Había pasado una semana desde la pequeña celebración en la habitación de Yoon. Todos se habían mantenido enfocados en el entrenamiento, sabiendo que la segunda parte del torneo Sekai Taikai ya estaba cerca.
El dojo de Cobra Kai se encontraba en silencio; los estudiantes entrenaban con intensidad. El sensei Kreese que los estaba observabando les recordaba que la Kata era una demostración de técnica y disciplina. Que no podían tener errores.
La práctica continuó durante horas, cada miembro del equipo perfeccionando su rutina hasta que fuera perfecta.
Finalmente, llegó el momento de dirigirse al torneo, cada competidor tendría tres minutos para presentar su kata, sin excepciones.
Ya había pasado una hora desde que comenzaron las presentaciones y finalmente seguía el turno de Cobra Kai.Yoon fue el primero, seguido por otros miembros, cada uno demostrando su habilidad y técnica.
Llegó el turno de Kwon, quien se posicionó en el centro del tatami, cerrando los ojos y respirando hondo, comenzó su kata, la "Kusanku". La multitud lo observaba en silencio, impresionada por la habilidad del chico.
Cuando terminó, el público estalló en aplausos. Los jueces tomaron nota de su puntuación, y Kwon se alejó del tatami.Seguia Nichols. Ella comenzó su kata, "Chatanyara Kushanku", demostrando todo el entrenamiento que había realizado. Sus movimientos eran perfectos a los ojos del publico que nuevamente estalló en aplausos cuando la chica terminó.
Los jueces se reunieron para evaluar las presentaciones de los distintos dojos. Analizaron cada kata, cada movimiento, cada técnica. Después de una larga deliberación, anunciaron las puntuaciones.
Miyagi-Do había obtenido una puntuación de 8.1, impresionante pero no suficiente para liderar la competencia.
Cobra Kai había obtenido una puntuación de 9.4, la más alta hasta el momento. Los jueces elogiaron la técnica y la sincronización del equipo, continuaron informando las puntuaciónes a los dojos, hasta que terminaron, con las puntuaciónes anunciadas, ya sabían quiénes pasarían a la siguiente ronda. Los cuales eran Diez dojos en total.-No hemos demostrado la perfección que se espera de Cobra Kai. Por eso, he decidido que necesitamos ayuda adicional para las próximas rondas -dijo la sensei Da-Eun, mirando a sus estudiantes con una expresión seria.
Los estudiantes se miraron entre sí, intrigados. "¿Qué significa eso?", preguntaron.
La sensei se mantuvo en silencio por un momento antes de responder. -Significa que alguien más vendrá a entrenarlos, aparte del sensei Kreese y yo. Alguien que puede ayudarlos a alcanzar la perfección que necesitan. Sin más explicaciones, la sensei Da-Eun se retiró, dejando a los estudiantes con una mezcla de curiosidad y ansiedad. La promesa de una nueva guía, alguien que podría elevar aún más su nivel, era tanto un desafío como una oportunidad.
Kwon, Tori y el resto del equipo se quedaron en el dojo, el eco de las últimas palabras de la sensei Da-Eun resonando en sus mentes. La llegada de un nuevo entrenador significaba cambios, y aunque estaban listos para enfrentar cualquier desafío, la incertidumbre del futuro era un recordatorio constante de la presión que enfrentaban.
ESTÁS LEYENDO
𝔄𝔩𝔪𝔞𝔰 𝔡𝔢 𝔠𝔬𝔪𝔟𝔞𝔱𝔢-𝔉𝔞𝔫𝔣𝔦𝔠
FanficSus caminos se encontraron, buscando la victoria... •Torneo Seikai TaiKai• Los personajes no me pertenecen, créditos a su respectivo autor.