INTRO

54 12 1
                                    

HEARTBEAT: LATIDOS DEL CORAZÓN

🥀

Jimin y Jungkook tuvieron una bella relación de años. Fueron la pareja perfecta y todos confiaban en que estarían juntos por mucho tiempo, sin embargo, la vida da muchas vueltas y hace que todo quede desordenado, incluso los sentimientos que tenían el uno por el otro.

Jungkook se da cuenta que su relación no está yendo bien cuando nota distancia y un extraño comportamiento por parte de Jimin al mismo tiempo que enferma, lo que hace que se sienta mil veces peor consigo mismo.

Un descubrimiento doloroso por parte de un joven Jungkook, lo lleva a cometer la acción más difícil de su vida: dejar a Jimin.


🥀


Cinco años después, el corazón de Jimin sigue lleno de dolor y soledad. A ojos de cualquier extraño, el hombre estaba empeñado en seguir una vida de soltero perpetuo pero, a los ojos de sus amigos más cercanos, el hombre no hacía más que castigarse así mismo.

Cansado de una vida llena de recuerdos, Park Jimin decide marcharse para alejar a los fantasmas de una vida que no pudo concretar. A pesar del dolor, el hombre entiende que es el final de todo cuando es testigo de un momento con el que ha soñado siempre:

—Mi Jungkookie, ese pudo haber sido nuestro bebé.



˚₊‧꒰ა 𓂋 ໒꒱ ‧₊˚

Les traigo de nuevo este fic, mi bebé más viejo y especial. Fue el primer fic largo que hice y bueno, yo creo que si lo leyeron cuando recién lo empecé habrán notado mi evolución en escribir, eso fue hace como 4 o 5 años, la verdad es que ya no estoy segura de cuándo inicié esto y cuando lo terminé. 

Estoy editando el fic y cambiando algunas cosas de ortografía, tiempos verbales y añadiendo un poco más de acción que narración para que la lectura sea mejor, rápida y cómoda. No tocaré la historia o su curso, pero probablemente añada detalles para llenar algunos huecos en la historia y en los personajes. 

En fin, espero que les guste es fic. Si lo leyeron antes, muchas gracias por leer mi desastre, espero poder seguir mejorando. Si eres nuevo leyendo este fic, por favor perdóname por el desastre que vas a leer a continuación. 

¡Les quiero!

—w <3, k. 

HEARTBEAT (JIKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora