Hacé ya unos meses, Tsukishima y Kageyama anunciaron a sus amigos, o sea, a sus ex-compañeros del Karasuno que se iban a casar. ¿Increible, no?
El rubio y el azabache, despues de todo, no eran enemigos, estaban destinados para estar unidos. Cuando empezaron en el Karasuno, parecía que se odiaban, pero mientras las cosas fluían, se dieron cuenta que eso no era cierto, ellos se amaban con todo su ser.
Fue a finales de primer grado cuando empezaron a salir (por Kageyama, fue el primero que se declaró), y actualmente, llevaban 6 años juntos. Despues de todo, Tsukishima le pidio matrimonio a Kageyama, y claro que acepto, si no, la parte de arriba seria una total mentira.Una linda historia, pero vallamos a otro lado, vallamos con sus ex-compañeros y actuales amigos de esos dos. Despues de enterarse, claro, se pusieron muy felices, sin embargo, decidieron hacer una apuesta. Había sido algo así...
-Muy bien... Ahora que sabemos que esos dos tortolos se van a casar, hagamos una apuesta. -Hablo Tanaka.
-¿Una apuesta? ¿De qué? -Preguntó Sugawara.
-Como sabemos que en una boda común, la mujer va de blanco, mientras que el hombre va de negro. Entonces, los dos son hombres, sin embargo, es claro que uno de los dos ira de blanco, ¡es tradición!
-Entonces... El que valla de blanco, seria como la "mujer" de la relación, ¿no?
-Estas en lo correcto, Nishinoya. -Yuu sonrió orgulloso, por su deduccion correcta.
-Alto, o sea, con ser la "mujer" de la relación, se refieren a quien muerde la almohada, ¿no? -Preguntó Ennoshita (si, aquí si agregare a los otros).
-Si, eso. Bueno, la apuesta sería... De quien será el de blanco, si Kageyama o Tsukishima, los que pierdan la apuesta, nos tendrán que dar ¥1,000 a todos los que ganemos, ¿quien se apunta?
-¡Yo! -Dijeron todos al unísono, era obvio, todos iban a querer apostar por eso.
-Muy bien, entonces, cada uno pondrá un papelito con su nombre en el interior de una de estas cajas. -Saco dos cajas con los nombres de Tobio y Kei, ¿de donde las saco?, ni idea, pero parece que ya lo tenia planeado.
-¡Empiezo yo! -Dijo Nishinoya casi gritando, anoto su nombre en un papel y lo colocó en la caja de Kageyama.
Y así, cada uno hizo lo mismo, y todos habían colocado el papel en la caja del azabache de ojos azul oscuro. Bueno, casi todos.
-Y... Solo falto yo, y Hinata-Dijo Tadashi, los dos colocaron sus papeles en la caja de Tsukishima. La mayoría se le quedo viendo raro, ¿Tsukishima? ¿Siendo el pasivo? Que absurdo, no tenia sentido... ¿Verdad?
Bueno, Yamaguchi en algun momento vio algo que no queria ver, realmente, ALGO QUE NO QUERIA VER.
Y bueno, Hinata conocia a Kageyama muy bien, en algunas ocasiones hablaban de muchas cosas, DE MUCHAS COSAS.«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»
Llego el dia de la boda, la familia de Kei y de Tobio estaba ahí, y claro, sus amigos, los del Karasuno y más. La boda era en un lugar muy lindo, habia vegetacion, lindas flores, y cada silla estaba decorada con algunas flores, en la parte de enfrente, los familiares. Y el altar, donde estaba el padre y eso, era de un color blanco radiante, con algunas flores. Se veia hermoso y muy bien planeado, aunque aún así, algo sencillo.
En el momento en que iniciara la boda, iban a saber quien era el de blanco, pues, como se sabe, el hombre queda esperando a la mujer en el altar. Era facil, el de blanco era el que tenia que ir caminando al altar.Unos minutos despues, la boda empezo, y ahí estaba, su respuesta estaba ahí.
Todos quedaron atónitos, menos Yamaguchi y Hinata, claro. Allí iba, Tsukishima Kei, caminando hacia el altar, con un bello traje blanco, y su hermano Akiteru de su lado, llevándolo con su prometido. Y Kageyama, estaba allí, con un traje negro viendo a su hermoso prometido caminando hacia donde estaba él. Se veian tan lindos, y tan felices...-Kageyama, ¿acepta a Tsukishima como su esposo?
-Si, acepto.
-Tsukishima, ¿acepta a Kageyama como su esposo?
-Si... Acepto.
-Entonces, hasta que la muerte los separe, el novio puede besar al novio. -(No se como son los dialogos de boda, ¿vale?).
El azabache tomo al rubio de la cintura, cerrando ese espacio que quedaba entre los dos. Mientras que el de lentes coloco sus brazos en los hombros del de ojos azul oscuro.
-Te amo, Kei.
-Yo te amo más, Tobio.
Y así, cerraron ese pequeño espacio que separaba sus rostros, adentrándose en un suave y tierno beso. Oficialmente, ahora eran esposos.
Despues de terminar la boda, se hizo una fiesta, y claro, los ocho chicos que habian perdido, o sea, Daichi, Sugawara, Nishinoya, Asahi, Ennoshita, Narita, Kinoshita y Tanaka, tenian que pagar... Que lastima, todos ellos perdieron ¥1,000.-Nuestro dinero. -Dijeron Tadashi y Hinata, extendiendo sus palmas. Los chicos, sufriendo por sus yenes perdidos, se los dieron a Tadashi y a Hinata, en fin, cada uno habia perdido ¥2,000, que lastima.
Despues de eso, el de pecas y el de cabellos naranjas se acercaron a sus mejores amigos, o sea, a la pareja recien casada.-Acabamos de ganar ¥8,000 cada uno, ¿como la ven? -Dijo Hinata.
-¿Una apuesta?
-¡Sip!, los chicos apostaron quien iba a ser el de blanco, la mayoria habia votado por tí, Kags.
-¿Por mí? ¿Por qué?
-Tanaka habia dicho que, el que llevara el traje blanco era el que mordía la almohada. Y pues, todos pensaron que tú lo eras.
-Pues que equivocados estaban.
-¿Entonces ustedes dos ganaron, por que votaron por mí? -Tadashi y Hinata asintieron.
-... Que patetico.
-Solo estas molesto porqué indirectamente los otros ya saben que te gusta chuparla en lugar a que te la chupen. -Dijo el azabache, causando risas por parte del pecoso y el de estatura baja.
-... Tsk, no lo digas así. -Tuvo que mirar a otro lado, estaba avergonzado.
-¿Pero es verdad, no?
-¿Te encanta molestarme, verdad?
-Afirmativo.
-Te odio.
-Yo tambien te amo.
La noche transcurrió normal, todo estaba perfectamente bien, todos los invitados se divirtieron, y los recien casados igual.
Que lindo, ¿verdad?, esos dos se amaron tanto, hasta el punto de querer compartir su vida juntos.
Pero, ¿quien lo diria?, Tsukishima era el de blanco.«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»
Arrancó mi carrera de escritora con un One-Shot de este ship, a decir verdad, es de mis ships favoritos. Si, no tienen mucha quimica, ¿y que?
Ey, tambien, haré otro One-Shot, será la secuela de este, la luna de miel. Si, quiero que haya sexo entre estos dos, además, tienen que comprobar que Kei muerde ka almohada, ¿verdad? (Para nada una excusa) .
Bueno ajá, hasta luego. ;)
Psdta: Perdon si hay errores, no soy profesional en esto.