Los humanos destruyen todo a su paso, por eso los odio, aparte de que son débiles y ingenuos, pero tampoco odiaría ala persona que mas amo y mas quiero en esta vida y en la que sigue, si él me digiera destruye el mundo lo aria, bueno aún que el mundo ya esté destruido, pero aria que el mundo arda solo por el, lo protegeré como físicamente.[......]
Movimiento bruscos se trasmitía en todo el ascensor, o como le dicen, la caja una caja que tenía provisiones y un nuevo novato, como le decían el Área.
Los movimientos lograron despertar a la chica, con su cabello desordenado y con cortaduras en el cuerpo.
— ¿Donde, donde estoy? — dijo la chica con miedo en los ojos y temblando.
La chica empezó a mirar borroso, su desangre era profundo, el pensamiento de ella fue ¿donde estoy, acaso moriré aquí?
Pov's Newt
El ruido de la caja fue presente en todo el área así que tenía yo que ir, bueno más bien todos.
Ya estando todos, bueno casi todos ya que algunos estaban ocupado, Gally abrió la caja y bajo como de costumbre, pero yo no le di mucha importancia cuando escuché "Es una chica" al escuchar chica me acerqué ala caja y cuando miré avía una chica, se miraba frágil con su piel pálida como si nunca la hubieran sacado al sol.
Pero lo más extraño fue la venda en sus ojos, ¿Porque la triaría?
La llevamos a la cabaña de los docs para que la revisaran y que la curaran ya que tenía unas heridas grandes y otras pequeñas, me sentía ¿Extraño? Después de todo era la primera vez que veía a una chica, o era que en 3 años no veía a una, me sentía nervioso o inquieto.
Su cuerpo era pequeño y frágil que a lo mejor se podría quebrar como un vidrio; salí de la cabaña para hacer mis cosas del segundo al mando...
Pov's Ary
Me empezó a doler el cuerpo y arder quería gritar, mis garras de las uñas rasguñaban las sábanas que no se de donde salieron, mi cuerpo ardía como el infierno.
¿Acaso morí? ¿Por que no recuerdo nada, cual es mi nombre? Solté un grito que me retorcía, no aguanto el maldito dolor.
Me paré rápido ya que tenía llamas en las manos, metí mis manos en un balde de agua fría, mi cuerpo se empezó a relajar poco a poco, cuando termine lo que estaba haciendo empecé a mirar a mi alrededor, sentía algo en mi cara que eran vendas, pero las ignoré.
Lo qué pasa es donde miércoles estoy, primero estaba en un ascensor y luego estoy en un cabaña, empecé a caminar hacia fuera y miré un gran muro, pero fue interrumpida por una voz de hombre... Estaba aterrada así que empecé a correr hacia el muro que estaba abierto, cuándo alguien me agarra por la espalda y me jala pero fui más rápida y lo derribé.
Entonces llegaron más chicos a detenerme pero uno por uno fue derrotado por mi.
Pov's Newt
Estaba sentado en la sima del edificio que construimos, tenia un pequeño vaso de café cuando empecé a mirar una chica derribando a todos los del área, la verdad empecé a reírme ya que la chica empezó a derribar a Gally y a golpearlo, mis risas distrajeron a la chica por lo tanto me miro...
Holii, por lo tanto el cap será un poco corto, lo ciento. 😞
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐍𝐞𝐰𝐭 [𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐫 𝐨 𝐦𝐨𝐫𝐢𝐫]
RandomTn, va a tener muchos obstáculos y muy difíciles para encontrar la felicidad, y para que todos estén bien.