[_]____________]>
RESUMEN DEL ANTERIOR CAPITULO
Nova se pasaría una parte de su tiempo en el centro de su ciudad para visitar los locales y encontrar su Mantel perfecto para su mesa que seria usada para su cita con Emi, al final vería por un callejón y pasaría solo para reconocer alguien lejano de ahí.
FIN DEL RESUMEN
_________________________________________[OBSERVAR]
Nova a la distancia miraría alguien conocido, pero se le aria extraño que estuviera recargada en la pared, Nova se acercaría poco a poco y entre más se acercaba a la conocida más se percataria que estaba rodeada de un color rojizo en su cuerpo, y al mirar de más de cerca.
NOVA: *sorprendido* [!!!].
Nova se sorprendería al mirar a Julietta con la ropa algo desgarrada y echo volita, pero lo que más sorprendería a Nova era la sangre qué cubría una parte de su cuerpo.
[ACERCARSE RAPIDO]
Nova se acercaría rápido a Julietta para confirmar que estaba bien, rápidamente le gritaría a Julietta con un tono de preocupación.
NOVA: [Acercándose Para Tomarse De Los Hombros] *preocupado* !JULIETTA, QUE DIABLOS TE PASO, OYE ESTAS BIEN!.
Julietta miraría entre cerrado los ojos y miraría a #### con una cara de preocupación, así que Julietta abrazaría a su ex pareja para luego darle un beso.
[BESO]
Nova estaría en shock por lo que acababa de para pero en eso Julietta diría entre lágrimas.
JULIETTA: [Abrazando A Nova Mientras Recorría Las Lágrimas] *triste* perdón amor, perdóname, yo, yo, yo la enfrente y perdí.
Nova no comprendía lo que estaba diciendo Julietta, pero si titubear Nova llamaría al número de Emergencia lo más rápido posible.
[MARCANDO]
OPERADORA: *seria* Hola, en que lo podem-.
NOVA: [Sosteniendo a Julietta] *preocupado* hola operadora, portador mande una ambulancia, rápido, no se que tan grave está.
La operadora al escuchar la voz del ciudadano se percataria que estaba asustado y nervioso, así que con calma le diría las siguientes cosas.
OPERADORA: *seria* disculpe, me podrías indicar el nombre y lugar de la zona donde se encuentra.
Nova con la voz preocupada indicaría por donde estaba ubicado el lugar donde se encontraba el y Julietta, a lo que la operadora tomaría nota para enviar una ambulancia.
Nova estaría esperando la ambulancia mientras chocaba qué no hubiera anomalías con Julietta, eso tomaría un poco de conciencia y vería a #### que la sostenía mientras la miraba preocupado, Nova al mirar a Julietta retomando un poco la conciencia diría rápidamente con la voz temblorosa.
NOVA: [Temblando Mientras Sostiene Fuerte a Julietta] *preocupado* oye que diablos te paso..
Julietta pondría su mano en la cara para luego decirle con una sonrisa.
JULIETTA: [Sonriendo Entre Lágrimas] *triste* parece que perdí contra ella.
Nova parecía molesto, pero la palabra molesto se quedaba corto, así que solo decidiría quedarse a su lado asta que se calmara o llegara la ambulancias.
[SONIDO DE AMBULANCIA]
Después de un rato quedándose abrazado, escucharían los sonido de la ambulancia y en eso Nova vería como los paramedicos se acercaban gradualmente a ellos, Nova al ver que ya estaban ahí decidiría apartarse para darle oportunidad de hacer su trabajo, un para medico traía una camilla pata llevarse a Julietta Mientras el otro le decía a Nova que fueran con ellos ya que el estaba lastimado, en eso Nova negaría ya que estas heridas ya tenia algo de tiempo, y el para medico viendo que no quería ir decidiría dejarlo en paz mientras llevaban a la mujer al hospital lo más rápido posible.
Nova vería como todos se marcaban mientras el recogía sus cosas para ir directo a su casa.
[CAMINANDO]
Mientras a su vez que Nova iba caminando por la calle, no dejaba de pensar en lo que había podido suceder al encontrar a Julietta en ese estado, mientras que pensaba en las palabra que dijo, no podía derrotarlo, esas palabras resonaba en su cabeza ya que no sabía de quien se estaba refiriendo, Nova se la pasaría pensando en esas palabras asta llegar a su casa con todo lo que había comprado.
FIN
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
RomanceALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...