Capitulo 3💚

10 7 3
                                    

Daniela

Había vuelto a ciudad esmeralda luego de tres años, mucho tiempo ¿no?,la ciudad seguía igual como la recordaba hay tiendas nuevas pero sigue igual como la primera vez que vine.

Iba a mi casa,si a mi casa,había vuelto para terminar mis estudios y quizás para volver a verlo a él.

Pasaron tres años y seguía sintiendo lo mismo por él,¿Seguirá él sintiendo lo mismo por mi?¿Será que todavía me amaba como yo a él? Me moría por saberlo aunque dudaba mucho de eso de seguro me odiaba.

Y no lo culparía si me odia yo me fui no le explique nada solo le dije que me iba y que lo mejor era terminar, él dijo que me esperaría pero no creo que lo hiciera quizás continuo con su vida y yo también debería de hacerlo ¿no?.

Pero entonces ¿por qué estaba aquí? ¿por qué estaba en el lugar donde todo empezó y acabo? Parece que algunas preguntas no tienen respuestas aunque había venido a terminar mis estudios era mejor concentrarme en eso.

Jack ya tiene su vida y yo debería de empezar a crear la mía,una donde no este él ni sus recuerdos.

-Hola Victoria-dije

Estabamos en un restaurante,cuando le había dicho que volvía había insistido en que nos viéramos en el Restaurante Rubí a lo que yo acepte.Durante los meses que estuve aquí no hablábamos mucho toda mi atención estaba centrada en dos personas,Jack y mi hermana,así que supuse que ahora que ya había arreglado un poco mi vida podríamos hablar y convivir un poco después de todo ella es mi mejor amiga.

-¡DANIELA VOLVISTE!-grito ella

Todas las personas que estaban ahí nos miraron fijamente pero eso a Vic no le importo,ella me dio un abrazo a lo que yo se lo devolví enseguida,nos separamos y nos sentamos en la mesa que Vic ocupaba.

-¿Cómo has estado Vic?¿Que has hecho estos tres años?-le pregunte

-Bien Dani,pues ya voy al último año de mi carrera y pues de mi vida nada interesante.-me dijo-¿Y tú como has estado?¿Que ha sido de tu vida estos tres años?-me pregunto Victoria

-Pues bastante bien,volví para terminar mi carrera eso de estudiar a distancia ya no era una opción así que aquí estoy.

Hubo unos minutos de silencio,las cosas con Vic se sentían algo tensas desde que me fui.

-Te he extrañado Dani-me dijo-Te fuiste sin despedirte ¿Por qué lo hiciste?

-Yo también te extrañe Vic,no fue mi hacerlo yo solo....-me corte a mi misma sin saber que decir pero al final le dije-perdón Vic,yo vine aquí por primera vez por un motivo y cuando eso termino me fui sin decirle nada a nadie,hasta que decidí contactarte y el resto de la historia ya la sabes.

Después de que me fui el primer año no había hablado con Victoria fue hasta después del segundo año que la había contactado y habíamos vuelto a hablar.

Ella aparto la mirada,paso un rato supongo que estaba pensando en que decir hasta que me miró y me dedico una sonrisa antes de asentir con la cabeza y decirme

-Esta bien tranquila,te entiendo-dijo con una sonrisa

Fue en ese momento que me di cuenta de lo mucho que la había extrañado.

-Gracias Vic-le dije

-Dani...-pero no siguió se detuvo así misma

-¿Que ibas a decir Vic?-le pregunte enarcando una ceja

-¿Qué paso con Jack,Dani?

Esa pregunta me tomo por sorpresa,aparte la mirada algo incómoda y le dije

-Nada,no paso nada,fue algo solo de meses-dije encogiendome de hombros quitándole importancia a su pregunta

-¿Segura?-me dijo

No no era cierto pero Jack ya tenía su vida y tenia que convencerme a mi misma que lo nuestro se había acabado para siempre.

-Vic no quiero hablar de él,Jack solo fue mi amor de febrero,yo...-me aclaré la garganta antes de continuar diciendo-él ya tiene su vida,no creo que sea buena idea remover el pasado.

-Y si el destino lo quiere hacer,si quiere que vuelvan a estar juntos-dijo

-Si claro-dije con cierto tono de burla-el destino nos unió y nos separo dudo mucho que nos vuelva a unir

Era cierto el destino así como nos unió también nos había separado.Yo aún tenía muchas preguntas que eran ¿el destino nos volvería a unir?¿Será que nos dará una segunda oportunidad? Y si eso pasara ¿Será que esta vez lo lograremos?

Un amor sin límitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora