Al día siguiente Yukina fue a la habitación de Angel, Husk estaba en una silla a lado de su cama dormido.
Yukina: Angel mi gran amigo te prometo que serás libre, ya no tendrás que hacer algo que te duele.
Salio de la habitación pero Husk estaba escuchando, finjia estar dormido.
Mientras en la torre de los Veez...
Se escuchaba los gritos de Val por todos lados, sonaron toda la noche, trato de muchas formas calmarse o distraerse pero nada funciono casi ni podía caminar del dolor.
Vox: Mierdaaaa hasta cuando va a seguir así?
Velvette: o lo matas tu o lo mato yo pero callaloooo.
Vox: no lo mataremos, mira le mandare algunos de sus actores para que lo ayuden a olvidarse de ese dolor.
Velvette: enserio crees que todo se soluciona con sexo verdad, agh cuanto quisiera que esa perra paralizara a Val para dejarlo sin voz como lo hizo conmigo. ..
Vox: espera de que hablas?
Velvette: te conté de la estúpida nueva overlord que en la última reunión me volvió muda y ni siquiera se como lo hizo.
Vox: será que ella puede callar a Val? Mira si no se le pasa hasta la tarde entonces iremos a buscar a esa mujer.
Velvette: uy yo creo que eso no te va gustar...
Vox: porque?
Velvette: vive en el hotel donde esta Alastor.
Vox: Mierdaaaa, bueno ya veré como comunicarme con ella sin pisar ese hotel.
Paso el tiempo hasta la tarde y Val no mejoró, más al contrario se frustró más porque no podía ni ser tocado sexualmente, así que Vox decidió mandar un mensajero para entregar una carta a Yukina, pidiendole por favor que venga a la torre de los Veez.
En el hotel...
Todos estaban en el salón tomando té a modo de relajarse, excepto Alastor qué estaba tomando café. En eso se escucha que tocan la puerta principal.
Salió Vaggie a ver quien era y uno de los trabajadores de Vox, entregándole una carta.
Charlie: mi amor quien es?
Vaggie : era un muchacho dejo esta carta.
Charlie : leela por favor en voz alta.
Vaggie: esta bien hermosa, La carta - Para la señorita Yukina... La saluda el jefe de los medios Vox, con mucha urgencia le pido por favor que se presente en la Torre de los Veez, para solicitar sus servicios, hoy en la tarde la estaremos esperando, por favor espero que su respuesta sea positiva.
Yukina :muy bien es hora de que me vaya.
Cherry: pensé que tardarían mas
Yukina: yo también pero no debemos perder esta oportunidad.
Alastor: muy bien vamos querida, vienes chaparrito?
Lucifer: sabes bien que si botones.
Charlie: pero porque van a ir?
Yukina: pequeña Charlie, en cuanto despierte Angel te contaré si.
Los 3 salieron del hotel rumbo a la torre de los Veez. Cuando llegaron...
Vox: tal parece que llego, Velvette tu vienes conmigo.
Velvette: y porque debo hacerlo?
Vox: porque debemos hacer que calle a Val.
Ya reunidos Vox los hizo pasar a su salón. Estaba muy molesto pues no venía sola.
Vox: es un gusto que vinieras pero pensé que vendrías sola.
Yukina:la verdad desconozco tus intenciones así que no iba a venir sola
Vox:creame que no es nada malo contra usted.
Alastor: quien sabe, tal vez te pones de intenso también con ella con la idea que se una a los Veez.
Vox: tu deberías callarte ni siquiera eres bienvenido aquí...
Yukina: si Alastor no es bienvenido, entonces nos retiramos sin escucharte.
Vox: espera por favor, esta bien pueden estar aquí, además no me atrevería a ser descortés con el rey que también está aquí.
Lucifer: es descortés qué no te des prisa en decir lo que quieres, escuchar esos gritos es molesto porque no los callan?
Vox: justamente por eso te llamé Yukina, Velvette me contó le hiciste algo para que se quedara muda por un tiempo, puedes hacer lo mismo pero con Valentino por favor.
Yukina: oh vaya entonces Velvette, aun lo recuerda? Eso explica porque ahora esta tan callada jajaja.
Velvette: mira por ahora solo calla a Val si, esta así toda la noche.
Yukina: primero debo verlo para ver si eso realmente es la solución.
Vox los llevo hasta la habitación de Valentino, donde estaba sentado en un sillón gritando de dolor.
Yukina: muy bien Valentino, necesito examinarte, puedes mostrarme donde te duele.
Val se puso de pie y se bajó los pantalones dejandose ver...
Los 3 pusieron una cara de asco pues no se esperaban eso. Vox y Velvette estaba sorprendidos porque se veía diferente.
Yukina: okey es suficiente, vistete. Vox no puedo enmudecer a Val porque tiene una herida que afecta sus nervios y parece ser una enfermedad que lo está consumiendo lentamente eso explica el dolor.
Vox: entonces no puedes hacer nada?
Yukina: yo no dije eso, quitarle la voz es inútil porque sus gritos volverían pero si conozco como quitarte esa enfermedad para que ya no esté así.
Velvette: lo que sea pero hazlo yaaa.
Yukina: no me hables así, o me iré y será peor.
Vox: por favor haz lo que tengas que hacer...
Yukina: o no yo no tengo que hacer nada más que darte las instrucciones para que se recupere. Lo haré si Valentino hace un trato conmigo...
Val: te daré lo que sea para que me quites esto(retorciendose de dolor)
Yukina: quiero que rompas tu trato con Angel Dust y no te le vuelvas a acercar.
Val: sigue vivo? Eso jamás esa perra me pertenece...
Yukina: bueno disfruta tu enfermedad, solo te advierto Vox, que lo que tiene Val es contagioso y ustedes están expuestos, muy pronto se pondrán igual que el y matarlo no es la solución solo harán que la enfermedad los infecte más rápido, y sus gritos sonara hasta el reyno humano.
Vox: TU NO TE VAS! (tratando de sujetarla)
Alastor (poniéndose en frente de Yukina sacando sus tentáculos) : mira caja parlante, no te atrevas ni a tocarla o terminaré mi trabajo que deje pendiente...
Lucifer: no te preocupes Alastor, mejor los mandare a encerrar en un lugar donde solo ellos escuchen los gritos y sus propios gritos el tiempo que duren...
Velvette:agh mira lo siento, haremos que Val acepte tu trato. (mirando a Val) mira idiota, quieres vivir lo que te queda así? Ni siquiera puedes tener sexo porque tu cosa no sirve, se está pudriendo hasta parece que se va a caer, más te vale aceptar o yo te torturare para que grites más.
Vox: Val por favor acepta.
Val:esta bien, voy hacer el trato...Gracias por leer espero les guste
Dato o pista del capitulo...
De como fue que Val contrajo esa enfermedad, y como es que se contagia?
ESTÁS LEYENDO
Paraíso en el Infierno
FanfictionHazbin Hotel Fanfic Radioapple Appleradio Lucifer Alastor +18 OC creación