INFO

97 12 0
                                    

¡Hola! Esta es la autora, y antes de que sigas esta historia quiero advertirte algunas cosas:

1. La historia es MUY triste. Sí, en mayúsculas.

2. La historia puede llegar a ser tediosa para algunas personas, lo sé, soy consciente de ello, espero que tengan esa parte en cuenta.

3. No es un secreto que me gusta poner muchos shipps secundarios, así que les dejaré los que se pueden encontrar en esta historia, si no te gusta alguno pasa de largo, no tolero comentarios despectivos hacia los artistas y subunidades. (Si eres una persona que le importa más un shipp que los artistas que apoyas deberías cuestionarte algunas cosas).

Encontrarás: minv, namkook, namjin, vhope y sobre todo jikook.

4. Esta fue mi primera novela larga y lo primero que escribí de hecho, así que tiene muchas deficiencias además de que lo escribí cuando era más pequeña, así que sip, hay partes que quizá den cringe.

5. En los comentarios no den spoilers por favor, sé que a mucha gente le gustó esta historia y que está feliz de leerla de nuevo, pero no arruinemos la experiencia de la gente nueva.

6. Por favor, POR FAVOR, absténgase de comentar groserías hacia los personajes o groserías en general, sobre todo en inglés, wattpad toma eso como infracciones y por eso bajan historias o perfiles :(

7. Creo que un punto importante aquí también a mantener en cuenta es que es una novela de romance un poco más adulta, no son jovencitos, así que las cosas se manejan diferente.

8. Aquí no hay smut aunque hay referencias a ciertos momentos de tensión.

9. Aquí el personaje de pjm es bi (y muy tonto, la vdd), por lo que hay una que otra escena hetero y jjk es un hombre "fértil", por lo tanto hay m-preg. No puedo llamar en este caso al personaje de jjk como trans ya que no lo caractericé de esa manera, así que lo de hombre fértil, es sólo por el poder del guion.

10. Perdón por tanto texto.

11. Espero que disfruten su lectura.

12. Gracias por estar aquí de nuevo.

13. No pago terapia, am sori.


HEARTBEAT (JIKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora