["He soñado contigo todas las noches de esta semana"]
La lluvia caía suavemente, casi como un arrullo, tan suave y delicada mientras la oscuridad de la noche llenaba todo el lugar, era un ambiente tranquilo para descansar, sin embargo para Tomioka Giyuu dormir se había convertido en un reto, los pensamientos hacia cierto compañero pilar suyo inundaban su mente.
Había una razón en específico
Desde hace días habla empezado a sentir una extraña atracción hacia Shinazugawa Sanemi el pilar del viento.
Sentía las dichosas mariposas en el estómago; cada que intercambiaba palabra con el albino su corazón se aceleraba, al principio lo asoció con arritmia cardíaca, claro no quería admitir su enamoramiento; sin embargo sentia una gran preocupación por el albino cuando lo veia herido después de regresar de alguna misión, le llegaba a preguntar si estaba bien y últimamente había ocurrido algo extraño, sanemi le contestaba con un tono neutral y sin insultos.
Aquello le daba un hilo de esperanza, Sanemi había dejado de ser tan grosero con el.
Oh bueno, en algunas ocasiones.
Tomioka se consideraba una persona muy observadora y sabia que ese comportamiento proveniente de Shinazugawa hacia el era inusual.
Que le contestara de forma por lo menos no grosera, si que era raro.
Todo eso lo abrumaba.
¡Maldita sea! Si que le gustaba Shinazugawa, tanto que incluso soñaba con el, realmente se sentia como un tonto, un grandísimo tonto cuando por las mañanas al despertar sentia un vacio en su corazón al darse cuenta que los abrazos, besos y muestras de cariño provenientes del atractivo pilar del viento solo fueron producto de su subconciente.
Era lindo soñar con el, pero a la vez lo llenaba de una extraña sensación de tristeza pues sabía que era probable que aquella ilusión de un romance con su compañero solo quedara en sus sueños.
Después de todo, Sanemi lo detesta ...
¿Cierto?
🥀🌸.
ESTÁS LEYENDO
Do I wanna know? [Sanegiyuu]
Romance"Quiero saber si realmente este sentimiento fluye de ambos lados" 🥀Historia Sanegiyuu basada en la canción "Do I wanna know?" de Arctic Monkeys.