—Buenas noches Lili.—volvió a decir y colgó.

Lisa estaba confundida con la actitud de su novia, no siempre actuaba así y era un poco intimidante.

El día de la grabación por fin llegó y Lisa se encontraba emocionada, era un bonito día con el simple echo de que hacía frío así que todo el staff estaba abrigado, estarían un buen rato afuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El día de la grabación por fin llegó y Lisa se encontraba emocionada, era un bonito día con el simple echo de que hacía frío así que todo el staff estaba abrigado, estarían un buen rato afuera. Hicieron las tomas en un día y eso era algo rápido, la actuación de Lisa era impresionante, en solo una toma lo tenían.
En la toma final ya era oscuro, Diana le entregaría una rosa pero solo saldría su espalda, quería dejar en duda a sus blinks sobre quien se trataba.

—No empiecen!!—Gritó alguien de lejos, Lisa reconoció su voz al instante.

—Ninii!! Viniste.—Dijo Lisa emocionada y yendo a abrazar a su novia.

—Ya estoy aquí, tuve que acabar todo mi trabajo de la semana entre ayer y hoy para poder estar aquí, lo siento por llegar ya tarde.—Dijo Jennie agarrándole las mejillas mientras le hablaba.

—Con que estés aquí es suficiente.—Lisa la abrazó y le dio un cariñoso beso.

—Deja termino esta última escena y nos vamos.—Lisa estaba a punto de irse pero Jennie la detuvo.

—En que te ayudara ella.—Dijo una seria Jennie con unos notorios celos, abrazó a Lisa por la cintura cuando Diana las volteo a mirar.

—Solo me entregara la rosa.—Dijo Lisa tomando la mano de su novia sobre su cintura. Lisa era más alta que jennie por lo que la dos se miraban muy tiernas a ojo público.

—Yo puedo hacer eso.—Le respondió Jennie

—Lo sé, solo que ya Diana está aquí y me ayudara.—Le contestó Lisa cerca de su oído.

—Okey, vete con ella, ya no me necesitas a mi.—Jennie la soltó y se alejó.

—Nini~.—Le reprochó Lisa. —No te pongas así.—

—No no, está bien, ya me remplazaste, ya vete con ella.—Dijo Jennie alejándose más, sabía que estaba siendo muy infantil, volteo de reojo cuando vio a Diana acerarse a Lisa y susurrarle algo, no soporto y como niña chiquita se dio la vuelta y se fue alejando, dirigiéndose al carro con un puchero donde se encontraba Alison esperándola pero alguien la detuvo.

—Jennie, dejaré que hagas esta escena con Lisa, ella es como una hermana para mí por lo que no deberías de ponerte celosa, mucho menos de mi.—Le dijo Diana soltando una risa.

Jennie volteo a la mención de su nombre.
—Nadie se está poniendo celosa.—Le contestó mirando todos al rededor ya que todos la miraban, algunos soltando pequeñas risas por la ternura que soltaba Jennie y otros con murmuros.
—Bien, si no quieres hacerlo yo me tendré que sacrificar con gusto.—Digo Jennie "sería" pero claramente estaba emocionada.

Los siguientes minutos Jennie y Lisa hicieron la escena final con la que tendrían a sus blinks con mucha curiosidad, investigando y sacando ideas o teorías de quien se podría tratar. Al finalizar las dos se fueron a caminar tomadas de las manos aprovechando el momento mientras todo el staff se encargaban de guardar las cámaras.

—Gracias por estar aquí Nini, enserio pensé que no vendrías.—Dijo Lisa rompiendo el cómodo silencio.
—No importa lo que esté haciendo, siempre tendré y sacaré tiempo para estar contigo.—Le respondió Jennie mirándola con amor.

Aquí acaba esto, llevo queriendo subirlo desde que salió el cover de Lisa pero no estaba satisfecha con el resultado pero aquí está ya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí acaba esto, llevo queriendo subirlo desde que salió el cover de Lisa pero no estaba satisfecha con el resultado pero aquí está ya.

VOTENNN💞💞

Jealousy | Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora