¡Capítulo único!
》《
Logan en toda su vida hizo cosas estúpidas, no había duda para él de ello, sin embargo, la peor pendejada que ha hecho fue esa tarde que un sujeto con máscara roja y terrible forma de hablar atravesó por la puerta de la cantina y Logan mismo le dejó hablar en vez de soltarle un golpe, como suponía que lo habrían hecho sus "yo" de otros universos. Pero claro, estaba muy borracho, como los últimos años y por eso no tuvo la capacidad de hacerlo.
Para ser claro, esa pendejada aún no llegaba a su fin y empeoraba cada vez más, porque por alguna razón sigue ahí con él, haciendo, deshaciendo, probando y diciendo cosas estúpidas que hasta el más idiota sabe que no le haría llegar a ninguna parte. Pero bueno, no es como que en el "vacío" se llegue a alguna parte, ¿o sí?
- Entonces tú vas a decirle "Oye, mira" y cuándo él te pregunte "¿Qué?" Tú le dirás "Mi dedo" pero en vez de tu dedo le enseñaras esa asquerosa garra tuya y la enterrarás en su frente - al hablar hacía un raro movimiento con sus manos, con el cual toqueteaba cada vez el pecho de Logan - y ahí entro yo, robo esas majestuosas armas bañadas en oro y por supuesto a mi preciosa Mary Poppins. - finalizó con un choque de sus manos en el pecho contrario y una gran sonrisa en su rostro.
- Si no te callas ahora a quien le voy a enterrar estas garras va a ser a tu asqueroso trasero - replicó sin humor.
-Auch - el de traje rojo lo miró ofendido - ¿Qué tienes mi changuito? ¿Amanecimos de mal humor? ¿No te han cogido? - se le acercó burlonamente.
Sin dudarlo, Logan estrelló su puño derecho contra el ojo de Wade, lo miró con odio - Escucha estúpido, por ti es que estoy aquí y de cierta manera no te mato porque... bueno, es muy obvio. Pero si no te callas te prometo que encontraré la manera de hacerlo. - volvió a golpearlo y lo aventó lejos.
Deadpool se quedó en el suelo, mirando como el mayor se alejaba. Tenía que ir tras él, debía ir con él obviamente.
Se levantó y corrió, pensaba en decirle algo para abordarlo, pero el semblante contrario le hicieron detenerse en seco y por primera vez en todo el tiempo juntos guardó silencio por... solo pocos minutos, no algo mayor a 5 claramente.Logan caminaba cansado, sinceramente no sabía a dónde se dirigía, se sentía cansado, molesto, triste también, pero por supuesto que eso último no lo admitiría ni para él mismo. Solo quería volver a su soledad, acompañado únicamente por una botella de cerveza, tequila, ron quizá, incluso alcohol etílico le serviría. Solo para dejar de pensar y sentir.
》《
Los hechos siguientes sucedieron en lo que parecieron unos minutos y ahora se encontraban en una camioneta, llenos de sangre, tierra, sudor y quizá algo más.
Su absurda pelea por horas los dejó tumbados lado a lado, no muy cerca pero tampoco muy lejos. Después de que Wade prometiera descansar cinco minutos para seguir y le venciera el cansancio, ahí amarrado en todos esos cinturones de seguridad donde el mayor lo puso solo para que dejara de hablar. Logan lo miró por quizá un par de minutos antes de ser arrastrado por el mismo cansancio.
Minutos en los que volvió a preguntarse porqué seguía ahí con él.
Todo lo ocurrido antes y después de eso les había unido de cierta manera y, a pesar de que Logan no lo admitía abiertamente como lo hizo el contrario unas cien veces ya, eso también se sentía bien para él. Quizá porque Wade no era tan distinto a él, porque lo que eran no iba más allá de ser mutantes rechazados, uno rechazado por la sociedad después de huir de todo por miedo y el otro rechazado por dos grandes equipos que realmente no supieron lo que hicieron. Pero sobretodo, lo que más les volvía menos distintos era su sed de redimirse, de hacer algo bueno para sentirse un poco mejor con ellos mismos, aunque les vuelva a costar todo pues, en realidad no tenían ya nada más que ellos. Ambos estaban rotos. Y era increíble encontrar a alguien con la misma característica.
ESTÁS LEYENDO
Una lucha común. [Deadpool & Wolverine]
Fanfiction¿Por qué si Logan tuvo la oportunidad de alejarse de aquel tipo de rojo no lo hizo? Los personajes no me pertenecen.